Da el pego como algo de Bergman. Antes de que llegue Faure, me voy a marcar un triple con Sueños.
La carta que nunca fue enviada ?
Ya sé, pero si la ví en 2016 gracias a este foro.El silencio del mar.La estampa del oficial alemán, que amaba la cultura francesa, de regreso a su deber de someterla.
Rath, ¿me pones algo de Melville que no sé contestar? Eres malvado.
Nunca me fijo en las votaciones de filmaníacos cuando pongo una peli. Sólo espero que la hayan visto algunos de ellos, de ahí que lo único que tengo en cuenta es que los títulos sean lo suficientemente conocidos y / o importantes para la historia del cine
Cita de: Abuelo Rath en Martes 03 de Enero de 2017, 20:48:41Nunca me fijo en las votaciones de filmaníacos cuando pongo una peli. Sólo espero que la hayan visto algunos de ellos, de ahí que lo único que tengo en cuenta es que los títulos sean lo suficientemente conocidos y / o importantes para la historia del cine Es que encima me pillas haciendo ciclo de Melville, pero de momento sólo de lo que hizo del 56 en adelante.
Seguro que el director francés te cura algo tu haterismo También existe un mediometraje documental sobre él que arroja bastante luz sobre su personalidad: era un jodido dandy narcisista y un tipo de lo más misántropo. Me encanta http://www.filmaffinity.com/es/film471385.html