Por favor ingresa o regístrate. Viernes 22 de Junio de 2018, 12:19:05

Autor Tema: La mejor película italiana  (Leído 15338 veces)

Desconectado Nureyev

• Nvl. 11 Moraleja de Disney
  • *
  • Likes recibidos: 243
  • "O dominó que vesti era errado..."
Re:La mejor película italiana
« Respuesta #390 en: Viernes 04 de Noviembre de 2016, 06:09:07 »
Rocco, Roma, Ladrón? El neorrealismo al poder?
"A parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo"

Desconectado Dragondave

« Respuesta #391 en: Viernes 04 de Noviembre de 2016, 08:52:04 »
A pesar de todo el daño que me hace esta lista se intentará no manipular. Al menos dentro de toda la debacle y gracias a mi perseverancia se ha conseguido colar Una jornada particular entre las 20. Por lo demás es la peor lista de cine italiano que he visto.

Mañana publicaré los resultados.

:roll :roll Trollazo! Ni que vieras listas de cine italiano en cada desayuno  :burla
Venga, danos la alegría  :locoynota

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #392 en: Viernes 04 de Noviembre de 2016, 10:29:45 »
Estoy poniéndolo guapo. Iba a poner cosas nuevas en las listas pero @El Nota me ha fallado. Si no lo tenéis antes de comer es que me ha llegado el de Ono que tiene que hacerme una instalación  :poss

Desconectado Serj

« Respuesta #393 en: Viernes 04 de Noviembre de 2016, 11:25:46 »
Es que os vais a reír... Aún no he contado mis votos porque la dejaba para el final y poder arreglar un poco el destrozo, pero es que me siento tan decepcionado que ni voy a modificar mi lista. Paso de todo pfff  :noo

Seguro que no se supera la humillación sufrida por La noche de los muertos vivientes en La mejor película de terror.

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #394 en: Viernes 04 de Noviembre de 2016, 12:35:29 »
Es que os vais a reír... Aún no he contado mis votos porque la dejaba para el final y poder arreglar un poco el destrozo, pero es que me siento tan decepcionado que ni voy a modificar mi lista. Paso de todo pfff  :noo

Seguro que no se supera la humillación sufrida por La noche de los muertos vivientes en La mejor película de terror.

¡Cuánta razón tienes! No figurar entre las veinte primeras...  Algo me consuela pensar que todavía no había llegado al foro: no hubiera consentido semejante desatino : pumba