Por favor ingresa o regístrate. Viernes 19 de Abril de 2019, 11:02:36

Autor Tema: III Aniversario Filmmania  (Leído 3184 veces)

Desconectado El Nota

III Aniversario Filmmania
« en: Domingo 24 de Julio de 2016, 03:05:34 »
¡III ANIVERSARIO FILMMANIA!

Como cada año por estas fechas, me ha vuelto a tocar ponerme las gafas del ciudadano Juan Carlos y ponerme a escribir el discursito de marras para el fin de año (o inicio, según se mire) del calendario foreril de Filmmania. Sí, ha pasado extraordinariamente rápido, pero el foro cumple hoy sus 3 años de vida. Recordemos que el año pasado lo celebramos a lo loco (como si fuéramos DiCaprio en el Lobo de Wall Street) realizando un sorteo de 3 espectaculares camisetas con un logo filmmaníaco, que esperemos disfruten los afortundos (Figmare, Fleming y Caco).

ATENCIÓN SPAM
Para los que se quedasen con las ganas o les apeteciera simplemente vestirse con una camiseta high class, existe la posibilidad de comprar esas camisetas a través de La Tostadora, de la que una parte del precio se iría para el foro y, evidentemente, para el financiamiento de su hosting.
La página concreta es esta: http://www.latostadora.com/filmmania

Por otro lado, ha sido un año ciertamente emotivo al ver la respuesta de los foreros (e incluso de gente que no participa en el foro ni está registrada) ante nuestra demanda de ayuda para poder sufragar los gastos anuales de este humilde foro de cine (AQUÍ tenéis todo el tema los despistados). Muchas gracias de corazón por ser gente tan cojonuda y tan enamorada del cine como nosotros, sin duda la respuesta que hemos recibido ha sido la de seguir realizando frikadas para que podamos seguir viviendo este deporte al máximo.

Algunas novedades de este año y lo que se viene
  • Hemos recuperado los duelos de Cine Clásico y el Alta Tensión Redux, dos juegos que estan muy bien para dos tipos de público bien distinto y que parecen que funcionaran una temporada.
  • Nos hemos lanzado, por fin, a desenterrar la invisibilización que sufrían las series en el foro y no hemos montado uno, sino dos visionados colectivos con series tan interesantes y de tanta altura como Twin Peaks o Freaks and Geeks.
  • Nos adelantamos a la Eurocopa de Francia 2016 haciendo nuestra propia Eurocopa Cinéfila, en la que predijimos la llegada a Francia a la final (aunque en la de cine consiguió alzarse con la copa de campeona).
  • Hemos incorporado rangos nuevos con dibujitos, que siempre molan y hacen bonico. Además, se han asignado una serie de rangos especiales y exclusivos, como el de currante de Game of Chromes o Bicampeón Filmmaníaco.
  • Y próximamente en Filmmania...¿alguien dijo Olimpiadas Cinéfilas?

Y como traca final, anunciar el lanzamiento de una app de Filmmania que @Figmare nos comentará (ya que ha sido el creador) y que nos vendrá cojonudo para ir recordando los juegos que hay abiertos en cada momento en el foro y las películas que tenemos por ver...pero como digo, su demiurgo será el que la presentará en sociedad y os pasará el enlace en caso que la queráis descargar para vuestros dispositivos móviles :beer

¡Muchas gracias a todos y esperemos que hasta el discurso del año que viene! :love2

Desconectado Dragondave

Re:III Aniversario Filmmania
« Respuesta #1 en: Domingo 24 de Julio de 2016, 10:20:55 »
Pasito a pasito, ya tres años... Quien nos lo iba a decir  :locoynota :lol
Un orgullo compartir foro y cinefilia con tan magnos foreros, la verdad  :beer

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Corboiser

« Respuesta #2 en: Domingo 24 de Julio de 2016, 10:37:08 »
Tres años y con la tontería yo llevo 1 aquí. La verdad es que hay que agradecer a los que se encargan de que esto tire adelante y esperemos a que dure por muchos años más. Este foro es un lugar modesto que no abarca cosas a lo loco, sino que aquello que abarca lo lleva hasta el final. Todo muy bien organizado y planteado. Y lo más importante, creo que en este año que llevo aquí he aprendido y descubierto muchísimo.

¡LARGA VIDA A FILMMANIA!

