Por favor ingresa o regístrate. Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 17:10:26

Autor Tema: Novato  (Leído 840 veces)

Desconectado Pappoe

Novato
« en: Miércoles 19 de Octubre de 2016, 15:25:03 »
Muy buenas,

soy recien llegado al foro, el cual he descubierto hoy de casualidad y ya me he enganchado jeje. Me llamo Dani, tengo 37 años y soy de Barcelona. Soy amante del cine, logicamente, asiduo a festivales y administrador del blog Cine Latino. Poco más, que nos vamos leyendo por aquí.

Saludos a todos!!

Desconectado El Nota

Re:Novato
« Respuesta #1 en: Miércoles 19 de Octubre de 2016, 16:38:04 »
¡Bienvenidísimo Pappoe! :beer

Ponte cómodo y a parlotear como un condenado. No hace mucho hicimos una lista para La Mejor Película Latinoamericana, seguro que algunas recomendaciones majas hubieses podido aportar :pistola

Desconectado Ghibliano

« Respuesta #2 en: Miércoles 19 de Octubre de 2016, 16:38:16 »
¡Bienvenido, Pappoe! Me alegra verte por aquí :). En este foro se hacen muchas listas, seguro que encajas muy bien :sisi

Desconectado Dragondave

« Respuesta #3 en: Miércoles 19 de Octubre de 2016, 16:41:39 »
Bienvenido Pappoe  :beer

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #4 en: Miércoles 19 de Octubre de 2016, 16:56:13 »

Hola, Pappoe. ¡Bienvenido al foro!  :beer Y lo de novato será sólo aquí, que a juzgar por tu edad, ya debes tener más que rodaje en estas lides. Últimamente han entrado muchos babies, así que se agradece bastante tu experiencia  :drunk

Conectado Figmare

« Respuesta #5 en: Miércoles 19 de Octubre de 2016, 17:14:43 »
¡Bienvenido!
Espero que vayas viendo los juegos y participando en los que más te atraigan. También puedes dejar tu Filmafinity (filmaffinity.filmmania.es), tu Twitter (twitter.filmmania.es)... Y bueno, ¡a comentar y debatir sobre todas las películas que te apetezcan!  :drunk

Desconectado Pappoe

« Respuesta #6 en: Miércoles 19 de Octubre de 2016, 23:04:29 »
¡Bienvenidísimo Pappoe! :beer

Ponte cómodo y a parlotear como un condenado. No hace mucho hicimos una lista para La Mejor Película Latinoamericana, seguro que algunas recomendaciones majas hubieses podido aportar :pistola

Lástima, en esta lista hubiera podido aportar mucho. Espero de alguna manera poder aconsejar buen cine latino menos conocido, que lo hay y mucho :-D

Desconectado Pappoe

« Respuesta #7 en: Miércoles 19 de Octubre de 2016, 23:06:39 »
Muchas gracias a todos por la bienvenida. De momento iré mirando que hay por aquí y me situo donde más me interese. Abuelo Rath, gracias por tus palabras aunque me has hecho sentir viejo de golpe jajaja. Ghibliano, ya sabes que soy muy listero así que me divertiré ;-)

Desconectado Penguin

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 190
  • Hateo por encima de mis posibilidades.
« Respuesta #8 en: Miércoles 19 de Octubre de 2016, 23:26:43 »
Muchas gracias a todos por la bienvenida. De momento iré mirando que hay por aquí y me situo donde más me interese. Abuelo Rath, gracias por tus palabras aunque me has hecho sentir viejo de golpe jajaja. Ghibliano, ya sabes que soy muy listero así que me divertiré ;-)

También yo soy listero, así que seguiré tus recomendaciones de cerca. ¡Bienvenido!