Por favor ingresa o regístrate. Martes 25 de Septiembre de 2018, 22:10:20

Autor Tema: Saludos  (Leído 794 veces)

Desconectado El Doctor Khali

Saludos
« en: Viernes 04 de Noviembre de 2016, 16:54:11 »
Muy buenas a tod@s.

Me llamo Daniel tengo 28años, soy de Móstoles y me dedico a programas, que no diseñar, paginas web.
Tengo pocos vicios y de los cuales algunos por salud ya me los he tenido que quitar asi que ahora el cine, unas 260 en dos años, y las series, unas 110 temporas en el mismo tiempo, es de lo poco que me queda.
No suelo hacerle ascos a ningun genero siempre y cuando la sinopsis me llegue a llamar atencion; los directores que mas suelo seguir son Nolan, Tarantino, Fincher y Eastwood.

Desconectado Aitor

Re:Saludos
« Respuesta #1 en: Viernes 04 de Noviembre de 2016, 17:06:15 »
Bienvenido Daniel  : welcome

Te has metido en el foro idóneo para conocer cine de todo credo, raza y condición, aquí tenemos varios juegos para ver películas. Ahora mismo no hay tantos en activo como en verano pero suficientes para disfrutar.

260 en dos años, supongo que trabajarás bastante, aquí hay locos que se ven eso en 3 meses  :roll

Aquí te dejo los duelos de cine clásico que justo acabamos de empezar la cuarta ronda, por si te animas. http://www.filmmania.es/index.php?topic=1157.0

Saludos  :beer

Desconectado Fleming

« Respuesta #2 en: Viernes 04 de Noviembre de 2016, 17:13:26 »
Bienvenido doctor! Más cine y menos series, tu salud te lo agradecerá! jajaja Pasea por el foro para hacerte con las distintas secciones y así elegir los juegos e hilos en los que más te apetezca participar.

Tienes por ahí alguno para dejarnos tus perfiles de FilmAffinity o Twitter y así poder conocerte mejor y más rápido.

Un placer ver sangre nueva por aquí, y ¡a videar! :adios

Desconectado Dragondave

« Respuesta #3 en: Viernes 04 de Noviembre de 2016, 18:05:36 »
Bienvenido Doctor!  :beer :beer

Husmea todo lo que quieras por el foro, así hilos importantes ahora mismo tienes de los juegos de La mejor película, donde hoy cierra la primera fase de 1958 y le queda como una semana a la segunda fase de 1968. También tienes los Duelos de cine clásico y la batalla de los festivales y el Oscar.

Luego ya estaría molón poder bichear si tienes cuenta en FilmAffinity (la puedes dejar aquí) o twitter (la puedes dejar aquí) y así ir conociendo poco a poco tus gustos  :locoynota

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #4 en: Viernes 04 de Noviembre de 2016, 18:29:03 »

¡Bienvenido Daniel! Que disfrutes y participes todo lo posible en el foro  :beer

Desconectado Figmare

« Respuesta #5 en: Viernes 04 de Noviembre de 2016, 20:24:10 »
¡Bienvenido!

Buen detalle el dejar claro que programas las webs pero no las diseñas  :poss
Yo también sé algo de programarlas pero ni idea de diseño gráfico.

Es un vicio muy productivo y sano el del cine, espero que te veamos por aquí a menudo y ya podremos ir conociendo tus gustos.  :mola

Desconectado Nureyev

• Nvl. 11 Moraleja de Disney
  • *
  • Likes recibidos: 268
  • "En el fondo del abismo ni una voz para nombrarlo"
« Respuesta #6 en: Viernes 04 de Noviembre de 2016, 20:48:41 »
Saludos Doctor Khali.
Por los nombres que tiras supongo que también puede apetecerte completar esta tarjeta del viejo Clint, por ejemplo, en un juego que no tiene fecha de vencimiento. Si las ves todas, sumas puntos que luego puedes canjear por módicas mamadas, perdón, por soylent green fresquito.
"A parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo"

cabo_nobby

• Visitante
« Respuesta #7 en: Viernes 04 de Noviembre de 2016, 22:43:08 »
Bienvenido Daniel, un fan de Eastwood siempre se agradece  : oki

Desconectado Indigo

« Respuesta #8 en: Viernes 04 de Noviembre de 2016, 23:20:49 »
Has ido a parar al sitio adecuado para terminar echando pestes sobre esos tus directores favoritos, disfruta tu estancia.  :disimu

Desconectado Kaplan

« Respuesta #9 en: Sábado 05 de Noviembre de 2016, 01:29:37 »
Bienvenido,  espero que descubras cine de tu agrado en el foro

Desconectado El Nota

« Respuesta #10 en: Lunes 07 de Noviembre de 2016, 21:44:16 »
¡Bienvenido Dr. Khali! :beer :beer

Nada que añadir a lo que ya se dijo en su momento. Llego tarde, pero llego :sisi