Por favor ingresa o regístrate. Lunes 22 de Abril de 2019, 18:42:33

Autor Tema: Últimos visionados  (Leído 150329 veces)

Desconectado Loco8

Re:Últimos visionados
« Respuesta #15 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 14:39:14 »

No esperaba nada, ni bueno ni malo y la verdad es que en ningún momento me he metido dentro de la película, vale Danny Boyle sabe lo que se hace y nadie discute su buen hacer detrás de las cámaras, pero que historia más WTF se saca de la manga. La fotografía de Anthony Dod Mantle (Dredd, Anticristo, Dogville...) es de lo mejor de la película, pero el resto es para ver y olvidar.  James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson están ahí. El primero me gusta, el segundo está bien y la Dawson no sabe dónde va a sentar el huevo. Da penica, la pobre. En definitiva, una película para fan de Boyle y para los que le gusten las pajas mentales psicológicas sin mucha chicha. Un Neo noir modernete, muy british y sin nada que resaltar. un 4

Desconectado Isart

« Respuesta #16 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 17:13:29 »
No es gran cosa, fui más generoso con la nota porque estuve relativamente intrigado y tiene buenos momentos pero es efectista y tramposa a partes iguales. Un 5,5 diría yo :D.

«No hay arte que, como el cine, se dirija a través de nuestra conciencia diurna directamente a nuestros sentimientos, hasta lo más profundo de la oscuridad del alma.»

Desconectado Emi

« Respuesta #17 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 17:50:01 »

Cumpliendo con el revisionado que había prometido.
Tal como lo sospechaba, el día que la vi debo haber tenido algo en los ojos porque me hoy me pareció genial. Es cierto que era muy principiante cuando la vi por primera vez y no es una película para cualquier público.
Sublime la dirección de McQueen y gran tratamiento de la historia, que para mí que soy tan maniático de los detalles cuando se trata de hechos históricos, Hunger me satisface 100% por la forma en que evita tomar partido o realizar alguna concesión al público.
Fassbender  :obacion

Si encuentro ganas, más tarde hago un comentario más bonito para abrir ficha. Pero estoy con poco sueño y en cualquier momento me duermo sentado (y acá no son ni las 13hs todavía  :poss)

Desconectado Isart

« Respuesta #18 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 18:04:56 »
Gran película, McQueen y Fassbender funcionan tan bien juntos... con la dirección de uno y la entrega en cuerpo (sobre todo cuerpo) y alma de otro...

¿Con cuál te quedas, con ésa o con Shame?

«No hay arte que, como el cine, se dirija a través de nuestra conciencia diurna directamente a nuestros sentimientos, hasta lo más profundo de la oscuridad del alma.»

Desconectado Emi

« Respuesta #19 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 18:08:00 »
No la vi a Shame todavía. La venía gambeteando por lo mal que me había ido la primera vez que vi Hunger. Ahora a lo mejor le echo un ojo...

Trilopiter

• Visitante
« Respuesta #20 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 18:18:02 »
A mi me gusto mas shame (10) que hunger (9) pero ambas son magnificas, ojala la que sale en breve tenga el nivel de estas dos

Desconectado Cineastasingular

« Respuesta #21 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 19:53:46 »
A mi Shame no me gustó, es decir no me desagradó del todo pero tampoco me parece tan buena como la pintan. Tal vez necesito revisionarla pero no creo que cambie de opinión.

Desconectado thegeeksofiaris

« Respuesta #22 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 19:55:50 »
Ayer vi "Las Dos Tormentas" de D.W.Griffith, todo un maestro y de mis directores favoritos. La película me gustó muchisimo y la puse en 9´75 en FA, asi que os lo digo todo. Eso si, es muy dura y cruel, sobre todo para mujeres que hemos vivido una experiencia en algun momento,similar.
Totalmente recomendable a cualquier cinefilo.

PD: ¿Por qué ya no se hacen películas asi?
"La vida es simple; recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado"

Desconectado Banaca

• Rambo
  • Nvl. 20 Duda existencial de Bergman
  • *
  • Likes recibidos: 2
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #23 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 19:59:33 »
Sofía no sé si las has visto, pero echa un ojo a Lirios rotos y Abraham Lincoln (su primera incursión en el sonoro) que de lo que he visto de él, me parecen lo mejor, por encima de Intolerancia y El nacimiento de una nación, aunque me quedo mucho de él por ver.

Como se suele decir, los Lumiere inventaron el camaratografo y Griffith inventó el cine.

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.

Desconectado C_harris87

« Respuesta #24 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 20:39:59 »
El cine lo invento Meliès, no me jodas.
Veo cine porque durante 2 horas los problemas son de otro.

Desconectado Isart

« Respuesta #25 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 20:49:09 »
Si no recuerdo mal mis apuntes, Griffith inventaba el "lenguaje cinematográfico" tal y como lo conocemos posteriormente. Sienta las bases. Coge todos los elementos y técnicas y las combina para crear "el relato cinematográfico". Contar historias, básicamente.

El cine es una suma de todos estos cineastas, de los Lumière al inventar el proyector como tal, el señor Melies jugando con el montaje y dotando de esa magia (en el sentido más puro) a sus películas... en definitiva experimentando y luego Griffith juntando todos esos elementos y haciendo lo que ya entendemos como cine en el sentido más genuino y puro.

Resumiendo mucho :mmm

Desconectado StephenLarsson

« Respuesta #26 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 20:53:23 »
Lo inventó Edison y lo sabéis  :shify

Spoiler
[close]

Todavía tengo pendiente de ver El Nacimiento de una nación, a ver cuando la veo.

Esta tarde he visto "La Vida de los otros", menuda historia y menudo ritmo tiene, como pueden cambiar las tornas en nada. Que bueno es el cine alemán

PD: Tenían más escuchas que en The Wire con eso lo digo todo  :D.

Desconectado Isart

« Respuesta #27 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 21:21:35 »
Lo inventó Edison y lo sabéis  :shify

Spoiler
[close]

Todavía tengo pendiente de ver El Nacimiento de una nación, a ver cuando la veo.

Esta tarde he visto "La Vida de los otros", menuda historia y menudo ritmo tiene, como pueden cambiar las tornas en nada. Que bueno es el cine alemán

PD: Tenían más escuchas que en The Wire con eso lo digo todo  :D.

Qué mal me cae Edison :nono

Es un gran thriller, qué final más bueno.

Desconectado Banaca

• Rambo
  • Nvl. 20 Duda existencial de Bergman
  • *
  • Likes recibidos: 2
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #28 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 22:27:38 »
Lo que se suele decir que Griffith inventó el cine es debido a que él fue el primero que entendió la capacidad del cine para contar una historia, inventó el montaje, vio que había otras formas de contar historias, experimentó con cosas que hoy nos parecen tan normales como un primer plano, pero que nadie había hecho. Joder, si tiene escenas que se podrían haber rodado hoy.

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.

Desconectado El Nota

« Respuesta #29 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 22:35:52 »
Sofía no sé si las has visto, pero echa un ojo a Lirios rotos y Abraham Lincoln (su primera incursión en el sonoro) que de lo que he visto de él, me parecen lo mejor, por encima de Intolerancia y El nacimiento de una nación, aunque me quedo mucho de él por ver.

Como se suele decir, los Lumiere inventaron el camaratografo y Griffith inventó el cine.

Lirios rotos es una película muy maja, con un tratamiento muy majo que posiblemente nos muestre la belleza en todo su esplendor de Lillian Gish, pero...¿por delante de esa obra maestra ecuménica, paradigmática y épica que es Intolerancia? Pues esto pa ti, rataputo  :zasca