Por favor ingresa o regístrate. Martes 25 de Septiembre de 2018, 21:06:23

Autor Tema: Últimos visionados  (Leído 139141 veces)

Desconectado Banaca

• Rambo
  • Nvl. 20 Duda existencial de Bergman
  • *
  • Likes recibidos: 2
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
Re:Últimos visionados
« Respuesta #30 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 22:39:50 »
Tolerancia me gusta mucho y es una película enorme, su historia principal, ésa que es tan pequeñita en alma como Lirios Rotos me encoge el corazón, pero mientras flipo colorines con la grandilocuencia de las otras y la bien rodadas que están, no consigue implicarme de la misma manera. Vamos que casa vez que saltan, quiero irme a la primera vez perseguir el tren (aquí uno de los grandes prodigios de Griffith, es flipante que el tío rodase esa escena así hace casi 100 añitos)

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.

Desconectado Danny

« Respuesta #31 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 22:42:43 »
Hace muy poco vi:

¡Qué obra! Me dejó fascinado; quizás algo desequilibrada pero tiene un gancho muy atractivo  :D.

Trilopiter

• Visitante
« Respuesta #32 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 23:13:27 »
Me puse a bajar esta semana tengo muchas ganas de verla, a ver si la semana que viene puedo...

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado Isart

« Respuesta #33 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 23:22:07 »
Gran película de Bertolucci, no es de mis favoritas pero es muy hermosa y bella. Están excepcionales los dos.

«No hay arte que, como el cine, se dirija a través de nuestra conciencia diurna directamente a nuestros sentimientos, hasta lo más profundo de la oscuridad del alma.»

Desconectado StephenLarsson

« Respuesta #34 en: Sábado 27 de Julio de 2013, 00:56:16 »
Acabo de ver una obra maestra hace un rato

Dos jovenes, Vicky, una joven bailarina empieza su carrera con el señor Lermontov aunque al principio la ignora por completo, y por otro lado Julian Craster, un joven compositor que se convertirá en el director de orquesta gracias también al señor Lermontov. A partir del ballet "Las Zapatillas Rojas" comenzaran una serie de problemas basados en celos cuyo decisión la sostiene Vicky ¿la Vida o el Baile?. 

Michael Powell y Emeric Pressburger crean una gran película a nivel visual con un technicolor que hace babear (verla en HD es una gozada) y con unas coreografías que quitan el hipo por no decir el montaje, extraordinario, sobre todo en el ballet de "las Zapatillas Rojas". Hay algunos momentos que recuerda a "Cisne Negro" en la cual Aronosfky confeso que se basó en el mismo. Los decorados, el vestuario, los primeros planos, los rojos intensos que tienen......todo es una pura delicia.

Desconectado C_harris87

« Respuesta #35 en: Sábado 27 de Julio de 2013, 01:20:40 »
Que no quiero quitarle merito a Griffith y más cuando aún no he tenido el gusto de tragarme sus pestiños racistas obras maestras, pero, que si invento el montaje ¿De donde coño salió Suspense de Smalley y Weber?  (Si queréis gozar durante 10 min. de esta corto de hace 100 años -> http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=675095 )

Es decir, que esta muy guay eso del creador del "lenguaje cinematográfico" pero me niego hacer responsable a un solo hombre la evolución de la historia del cine hasta ese punto, como si los hombres y mujeres que experimentaron con el cine con anterioridad fueran la nota de pagina del hijo de puta este. Con amor, claro.

En otro orden de cosas, estoy irascible y eso ha producido que le casque un 6 al machomen, Tom Cruise en Minority Report, en una historia entretenidilla pero que no podría haberme interesado menos. Y claro, mi estado premenstrual + Helado de chocolate ha debilitado mi sentido común y he disfrutado de Lola Versus cascándole otr 6.

Y eso es todo, amigos.
Veo cine porque durante 2 horas los problemas son de otro.

Desconectado thegeeksofiaris

« Respuesta #36 en: Sábado 27 de Julio de 2013, 10:33:47 »
Tolerancia me gusta mucho y es una película enorme, su historia principal, ésa que es tan pequeñita en alma como Lirios Rotos me encoge el corazón, pero mientras flipo colorines con la grandilocuencia de las otras y la bien rodadas que están, no consigue implicarme de la misma manera. Vamos que casa vez que saltan, quiero irme a la primera vez perseguir el tren (aquí uno de los grandes prodigios de Griffith, es flipante que el tío rodase esa escena así hace casi 100 añitos)
Como tu has dicho, Griffith inventó el lenguaje cinematográfico; un director que hoy día sigue manteniendo su influencia entre los grandes directores (no hay más que ver "Lincoln" de Spielberg) :ains
"La vida es simple; recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado"

