Por favor ingresa o regístrate. Domingo 24 de Marzo de 2019, 18:47:35

Autor Tema: Freaks and Geeks (Visionado Colectivo Vol II)  (Leído 5393 veces)

Desconectado Dragondave

Re:Freaks and Geeks (Visionado Colectivo Vol II)
« Respuesta #60 en: Martes 26 de Julio de 2016, 09:06:29 »
Los monchos ya nos acabamos la serie hace unos días, aunque el tramo final se nos pasará ir comentándolo :poss

En general mantiene el tono y sus episodios los siento parejos, sin destacar mucho ninguno sobre el resto pero tampoco perdiendo gancho (sí tiene momentos puntuales muy buenos dentro de cada capítulo), lo que la convierte en una serie bastante constante (quizás por la cancelación... a saber). Te quedas con las ganas de ver más aventuras y desventuras suyas, lo cuál creo que es un punto más a su favor.
Sería un 7,5 por mi parte :sisi

Y los monchos tenemos la intención de ponernos en breves (quizás esta semana) con Stranger things, ahora que está de actualidad y tiene papeletas para enterarnos bastante bien. Lo digo por si alguien aún no se ha puesto con ella y le interesa empezarla con nosotros :locoynota

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Figmare

« Respuesta #61 en: Martes 26 de Julio de 2016, 12:59:35 »
Y los monchos tenemos la intención de ponernos en breves (quizás esta semana) con Stranger things, ahora que está de actualidad y tiene papeletas para enterarnos bastante bien. Lo digo por si alguien aún no se ha puesto con ella y le interesa empezarla con nosotros :locoynota

Yo estuve a punto de proponer esa serie hace un par de días para el tercer visionado colectivo, pero luego pensé que aún había muchos metidos en Freaks and Geeks y lo dejé. Pero en cualquier caso, yo me apunto, que además son solo 8 episodios. Podríamos o hacer el tercer visionado colectivo o simplemente abrir un post para la serie e ir comentándole ahí.

Desconectado Emi

« Respuesta #62 en: Martes 26 de Julio de 2016, 13:22:42 »
Stranger Things la serie que empezare a ver hoy con unos amigos. Así que a lo mejor hasta que ya que abrirle hilo y todo  :beer

A Freaks and Geeks la he seguido hasta el 11 inclusive. Ya voy a comentarlo más en profundidad este último (en el que Lindsay se pega el susto de su vida por cierta situación y deja a los Freaks) porque me ha parecido el mejor de la serie  :sisi

Desconectado kaidoh

« Respuesta #63 en: Martes 26 de Julio de 2016, 15:56:25 »
Me apunto al visionado colectivo (si lo proponéis) de Stranger Things : oki : oki

A ver que tal está, ya que no se habla de otra cosa estos dias ^^

Desconectado El Nota

« Respuesta #64 en: Martes 26 de Julio de 2016, 18:30:57 »
Pues es la primera vez que leo de su existencia, pero la verdad es que está bien puntuada en FA (con unos nada despreciables 2400 votos) y tiene pinta curiosona, de típica serie que me parece simpática pero que no me emocionará tanto como a los freaks de los años 80 y de las comedias o el cine juvenil. Pero sí que no está mal como visionado cortito y al pie.

Desconectado Emi

« Respuesta #65 en: Sábado 30 de Julio de 2016, 13:35:08 »
Traigo visto hasta el 14 y la serie ya ha conseguido mantenerse en buena forma con regularidad. En estos últimos episodios el interesante personaje de Millie va tomando algo más de protagonismo así como Bill, que lentamente va desplazando a Sam como la estrella de los geeks. Ahora entro en el tramo final, el momento en que me va a empezar a dar mucha pena terminarla, como con Los Soprano que aún me da no se qué ponerme con los tres episodios finales (y porque ha pasado un mes y sigo traumatizado con el último episodio que vi  :lloro)

Desconectado Indigo

« Respuesta #66 en: Domingo 31 de Julio de 2016, 20:29:27 »
Acabo de terminarla con un regusto agradable, a pesar de que le noté un estancamiento por la mitad me ha parecido una serie muy liviana y límpida. Todos los personajes son tenidos en cuenta y he encontrado un huequecito para la nostalgia entre los tejemanejes de los geeks. Por más descubrimientos molones como este.  : maximo

:malote :malote :malote :malote :malote

Desconectado Emi

« Respuesta #67 en: Domingo 31 de Julio de 2016, 23:16:11 »
La he terminado también. La verdad que es una pena el capitulo final porque la serie tenía un potencial inigualable, aunque creí que me molestaría más o que quedaría todo mucho más en el aire. De las tramas y como quedaron...

Spoiler
[close]

En fin. No me imagino un cierre muy distinto si la serie hubiese durado varias temporadas más; nada queda muy abierto aunque no cierre del todo tampoco. El lamento más que nada es porque hubiésemos podido estar años y años viendo gustosos las aventuras de estos personajes.

Desconectado El Nota

« Respuesta #68 en: Jueves 04 de Agosto de 2016, 23:14:23 »
La he terminado también. La verdad que es una pena el capitulo final porque la serie tenía un potencial inigualable, aunque creí que me molestaría más o que quedaría todo mucho más en el aire. De las tramas y como quedaron...

Spoiler
[close]

En fin. No me imagino un cierre muy distinto si la serie hubiese durado varias temporadas más; nada queda muy abierto aunque no cierre del todo tampoco. El lamento más que nada es porque hubiésemos podido estar años y años viendo gustosos las aventuras de estos personajes.

Muy de acuerdo con todo :sisi

Hemos estado rápidos esta vez...¿todo el mundo la ha visto ya? :susto