Por favor ingresa o regístrate. Martes 23 de Octubre de 2018, 23:12:25

Autor Tema: Proyectos  (Leído 7822 veces)

Desconectado Aitor

Re:Proyectos
« Respuesta #30 en: Viernes 08 de Abril de 2016, 18:29:08 »
Lo anunciaron en la TV, no sabia que tenías ese afán protagonista  :sisi

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #31 en: Viernes 08 de Abril de 2016, 18:29:36 »
La rubia que morreas es tu novia?  :love

Desconectado El Nota

« Respuesta #32 en: Viernes 08 de Abril de 2016, 18:31:55 »
A ver si acierto. La pareja que se da el besito y se separa (Min. 1:41)... Tú el de la barba, claro  :lol

Madre mía, me tenéis más calado que a Rajoy en rueda de prensa :susto

La rubia que morreas es tu novia?  :love

La vecina, no te jode... :roll

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #33 en: Viernes 08 de Abril de 2016, 18:32:29 »
Pues no es un proyecto personal, pero hace unas semanas participé en el remake de la Salida de los obreros de la fábrica, que se hace en el mismo lugar dónde había la puerta de la fábrica original (y de la que queda más bien poco). A ver si alguien encuentra a Wally :roll

sino me equvioco sales de los primeros!!!

Yo ando trabajando en un programa de formato televisivo para Youtube sobre cine "Kino-Glaz" donde saldra guerin como primer entrevistado! :) Y en unos meses lo pondre por aquí.

Por otro lado ando trabajando en un documental etnobiografíco ambientado en la andalucía rural para el TFG.

«El cine como el cristianismo no se funda en una verdad histórica
nos da un relato, una historia y nos dice ahora: ¡cree!»
Jean-Luc Godard

Desconectado Aitor

« Respuesta #34 en: Viernes 08 de Abril de 2016, 18:32:50 »
Joder, qué grande. Salir en el remake de una de las películas más importantes de la historia del cine.  :dribble

Desconectado El Nota

« Respuesta #35 en: Viernes 08 de Abril de 2016, 18:35:35 »
Joder, qué grande. Salir en el remake de una de las películas más importantes de la historia del cine.  :dribble

Lo hacen cada año por estas fechas, que es cuando se grabó el original en 1895. Y hay como 7 o 8 sesiones, una cada media hora. Si el año que vienes te motivas, tienes cama por estos lares :lol

PD: NoTodo, ya nos mostrarás el material cuando esté acabado :dribble

Desconectado Faure

« Respuesta #36 en: Lunes 11 de Abril de 2016, 21:35:38 »
Esto tampoco es que sea un proyecto, pero como le he echado toda la tarde a materializar lo que tenía en mi imaginación, pues ya que estoy lo comparto con vosotros, y supongo que este es el sitio más acorde. Muchas veces escuchando alguna canción en particular me he imaginado alguna secuencia que no existe pero que me encantaría filmar para acompañarla de esa música. Y como no estoy yo en situación de filmar nada, a veces me entretengo cogiendo material de otras películas y tirando con ello.

En este caso el inicio de la canción de The National me lo imaginé casando muy bien con una escena de noche y un personaje triste a través de la ventana mirando quieto la televisión. Recordé que ya había una escena así en Mary and Max y a raíz de eso he decidido hacer un vídeo para la canción entera jugando con los fragmentos de esta película que adoro :oish

Desconectado Dragondave

« Respuesta #37 en: Lunes 11 de Abril de 2016, 22:30:11 »
Pues ha quedado chulo (bien podría pasar por el videoclip de la canción si no conociera la peli xD)  :sisi :sisi

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #38 en: Lunes 11 de Abril de 2016, 22:47:33 »
Pues está genial el video, Faure. Se te da bien el montaje.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #39 en: Lunes 11 de Abril de 2016, 22:55:55 »
Por cierto, Faure, qué programa de edición de video usas?
Siempre he querido darle algo de utilidad a mis clases de montaje haciendo cutrevideos en casa tipo recopilación de lo mejor del año y tal, pero como mi pc no suele ir holgado de espacio ni siquiera instalo un programa de edición  :poss :poss

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Faure

« Respuesta #40 en: Martes 12 de Abril de 2016, 00:26:30 »
Me alegra que os haya gustado :ains  Igual debí meterme a algo relacionado con audiovisuales en lugar de la maldita ingeniería. Al menos habría sido más feliz y no me pasaría el día quejándome de lo mucho que odio mi carrera.

En cuanto al programa que he utilizado... el Windows Movie Maker :roto2 Es basiquísimo y te permite lo mínimo, pero para lo que necesito voy tirando. Igual que suelo usar el Paint.net en vez del Photoshop. No da para mucho pero si no es para algo más serio y específico prefiero apañarme con lo sencillo que volverme loco con tanto botón.

Desconectado El Nota

« Respuesta #41 en: Martes 12 de Abril de 2016, 20:25:09 »
Menudo currazo, dan ganas de volver a ponerse con esta maravilla :ains

Desconectado Mad

« Respuesta #42 en: Jueves 14 de Abril de 2016, 19:21:18 »
Que bien te ha quedado, esta genial.

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #43 en: Jueves 21 de Julio de 2016, 11:44:07 »
Pues estoy terminado mi TFG, estoy realizando un documental de 25 minutos. Os dejo la portada :)
Sinopsis:
Testimonio biográfico de Magdalena una mujer de 80 años que vive en Molvizar un pequeño pueblo en la costa de Granada, de tradición agrícola.

http://i66.tinypic.com/m7gpa9.jpg
« Última modificación: Jueves 21 de Julio de 2016, 12:13:00 por NoTodoEsUsa »

«El cine como el cristianismo no se funda en una verdad histórica
nos da un relato, una historia y nos dice ahora: ¡cree!»
Jean-Luc Godard

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #44 en: Jueves 21 de Julio de 2016, 13:18:39 »
Pues estoy terminado mi TFG, estoy realizando un documental de 25 minutos. Os dejo la portada :)
Sinopsis:
Testimonio biográfico de Magdalena una mujer de 80 años que vive en Molvizar un pequeño pueblo en la costa de Granada, de tradición agrícola.

http://i66.tinypic.com/m7gpa9.jpg

Buena composición y tu abuela, muy buena planta. ¡A ver cuando podemos ver el corto de una vez...!  :mola