Por favor ingresa o regístrate. Sábado 16 de Febrero de 2019, 11:29:29

Autor Tema: Proyectos  (Leído 8776 veces)

Desconectado JesusTeatrero

Re:Proyectos
« Respuesta #15 en: Domingo 28 de Julio de 2013, 00:00:49 »
Me parece que alguien se cabreo con Jesus porque este se quejaba de que le habían quitado el corto de FA. Recuerdo algo así.

Si bueno hubo muchas movidas. Hay quién decía que lo había quitado yo mismo justo cuando la media dio suspensa, cuando fue una queja de un usuario a los jefazos de FA lo que hizo que lo eliminaran xD

Desconectado Talamasca

« Respuesta #16 en: Domingo 28 de Julio de 2013, 11:21:23 »
Pues nada, yo dirijo http://cinemaadhoc.info/ en octubre va a hacer dos años donde colabora bastante gentecilla cinéfila y tal y cual, también tenemos un libro publicado junto a otros autores, Steampunk cinema, y vamos camino del segundo, éste ya en solitario, y del que no diré ni palabra por no gafarlo.
La pausa es el talón de Aquiles, el punto de fuga, nuestra única oportunidad.

Desconectado Mad

« Respuesta #17 en: Domingo 28 de Julio de 2013, 11:37:32 »
Pues nada, yo dirijo http://cinemaadhoc.info/ en octubre va a hacer dos años donde colabora bastante gentecilla cinéfila y tal y cual, también tenemos un libro publicado junto a otros autores, Steampunk cinema, y vamos camino del segundo, éste ya en solitario, y del que no diré ni palabra por no gafarlo.

Suerte con él, avisa cuanto lo finiquites.

Trilopiter

• Visitante
« Respuesta #18 en: Domingo 28 de Julio de 2013, 12:11:37 »
Eso suerte y avisa cuando salga ;)

Enviado desde el puto movil :(

Desconectado DuarteEiros

• Nvl. 4 Accidente de Murnau
  • *
  • Likes recibidos: 1
  • Estudiante de Cine y Peliculero.
« Respuesta #19 en: Domingo 28 de Julio de 2013, 12:55:51 »

Vistos ambos te felicito por ambos.
Al docu este muy conseguido aunque me ha gustado bastante mas la primera mitad quizás porque esta menos repetida.

El corto esta bastante bien, es muy de mi rollo. Consigue una atmosfera muy asfixiante que agobia al espectador y el montaje esta bastante bien para los pocos medios con los que supongo que contaríais, pero como no todo va a ser bueno, creo que la inclusión de esa música metal al final rompe totalmente con el resto del corto, ya que rompe con la linea agobiante que plantea el resto del corto.

Gracias Mad! Lo del documental es cierto, en realidad es siempre lo mismo pero cambio de pelis y hago una pequeña transición cada 30 años, cuando hay un cambio importante en el género. En el guión original tenía un apartado que también hablaba sobre la evolución de los efectos especiales, para darle al trabajo un aspecto más técnico... pero se me iba de duración y me dijeron que no podía meterlo.

La crítica del corto me gusta  :mola Lo que dices de romper con la música al final, si es verdad, aunque estaba buscando eso en cierta manera. Es la parte que más controversia ha creado, a unos les encanta y otros la detestan.

"Si puede ser pensado, puede ser filmado"
 - Stanley Kubrick

Desconectado StephenLarsson

« Respuesta #20 en: Viernes 06 de Septiembre de 2013, 20:47:06 »
Bueno, os dejo mi corto de este año, "El Sello de Color Rojo y con un Avión", espero que os guste

PD: El que diga que es una m......  :aten  :aten  :aten

Spoiler
[close]

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #21 en: Jueves 07 de Abril de 2016, 15:15:27 »
y porque murio tan pronto este post??? Sería interesante rescatarlo :)!

«El cine como el cristianismo no se funda en una verdad histórica
nos da un relato, una historia y nos dice ahora: ¡cree!»
Jean-Luc Godard

Desconectado Aitor

« Respuesta #22 en: Jueves 07 de Abril de 2016, 15:43:07 »

Hombre, Notodo, si nadie tiene ningún proyecto que mostrar digo yo que no se puede resucitar, ¿no? El día que ruede una película la paso por aquí, hasta entonces nada.

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #23 en: Jueves 07 de Abril de 2016, 15:45:54 »

Hombre, Notodo, si nadie tiene ningún proyecto que mostrar digo yo que no se puede resucitar, ¿no? El día que ruede una película la paso por aquí, hasta entonces nada.

Lo entiendo, pero estoy seguro de que mucho aquí tenemos pequeños proyectos o aunque sea ideas que podría ser interesante comentarlas...

«El cine como el cristianismo no se funda en una verdad histórica
nos da un relato, una historia y nos dice ahora: ¡cree!»
Jean-Luc Godard

Desconectado Faure

« Respuesta #24 en: Jueves 07 de Abril de 2016, 15:49:47 »

Desconectado Dragondave

« Respuesta #25 en: Jueves 07 de Abril de 2016, 15:55:55 »
 :roll :roll :roll :roll

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Aitor

« Respuesta #26 en: Jueves 07 de Abril de 2016, 16:07:47 »
 :roll :roll :roll :roll

Demasiado

Desconectado El Nota

« Respuesta #27 en: Jueves 07 de Abril de 2016, 17:31:53 »
Enormísimo :roll :roll

La verdad es que me imagino a NoTodo con esa cara y ese deje quitándose las gafillas :rofl :rofl

Desconectado El Nota

« Respuesta #28 en: Viernes 08 de Abril de 2016, 18:22:06 »
Pues no es un proyecto personal, pero hace unas semanas participé en el remake de la Salida de los obreros de la fábrica, que se hace en el mismo lugar dónde había la puerta de la fábrica original (y de la que queda más bien poco). A ver si alguien encuentra a Wally :roll

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #29 en: Viernes 08 de Abril de 2016, 18:28:47 »
A ver si acierto. La pareja que se da el besito y se separa (Min. 1:41)... Tú el de la barba, claro  :lol