Por favor ingresa o regístrate. Viernes 19 de Abril de 2019, 11:47:14

Autor Tema: Perfiles de Twitter  (Leído 23223 veces)

Desconectado willermo

Re:Perfiles de Twitter
« Respuesta #135 en: Domingo 23 de Julio de 2017, 00:39:43 »
Muchos ya me seguís pero bueno, que quede por aquí mi cuenta: https://twitter.com/will_llermo

Pues ya estabas, porque creo que tuviste un breve periodo foreril cuando el mundial y tal  :roto2 :roto2
si pero abandone el foro rapido, mi intencion ahora es durar mas jajaja

Desconectado aixa72

« Respuesta #136 en: Domingo 04 de Marzo de 2018, 16:32:57 »
Igual está en alguna de las páginas de este hilo pero no lo he encontrado, ¿quién gestiona el twitter de la casa? Me da la sensación que tiene nuevos aires  :beer
Tuve que disparar. Vino hacia a mí gritando: «hermano, hermano» y haciendo ademán de querer abrazarme

Desconectado Emi

« Respuesta #137 en: Domingo 04 de Marzo de 2018, 17:09:40 »
Igual está en alguna de las páginas de este hilo pero no lo he encontrado, ¿quién gestiona el twitter de la casa? Me da la sensación que tiene nuevos aires  :beer

EL bueno de @El Nota es y ha sido siempre nuestro tweetero oficial  :sisi

Desconectado RachelMyGod

« Respuesta #138 en: Domingo 04 de Marzo de 2018, 18:34:15 »
Hola, yo soy Rachel con búho

https://twitter.com/RachelMyGod

Desconectado El Nota

« Respuesta #139 en: Domingo 04 de Marzo de 2018, 20:04:01 »
Hola, yo soy Rachel con búho

https://twitter.com/RachelMyGod

Apuntada.

Exacto, que yo sepa no hay nadie más gestionándolo :sisi

Y ya que estamos en el hilo comentar una cosa curiosa con respecto a los Golden ET y Twitter. Parece que hay un grupo de soporte importante hacia Robert Pattinson y les ha complacido notablemente la estatuilla que le hemos atorgado como mejor actor secundario. No sé hasta que punto se creen que es un premio real o algo, pero os lo dejo por aquí por si queréis echaros unas risas.

Y al tweet original también lo han sablado a retweets y me gusta varios...muy fenómeno fan todo :roll

Desconectado aixa72

« Respuesta #140 en: Domingo 04 de Marzo de 2018, 20:16:37 »

Exacto, que yo sepa no hay nadie más gestionándolo :sisi

Y ya que estamos en el hilo comentar una cosa curiosa con respecto a los Golden ET y Twitter. Parece que hay un grupo de soporte importante hacia Robert Pattinson y les ha complacido notablemente la estatuilla que le hemos atorgado como mejor actor secundario. No sé hasta que punto se creen que es un premio real o algo, pero os lo dejo por aquí por si queréis echaros unas risas.

Y al tweet original también lo han sablado a retweets y me gusta varios...muy fenómeno fan todo :roll

El próximo año habrá que darle algo a Nolan... na, me daba la impresión que estaba más activa la cuenta y deduje que era por cambio de gestor, ni caso.  :perfect
Tuve que disparar. Vino hacia a mí gritando: «hermano, hermano» y haciendo ademán de querer abrazarme

Desconectado Emi

« Respuesta #141 en: Domingo 04 de Marzo de 2018, 20:47:30 »
me daba la impresión que estaba más activa la cuenta y deduje que era por cambio de gestor, ni caso.  :perfect

Es que El Nota esta más activo ahora, para nuestro placer y salvación

Lo de Pattinson estaba a punto de comentarlo pensando en todos los retweets que tenía. Jamás me hubiese esperado el revuelo. Al menos hemos llamado la atención de alguien  :roll