Por favor ingresa o regístrate. Viernes 16 de Noviembre de 2018, 10:16:25

Autor Tema: The Neon Demon (2016)  (Leído 1970 veces)

cabo_nobby

• Visitante
Re:The Neon Demon (2016)
« Respuesta #15 en: Jueves 08 de Septiembre de 2016, 12:33:20 »
Para mi Fanning es la que mantiene un poco en pie el conjunto, no soy capaz de imaginarme la película (ahora mismo) con otra actriz y que funcionara en los mismos niveles. Pero vaya, que veo que es una opinión bastante personal viendo lo poco que te ha gustado su actuación.

jajajaja bueno el comentario sobre Fanning, no era para nada objetivo, una broma nada mas

Desconectado Indigo

• Nvl. 11 Moraleja de Disney
  • *
« Respuesta #16 en: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 19:10:07 »
La vi hace un par de días y no hace más que crecer en mi cabeza, exceptuando algunas metáforas visuales que se le van a Refn de las manos me atrae muchísimo esa atmósfera de quietud que transmite. De este hombre me he visto la tríada límpida que forman Drive, Only God Forgives y esta. ¿El resto de su cine es tan depurado como estas?

:malote :malote :malote :malote :malote

cabo_nobby

• Visitante
« Respuesta #17 en: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 21:45:28 »
La vi hace un par de días y no hace más que crecer en mi cabeza, exceptuando algunas metáforas visuales que se le van a Refn de las manos me atrae muchísimo esa atmósfera de quietud que transmite. De este hombre me he visto la tríada límpida que forman Drive, Only God Forgives y esta. ¿El resto de su cine es tan depurado como estas?

Prueba Valhalla Rising y Fear X que se asemejan  a mi parecer, la trilogía Pusher sí es bastante diferente en cuanto a estilo visual.
« Última modificación: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 21:48:00 por cabo_nobby »

Desconectado El Nota

• Moderador
  • *
  • Aniram al ne etatsila
« Respuesta #18 en: Lunes 28 de Noviembre de 2016, 12:56:52 »
Para mí, y sin haber revisado Drive (que la tengo algo lejana y abstracta en la mente), Valhalla Rising me parece su mejor película en casi todos los sentidos, o al menos en la que más he disfrutado en varios niveles (cosa que no me suele suceder con el cine de NWF). Eso sí, es una película algo menos estilizada que la trilogía que mencionas, Indigo.
« Última modificación: Lunes 28 de Noviembre de 2016, 12:58:57 por El Nota »

Desconectado Dragondave

• Moderador
  • *
  • I'm not impressed
    • Críticas en 8mm
« Respuesta #19 en: Lunes 28 de Noviembre de 2016, 13:17:12 »
Dejo por aquí un espléndido texto de Yago Paris para CinemaAdHoc que no tiene desperdicio sobre The neon demon: http://cinemaadhoc.info/2016/11/criticas-the-neon-demon/

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy