Por favor ingresa o regístrate. Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 16:42:02

Autor Tema: Últimos visionados  (Leído 142170 veces)

Desconectado Cineastasingular

Últimos visionados
« en: Viernes 26 de Julio de 2013, 12:58:18 »
Buenas, abro este tema porque creo que es bueno tener uno para comentar las últimas películas que hemos visto que no tienen nada que ver con los retos, juegos o cineclub(aunque también podéis comentarlas aquí, si queréis)

Empiezo yo. Anoche me vi Posesión Infernal(la original) y bueno acabé algo decepcionado ya que me había visto las otras dos y me gustaron muchísimo, esta no me pareció tan buena pero tampoco es mala(le puse un 6 en FA). Me molesta que Ash sea tan cagueta, me gusta más el Ash de las otras películas.

Desconectado Loco8

Re:Últimos visionados
« Respuesta #1 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 13:00:49 »
Le pongo una chincheta!  : oki

Desconectado Isart

« Respuesta #2 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 13:20:28 »
Pues ayer vi mi primera película de Roberto Rossellini, Roma, ciudad abierta y me maravilló :mmm Por el tema que trata, cómo lo enfoca... y en aquella época (sin haber terminado la guerra), me parece brillante. No cae en manipulaciones en el relato, es realista y cruda con ese tono casi de documental. Retrata muy bien aquella Roma ocupada por los alemanes, no faltan las imágenes contundentes y tampoco se recrea en el drama. Íntegra. Muy buena.

«No hay arte que, como el cine, se dirija a través de nuestra conciencia diurna directamente a nuestros sentimientos, hasta lo más profundo de la oscuridad del alma.»

Desconectado Cineastasingular

« Respuesta #3 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 13:24:27 »
Le pongo una chincheta!  : oki
:O mi primera chincheta.  :love

Luego es probable que vea Atraco a las 3, ya comentaré que me ha parecido.

Pues ayer vi mi primera película de Roberto Rossellini, Roma, ciudad abierta y me maravilló :mmm Por el tema que trata, cómo lo enfoca... y en aquella época (sin haber terminado la guerra), me parece brillante. No cae en manipulaciones en el relato, es realista y cruda con ese tono casi de documental. Retrata muy bien aquella Roma ocupada por los alemanes, no faltan las imágenes contundentes y tampoco se recrea en el drama. Íntegra. Muy buena.

Tiene buena pinta, la pongo en pendientes :)

Desconectado El Nota

« Respuesta #4 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 13:26:21 »

De las primeras películas que vi desde que me intereso por el cine, hará unos cuatro o cinco años. También me gustó mucho, es sorprendente cómo con unos recursos tan pedrestres Rossellini consigue unos resultados tan naturales,cómo consigue unas interpretaciones tan sumamente realistas (para estar rodando con gente de la calle) y cómo consigue emocionar desde la sencillez y la honestidad. Ganas de revisionarla algun día, y ganas de ponerme con Alemania, año cero, que hace decenios que quiero verla y nunca me pongo a descargarla : pumba

Desconectado Loco8

« Respuesta #5 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 13:29:51 »

De las primeras películas que vi desde que me intereso por el cine, hará unos cuatro o cinco años. También me gustó mucho, es sorprendente cómo con unos recursos tan pedrestres Rossellini consigue unos resultados tan naturales,cómo consigue unas interpretaciones tan sumamente realistas (para estar rodando con gente de la calle) y cómo consigue emocionar desde la sencillez y la honestidad. Ganas de revisionarla algun día, y ganas de ponerme con Alemania, año cero, que hace decenios que quiero verla y nunca me pongo a descargarla : pumba
Alemania año cero está al nivel de Roma Ciudad Abierta. :mmm

Trilopiter

• Visitante
« Respuesta #6 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 13:30:56 »
Este hilo ya lo hechaba en falta varias personas. Bien hecho cineasta  : oki

Desconectado Isart

« Respuesta #7 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 13:34:11 »

Alemania año cero está al nivel de Roma Ciudad Abierta. :mmm

La veré bien pronto también : oki

«No hay arte que, como el cine, se dirija a través de nuestra conciencia diurna directamente a nuestros sentimientos, hasta lo más profundo de la oscuridad del alma.»

Trilopiter

• Visitante
« Respuesta #8 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 13:36:26 »
Pues si vaís a ver esas pelis y no lo habeís visto echarle un ojo al docu sobre el cine italiano de Scorsese, no es un análisis fílmico si no como esas películas retrataban la sociedad italiana de la época y como los italo-americanos veían las películas y la situación de su país  :obacion

Desconectado C_harris87

« Respuesta #9 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 14:00:05 »
A mi me gusta mucho más Roma que Alemania, la verdad.

Y por encima "Te querré siempre" con Bergman, pero la Ingrid.
Veo cine porque durante 2 horas los problemas son de otro.

Desconectado StephenLarsson

« Respuesta #10 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 14:02:08 »
Bueno pues ayer vi dos peliculas, la Noche es Nuestra y Up in the Air

La Noche es Nuestra resulta una película bastante interesante y entretenida que cuenta con un gran trabajo de Joaquin Phoenix (de hecho, me recuerdo un poco al de The Master). Un poco de Noir, venganzas y reconciliaciones familiares que aunque no sea la bomba, es una buena pelicula.

Sobre Up in the Air la tenía pendiente desde hace un huevo de tiempo y ayer por fin la vi, sensacional llevando un gran mensaje donde la familia es mas importante que el trabajo y que solo no se puede vivir feliz además de las dudas que pueden conllevar el matrimonio. El trio Clooney, Farmiga (esta mujer cada vez me impresiona) y Anna Kendrick hacen unos papeles extraordinarios y me sorprende ver a Jason Bateman en el papel de Jefe sin ser una comedia.

Desconectado Banaca

• Rambo
  • Nvl. 20 Duda existencial de Bergman
  • *
  • Likes recibidos: 2
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #11 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 14:03:08 »
Atraco a las tres es la monda, muy divertida.

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.

Desconectado Loco8

« Respuesta #12 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 14:05:24 »
A mi me gusta mucho más Roma que Alemania, la verdad.

Y por encima "Te querré siempre" con Bergman, pero la Ingrid.
Te querré siempre es un peliculón, aunque me gusta más el remake de Kiarostami con La Binoche.  :querol

Desconectado Banaca

• Rambo
  • Nvl. 20 Duda existencial de Bergman
  • *
  • Likes recibidos: 2
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #13 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 14:08:22 »
Yo no la considero remake, está claro que bebe mucho de ella (igual que la trilogía de Linklater) todas grandes películas

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.

Desconectado C_harris87

« Respuesta #14 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 14:12:23 »
Joder, Te querré siempre y Copia, Conforme, dejad de nombrar peliculones.

Hoy voy a ver Minority Report
Veo cine porque durante 2 horas los problemas son de otro.