Por favor ingresa o regístrate. Martes 26 de Marzo de 2019, 14:16:11

Autor Tema: Cineclub Raruno Reloaded - Especial de Navidad - The Hebrew Hammer  (Leído 1462 veces)

Desconectado Emi

Re:Cineclub Raruno Reloaded - Especial de Navidad - The Hebrew Hammer
« Respuesta #15 en: Domingo 15 de Enero de 2017, 13:29:56 »
Ya me estaba poniendo triste de que nadie venía a hatear esta bella peli.
Como se matan juegos en este foro  :latigo

Supongo que no encontraremos donantes en este foro para esto, verdad?  :roll

http://hammervshitler.com

Desconectado Figmare

« Respuesta #16 en: Domingo 15 de Enero de 2017, 14:12:26 »
Creo que debemos ir aceptando que a este tipo de juegos no les sienta nada bien los "especiales navideños".  :poss

Desconectado Dragondave

« Respuesta #17 en: Domingo 15 de Enero de 2017, 17:52:55 »
Creo que ha qedado claro que no más especiales navideños para el futuro, por el bien del cineclub raruno  :roto2

La verdad es que la peli ni fu ni fa. No me va mucho el humor 'cristiano vs judíos', y el 50% de los chistes me los pierdo por no conocer los términos judíos con los que juega (amén que los subs eran un poco cacas, pero eso no es culpa de la peli  :poss :poss). El otro 50% es un humor algo así como Sacha Baron Bohen que no me seduce demasiado, aunque tampoco se me ha hecho pesada de ver, de ahí que se lleve finalente un cinquete.

Emi, si te ha gustado ésta, deberías verte Zoolander  :sisi :locoynota
Disfruté bastante más mi elección personal para las navidades, Navidades infernales, aunque es posible que sea algo personal, ya que la moncha no opinará igual (la cual se negó a ver la de los hebreos :roll :roll )

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Emi

« Respuesta #18 en: Domingo 15 de Enero de 2017, 18:21:13 »
También ha sido ese el problema. Yo la vi en streaming con un excelente subtítulo  :sisi

El problema de estos especiales es que hasta ahora los ha elegido el friki de turno autoritariamente. Si hiciésemos una votación a fin de año a lo mejor la cosa cambia  :hum Pero esto de las navidades bizarras no es algo que quiera abandonar. El bodriazo de la Santa Claus mexicana fue mala pero no me arrepiento de haberla visto xD

Hay estómago para una segunda vuelta tras los Golden o prefieren matarlo aquí mismo?  :tears

Desconectado Dragondave

« Respuesta #19 en: Domingo 15 de Enero de 2017, 18:27:24 »
Pues sí, quizás lo mejor para el siguiente especial es que cada uno elija su guilty pleasure para estas fechas y que entre todos votemos el seleccionado. Al menos así el pecado queda repartido xD

Yo lo retomaría después de los ETs  :sisi :sisi

Desconectado Figmare

« Respuesta #20 en: Sábado 18 de Febrero de 2017, 13:33:10 »
¿Qué pasó con esto? ¿Se retomará para el mes que viene? ¿Aún hay películas en el saco de Emi o habría que hacer un nuevo barrido por los barrios chungos del cine?

Desconectado Dragondave

« Respuesta #21 en: Sábado 18 de Febrero de 2017, 14:17:34 »
Se dijo de retomarlo y espero que así sea  :sisi
Estaría bien saber cuántas quedan por salir.

Desconectado Emi

« Respuesta #22 en: Domingo 19 de Febrero de 2017, 13:58:04 »
Esto estaba pensado para acabar su primer ciclo en Navidad. Así que hay que proponer de nuevo. La idea sería empezar el mes que viene pero bien podemos empezar a proponer ahora. En el hilo de selección de películas pueden proponer con las mismas reglas de la última vez (tres por barba) y está invitado todo el mundo a proponer y paricipar (menos Orange y sus propuestas troll  :sisi)