Por favor ingresa o regístrate. Domingo 24 de Marzo de 2019, 19:36:17

Autor Tema: Golden ET 2016  (Leído 7677 veces)

Desconectado Tyrion

Re:Golden ET 2016
« Respuesta #135 en: Domingo 19 de Febrero de 2017, 17:19:43 »
Pregunta facinerosa/polémica...

Es necesario haber visto todas las nominadas para votar? Yo he votado las que tengo al 100%, pero tengo alguna otra categoría en la que he visto 4 de 5, tengo muy clara mi preferida, y la que me queda no me apetece nada verla. Y ya sabeis lo que hemos hablado siempre de ver cine "por obligación"...
Hay alguna norma que diga que hay que ver todo? Estais viendo todo, truhanes?  :gafasw

Prefiero pregutarlo antes de meter el pufo votando sin deber.

Desconectado Mad

« Respuesta #136 en: Domingo 19 de Febrero de 2017, 18:58:07 »

Es necesario haber visto todas las nominadas para votar? Yo he votado las que tengo al 100%, pero tengo alguna otra categoría en la que he visto 4 de 5, tengo muy clara mi preferida, y la que me queda no me apetece nada verla. Y ya sabeis lo que hemos hablado siempre de ver cine "por obligación"...
Hay alguna norma que diga que hay que ver todo? Estais viendo todo, truhanes?  :gafasw

Yo estoy en una situación parecida, tengo un par de películas que no puedo ver, porque no están disponibles de las maneras que puedo legalmente verlas.
Desde mi punto de vista, yo no las voto porque realmente no se si me gustaria mas las otras, pero en tu casoo Tyrion yo votaría. : oki

Desconectado Dragondave

« Respuesta #137 en: Domingo 19 de Febrero de 2017, 20:49:00 »

Norma no hay ninguna, Tyri. Es a criterio personal de cada uno.

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Tyrion

« Respuesta #138 en: Domingo 19 de Febrero de 2017, 22:24:53 »
Le voy a dar un par de vueltas. Ahora mismo no me pone votar así, pero simplemente quería saber la norma. Solo me afecta en un par de categorías, y como aquí a nadie le va la vida en que gane este o el otro, pues posiblemente deje de votarlas para ser 100% justo.

Desconectado El Nota

« Respuesta #139 en: Lunes 20 de Febrero de 2017, 21:40:11 »
Le voy a dar un par de vueltas. Ahora mismo no me pone votar así, pero simplemente quería saber la norma. Solo me afecta en un par de categorías, y como aquí a nadie le va la vida en que gane este o el otro, pues posiblemente deje de votarlas para ser 100% justo.

Yo normalmente intento ver todas para votar con el criterio más amplio posible, pero veo que en las nominaciones de los documentales no llego ni loco para tenerlos todos vistos, y sospecho que acabaré tirando de mangarrufa y votaré con los 4 o 5 que tenga vistos (teniendo en cuenta que habré dejado de ver uno o dos docus que ya de primeras me generaban menos interés).

Desconectado Dragondave

« Respuesta #140 en: Miércoles 22 de Febrero de 2017, 16:29:54 »
Recuerdo que mañana a las 12h cierran las votaciones. Los que falten, ya saben  :latigo

Desconectado El Nota

« Respuesta #141 en: Miércoles 22 de Febrero de 2017, 21:39:56 »
El tiempo se me ha tirado encima más rápido de lo que calculé...no creo que pueda votar en el de documentales :noo

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #142 en: Jueves 23 de Febrero de 2017, 11:38:39 »
Ya he votado en la categoría que me faltaba (documental). Interesante El botón de nácar aunque a veces se le va la bola con tanto misticismo y la voz del narrador zzzz. No vi el de Amanda porque viendo que mi querido gemelito las pasó canutas viéndolo tampoco quiero arriesgarme.

Desconectado El Nota

« Respuesta #143 en: Jueves 23 de Febrero de 2017, 11:46:36 »
Ya he votado en la categoría que me faltaba (documental). Interesante El botón de nácar aunque a veces se le va la bola con tanto misticismo y la voz del narrador zzzz. No vi el de Amanda porque viendo que mi querido gemelito las pasó canutas viéndolo tampoco quiero arriesgarme.

A ti te gustaría, porque la chica es monilla y se vio envuelta en un escándalo de ritos sexuales y ménages a trois :sisi

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #144 en: Jueves 23 de Febrero de 2017, 11:53:28 »

A ti te gustaría, porque la chica es monilla y se vio envuelta en un escándalo de ritos sexuales y ménages a trois :sisi

Me sigue dando pereza. He cubierto mi cupo de docu-testimonios con Human  :sisi

A ver esta noche a lo que me dé tiempo trollear, porque no sé si estaré por casa. Si no, pues os sigo en diferido. Espero que sea una gala justa.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #145 en: Jueves 23 de Febrero de 2017, 12:15:32 »
Ale, votaciones cerradas. Esta noche los ganadores  :beer