Desconectado Cineastasingular

« Respuesta #37 en: Sábado 27 de Julio de 2013, 11:19:29 »
Yo anoche me vi Atraco a las 3. Muy divertida y original, se podrían haber desarrollado un poco mejor a los personajes porque principalmente el más definido es Galindo. El final me sorprendió bastante, no me lo esperaba para nada.
7/10 

Desconectado Paulie_Gualtieri33

« Respuesta #38 en: Sábado 27 de Julio de 2013, 12:47:59 »
Pues yo vi hace dos dias The Paperboy y no me pareció tan mala como la ponían.Lo que más me gustó fue la estética setentera y las interpretaciones, sobre todo Nicole Kidman.Lo que falla es todo lo demás jajaja.
Un 6/10

Desconectado thegeeksofiaris

« Respuesta #39 en: Sábado 27 de Julio de 2013, 13:00:59 »
Pues yo vi hace dos dias The Paperboy y no me pareció tan mala como la ponían.Lo que más me gustó fue la estética setentera y las interpretaciones, sobre todo Nicole Kidman.Lo que falla es todo lo demás jajaja.
Un 6/10
Crees que la carrera de Efron puede tener futuro como ex-estrella adolescente? Tengo esa pelicula lista para ver, va a ser la primera que vea de Efron tras esa oscura etapa  :noo basicamente, esa es una de las razones por la que más ganas tengo de la película
"La vida es simple; recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado"

Desconectado Isart

« Respuesta #40 en: Sábado 27 de Julio de 2013, 13:34:59 »
Charlotte, por eso he dicho yo que era una suma de varios cineastas y técnicas a lo largo de varios años, pero he resumido mucho. El nacimiento del cine no es obra de un solo nombre igual que no lo es (ni lo sigue siendo) su evolución. Faltaba más.

«No hay arte que, como el cine, se dirija a través de nuestra conciencia diurna directamente a nuestros sentimientos, hasta lo más profundo de la oscuridad del alma.»

Desconectado Isart

« Respuesta #41 en: Sábado 27 de Julio de 2013, 13:37:40 »
Como tu has dicho, Griffith inventó el lenguaje cinematográfico; un director que hoy día sigue manteniendo su influencia entre los grandes directores (no hay más que ver "Lincoln" de Spielberg) :ains

Hombre... yo estoy con Charlotte, afirmar cosas tan absolutas... Griffith no fue el único. Y sobre influencias, esto es muy atrevido en mi opinión, y muy genérico.

Desconectado JesusTeatrero

« Respuesta #42 en: Sábado 27 de Julio de 2013, 15:42:20 »
Esta mañana he visto una película a la que tenía ganas desde su estreno (en USA, porque aquí ha llegado directamente en DVD (¡¡¡TRES AÑOS DESPUÉS!!!) y bajo el horrible título Los Secretos del Corazón...En fin  :noo :aten)

Rabbit Hole de John Cameron Mitchell (2010)

Me ha parecido una película preciosa, rodada con sumo cuidado y bastante elegancia, pero igualmente triste y desoladora. Una de esas películas no precisamente fáciles de ver pero sí dignas de admirar por su buen talante y por el tratamiento de temas tan difíciles, interesantes y valientes (por poco tratados) como el duelo.

Estupendas interpretaciones, sobre todo, una Nicole Kidman brillante y luminosa (guapísima además, no entiendo como hay gente que dice que está fea...  :noo).

En definitiva, película aparentemente pequeña y sencilla pero que, en realidad, resulta ser una sensible perla que ya muchos directores quisieran rodar...

Nota: 7'5
« Última modificación: Sábado 27 de Julio de 2013, 15:45:41 por JesusTeatrero »

Desconectado Danny

« Respuesta #43 en: Sábado 27 de Julio de 2013, 16:39:44 »
También m gustó "Rabbit Hole",  un retrato vivaz, profundo y sentimental del cómo restaurarse tras una desgracia inesperada para volver a la estabilidad que se tenía. Conmovedora y desgarradora a la vez.
Tanto Kidman como Eckhart lo bordan.

Desconectado Cineastasingular

« Respuesta #44 en: Sábado 27 de Julio de 2013, 17:54:22 »

Invasión Zombie(Cockneys vs Zombies) 5/10 (tal vez le suba a un 6 en una revisión). La verdad es que es bastante original en algunos aspectos y es cómica(aunque no llega al nivel de Zombies Part o Zombieland). Ofrece lo que promete: zombies y acción. No es para todos los gustos, seguro que a muchos les decepciona pero bueno tampoco creo que se haya hecho para convertirse en una obra maestra, es para pasar el rato y ya.  :hacha