Por favor ingresa o regístrate. Jueves 15 de Noviembre de 2018, 01:02:31

Autor Tema: Futmondo: Liga Santander 16/17  (Leído 4594 veces)

Desconectado El Nota

Re:Futmondo: Liga Santander 16/17
« Respuesta #75 en: Martes 23 de Agosto de 2016, 15:03:03 »
A mí me parece interesante, aunque podemos esperar a ver qué comentan los demás. De todas maneras, habría que probarlo algunas semanas más, que por norma general solemos hatear casi todo lo que implique una novedad o un cambio a lo que estamos acostumbrados.

Desconectado Penguin

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 190
  • Hateo por encima de mis posibilidades.
« Respuesta #76 en: Martes 23 de Agosto de 2016, 15:52:17 »
A mí me parece interesante, aunque podemos esperar a ver qué comentan los demás. De todas maneras, habría que probarlo algunas semanas más, que por norma general solemos hatear casi todo lo que implique una novedad o un cambio a lo que estamos acostumbrados.

En lo que a mí respecta, a lo que estoy acostumbrado y con lo que estoy muy satisfecho, apostillo.

Desconectado Fleming

« Respuesta #77 en: Martes 23 de Agosto de 2016, 19:45:27 »
Por mi tenéis vía libre para decidir qué sistema poner, me gusta cualquiera así que voto en blanco.

Desconectado Tyrion

« Respuesta #78 en: Viernes 26 de Agosto de 2016, 19:52:30 »
Cojonudo, me piro 3 semanas de vacaciones y se activa esto. Pues nada, un campeonato menos a jugar este año  :pati

Desconectado El Nota

« Respuesta #79 en: Viernes 26 de Agosto de 2016, 22:23:47 »
Cojonudo, me piro 3 semanas de vacaciones y se activa esto. Pues nada, un campeonato menos a jugar este año  :pati

¿Y qué íbamos a hacer? :roto2 :roto2

Por cierto, si se me ha olvidado actualizar mi alineación (:noo), ¿me va a contar al menos con la misma de la semana pasada? :flag

Desconectado Fleming

« Respuesta #80 en: Viernes 26 de Agosto de 2016, 22:52:23 »
Claro, si no haces ningún cambio se te queda guardada la última alineación que pusieras, no se vacía.

Desconectado El Nota

« Respuesta #81 en: Viernes 26 de Agosto de 2016, 23:02:01 »
Pensaba que igual no se podía, ya que quizás los jugadores habían subido o bajado de presupuesto. Mejor así :win

Desconectado Tyrion

« Respuesta #82 en: Viernes 26 de Agosto de 2016, 23:36:55 »

Por cierto, si se me ha olvidado actualizar mi alineación (:noo), ¿me va a contar al menos con la misma de la semana pasada? :flag

Hombre, pues asi a bote pronto se me ocurre:
1. no empezar un 10 de agosto, con la gente de vacaciones y sin ordenador
2. mandar un email a los que mostraron interes por participar
3. mandar un whatsapp

Pero igual son las tres demasiado caras  :ñe :ñe

Lo dicho, que no pasa nada, que tengo ya tres futmondos abiertos, pero...

PD: Sí, la alineacion se te guarda hasta que la cambies, no se queda a cero tras la jornada

Desconectado Dragondave

« Respuesta #83 en: Sábado 27 de Agosto de 2016, 09:01:36 »

Hombre, pues asi a bote pronto se me ocurre:
1. no empezar un 10 de agosto, con la gente de vacaciones y sin ordenador
2. mandar un email a los que mostraron interes por participar
3. mandar un whatsapp

Pero igual son las tres demasiado caras  :ñe :ñe

Lo dicho, que no pasa nada, que tengo ya tres futmondos abiertos, pero...

PD: Sí, la alineacion se te guarda hasta que la cambies, no se queda a cero tras la jornada

Hombre Tyri... que no empezáramos un 10 de agosto dice... si la liga empezó el 19  :poss Creo que el plazo estuvo más que ajustado. Te mencioné varias veces por aquí, porque sabía que eras uno de los fijos, pero si no entraste al foro (por vacaciones o lo que sea), igualmente aun avisándote por otros medios (mea culpa, no se me ocurrió  :flag) creo que no hubieras llegado a tiempo.

Igualmente, al no ser este año por fichajes, puedes entrar cuando quieras, tiene su desventaja claro, pero piensa positivo, el año pasado tenías la mitad de presupuesto y acabaste bien posicionado, eres un hombre de retos  :locoynota

Además, seguro que tras mis vacas que me perderé unas 4 o 5 jornadas, mínimo pasarás delante mío (que total, tampoco me ha ido bien la primera jornada)  :roto2

Sobre sistema de puntuaciones que se ha comentado... me parece pronto con tan solo una jornada ya querer cambiar. ¿Qué es lo que no gusta? ¿Gustaba más solo por estadísticas (porque al principio del año pasado también hubo quejas y luego parece que se medio aceptó? ¿O solo queréis puntuaciones de chupatintas de Marca y As  :roto2? Yo creo que el actual es el menos malo para puntuar...

Del juego en sí, ya dije que muy partidario del sistema clásico no era. Cuando estemos por ejemplo en la jornada 10, reajustar alineaciones va a ser casi imposible con el sueldo base, creo yo, ya veremos. Y ojo como te quites un jugador y luego quieras repescarlo... que habrá subido diez millones y no te alcazará xD

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Dragondave

« Respuesta #84 en: Sábado 27 de Agosto de 2016, 09:16:20 »
Me autocito, para que tengas los datos a mano por si al final te apuntas (y así ves que te avisé, y eso que este no fue el primero que creamos, y en el otro también te avisé  :sisi)

Oks, ya está.

@Aitor, @caco675, @Kaplan, @Orang_Clockwork, @El Nota, @Pelayo_Casanova , @Fleming y si @Tyrion se pasa por aquí, ya pueden entrar al definitivo campeonato clásico Futmondo.

Cuanto antes hagáis equipo, más barato estarán los jugadores  :sisi

Recordar que cuando esté disponible el modo mixto de puntuaciones (mezcla de prensa y estadísticas) será el que se ponga y que tengo en mente un partido de supercopa entre campeón de liga y el de copa del año pasado, aún no sé en qué jornada  :locoynota

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado El Nota

« Respuesta #85 en: Sábado 27 de Agosto de 2016, 12:27:10 »
Sí, en realidad sólo se habrá perdido una o dos jornadas. Yo el año pasado cuando empezamos me perdí cinco o seis por no tener internet y ahí estuve al pie del cañón en la Copa, luchando y cayendo en cuartos o finales contra el gran Orang.

Desconectado Tyrion

« Respuesta #86 en: Domingo 28 de Agosto de 2016, 11:36:07 »
Muy bien, no problem.