Por favor ingresa o regístrate. Viernes 16 de Noviembre de 2018, 10:28:36

Autor Tema: Me uno al club  (Leído 915 veces)

Desconectado elduderino

Re:Me uno al club
« Respuesta #15 en: Martes 29 de Noviembre de 2016, 10:46:14 »
Meh, si se tiene que hacer fan, que sea de los Kubricks y Tarkovskys de la vida, no de las copias del todo a cien.

Ni que Kubrick no copiara infinidad de cosas (y Tarko seguramente también, aunque ni idea de qué), si descartamos a los que copian fuera Jarmusch, fuera Maddin, fuera Godard (ojalá), fuera Erice ('El espíritu de la colmena' coge prestado mucho de 'Whistle down de wind'). En cuanto a el "todo a cien" dependerá de si te gusta o no.

Desconectado gabyrr13

« Respuesta #16 en: Martes 29 de Noviembre de 2016, 11:43:48 »
Malick nunca sombra.
Meh, si se tiene que hacer fan, que sea de los Kubricks y Tarkovskys de la vida, no de las copias del todo a cien.

Biotecnólogo, ¿eh? Interesante, interesante...

También soy fan de Kubrick y Tarkosvky, puse Malick por decir alguno actual, que me parece un genio con un estilo único y reconocible  :nota
“Ya sabes, vivo como Robinson Crusoe, náufrago entre 8 millones de personas. Entonces, un día vi una huella en la arena, y allí estabas; es algo maravilloso, cena para dos.”

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #17 en: Martes 29 de Noviembre de 2016, 12:13:12 »
La que has liado por culpa de Malick.

Desconectado Ghibliano

« Respuesta #18 en: Martes 29 de Noviembre de 2016, 12:47:01 »
Como si «los Kubricks y Tarkovskys de la vida» no fuera una categoría lo suficientemente absurda ya, que lo único en común que llegan a tener es su inclusión en las categorías de autor y contemplativo, y con Stan ya según la peli. Claro que tienen muy poco que ver, pero reproduzco argumentos y paralelismos que no son precisamente raros cuando se habla de El árbol de la vida. Y es justo la personalidad de Malick la que hace a sus películas tan distintas y, de paso, tan poco atractivas para mí.

En resumen, que era coñis y que de hecho ojalá se pareciera Malick más a Kubrick o Tarkovsky.