Desconectado Mad

« Respuesta #3 en: Domingo 24 de Julio de 2016, 11:07:34 »
Muy grandes todos, 3 años ya madre mia quien lo hubiera dicho. :clap :clap :clap

Desconectado Aitor

« Respuesta #4 en: Domingo 24 de Julio de 2016, 11:13:55 »
¡Felicidades Filmmania!  :love2

3 años, pero esto no ha hecho más que empezar, le queda mucha vida a este foro de rataputos con sus jueguecitos tan bonitos  :oish

Desconectado caco675

« Respuesta #5 en: Domingo 24 de Julio de 2016, 11:42:03 »
Revisando mi perfil un 24 de Julio de 2013 me registraba en este grupo de amigos amantes del cine. 3 añazos ya....  :tears

Felicidades Filmmania y en especial a todos los que hacéis posible que todo esto siga adelante  :fieshta

Desconectado Kaplan

« Respuesta #6 en: Domingo 24 de Julio de 2016, 12:00:07 »
Gracias a todos los que os encargais de que el foro vaya bien, estos 3 años han pasado volando, esperemos que sean muchos mas  :heavy

Desconectado kaidoh

« Respuesta #7 en: Domingo 24 de Julio de 2016, 12:40:20 »
¡Enhorabuena filmmaniacos! Y muchísimas gracias a los que hacéis que siga funcionando, que llevar un foro de este calibre no es moco de pavo.

Esperando con ansias la app de @Figmare *_*

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Desconectado Figmare

« Respuesta #8 en: Domingo 24 de Julio de 2016, 12:53:54 »
Felicidades a todos por mantener vivo este foro y bueno, respecto a la APP.

La APP surge con la idea de aprender a programar para Android de tener un lugar donde se localice rápidamente las películas por ver relacionadas con el foro, así como mantener un control de lo que ya se ha visto.

Realmente es bastante simple. La aplicación ocupa poco (no llega a 3 megas) y lo que nos proporciona es poder ver las películas que están activas en la actualidad en cada uno de los juegos, ir eliminando las películas que ya hayamos visto para mantener un control de lo que nos falta, poder acceder a FA de forma directa en cada una de esas películas y agregar al calendario de Android la fecha de cierre de cada uno de los juegos activos.

Ha estado un tiempo rulando por la zona de administración y con esto se ha podido perfilar y corregir muchos errores iniciales. Pero cualquier error que encontréis o sugerencia para añadir podéis comentarla.

El enlace del APK que debéis instalar en Android es este: https://mega.nz/#!so8kERiC!rhZOY9bMxA-BqMobCUoD2ZtxpF3fLh10netVz-dtC74

PD: El apartado del Game of Chromes no está hecho, está en proceso que son muchas películas.

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #9 en: Domingo 24 de Julio de 2016, 13:03:54 »
3 añitos ya! :clap Esperemos que sean muchos más  :mola :beer

Desconectado AndyPhoeniX

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 50
  • ¡Si tempus fugit, carpe diem!
« Respuesta #10 en: Domingo 24 de Julio de 2016, 13:16:33 »
3 años para Filmmania y 3 años cumplo yo en el foro en cinco días. Se me han pasado rapidísimo; eso es buena señal.
Espero que sigamos manteniendo vivo este foro para que pueda postear en mi lecho de muerte, dentro de muchos años, claro  :roto2

¡Larga vida a Filmmanía!  :beer

Desconectado AndyPhoeniX

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 50
  • ¡Si tempus fugit, carpe diem!
« Respuesta #11 en: Domingo 24 de Julio de 2016, 13:19:19 »
Por cierto, me gusta la camiseta ET Kubrick estilo béisbol, quizás caiga en algún momento  :sisi

Desconectado kaidoh

« Respuesta #12 en: Domingo 24 de Julio de 2016, 13:53:03 »

El enlace del APK que debéis instalar en Android es este: https://mega.nz/#!so8kERiC!rhZOY9bMxA-BqMobCUoD2ZtxpF3fLh10netVz-dtC74

PD: El apartado del Game of Chromes no está hecho, está en proceso que son muchas películas.

Instalada y probada. Muchísimas gracias,  @Figmare  :heavy :heavy

Desconectado Aitor

« Respuesta #13 en: Domingo 24 de Julio de 2016, 14:42:57 »

Instalada y probada. Muchísimas gracias,  @Figmare  :heavy :heavy

Yo también la tengo, sencilla y muy útil, grande @Figmare  :clap

Desconectado Pelayo

« Respuesta #14 en: Domingo 24 de Julio de 2016, 18:35:53 »
¡¡¡Muy grandes!!!! Parece que fue ayer cuando me registré intrigado por el Mundial cinéfilo, a seguir así de bien.  :clap :clap :clap