Por favor ingresa o regístrate. Miércoles 20 de Febrero de 2019, 12:52:41

Autor Tema: Freaks and Geeks (Visionado Colectivo Vol II)  (Leído 5290 veces)

Desconectado Aitor

Re:Freaks and Geeks (Visionado Colectivo Vol II)
« Respuesta #30 en: Lunes 11 de Julio de 2016, 19:10:18 »
Si alguno es tan amable de pasarme la droja se lo agradeceré, voy a probar  :mmm

Desconectado Tyrion

« Respuesta #31 en: Lunes 11 de Julio de 2016, 20:03:52 »
Para los que no quieran bajar: en Youtube estan todos, en calidad bastante/muy buena y con subtitulos en español.
Este es el primero y de ahi ya podeis seguir en el mismo canal tirando del hilo:

Conectado Figmare

« Respuesta #32 en: Lunes 11 de Julio de 2016, 20:53:07 »
Yo la conseguí por torrent "Freaks and Geeks Complete" en kat, la que ocupa 6.15 GB. Luego los subtítulos los de subdivx, los que tienen este título: "Subtitulo de Freaks and Geeks S01 (1-5)".

Desconectado El Nota

« Respuesta #33 en: Lunes 11 de Julio de 2016, 22:57:11 »
Yo la he empezado hoy. De momento poca cosa, aunque tiene pinta de que es el tipo de serie de la cual me voy a encariñar con bastantes personajes. Por ahora me quedo con el padre zumbado  :roto2, lo esperpéntico de algunas situaciones y con una de las protas  :love. Veremos cómo sigue.

A mí también me pareció de lo mejorcito (o al menos lo más cómico) del capítulo piloto, el puto padre sermoneando y citando a todos los muertos habidos y por conocer. ¿Y sabes qué le pasó a...? Un grande :roll

Desconectado Dragondave

« Respuesta #34 en: Martes 12 de Julio de 2016, 11:31:16 »
Anoche cayeron otros dos, el tercer y cuarto episodio. Será que ya voy conociendo mejor a los personajes, pero estos dos van sentando mejor, más momentos acertados y graciosos. Las peripecias de los geeks y freaks celebrando Halloween a su estilo o los padres de la malota y todo el lío que se forma en la casa de Lindsay entrando toda la peña con la mirada incrédula de los padres xD

Creo que el mayor acierto es que tenemos a un gran grupo de personajes y casi todos son interesantes a nivel dramático, aportan su granito (quizás de momento al que veo más de relleno es el de Seth Rogen)

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado El Nota

« Respuesta #35 en: Martes 12 de Julio de 2016, 11:52:15 »
Muy cachondona la secuencia de ese capítulo 4 que comentas, con la choni intentando entablar amistad y con todo el pipote que se monta en ambas casas. También su tormentosa relación de amor-odio con Franco, en una edad (y con unos caracteres) que celebran la promiscuidad y deben atenderse a sus consecuencias. Quizá el personaje que me parece más entrañable hasta ahora (coincido con Figmare) es el de Sam, por su inocencia y honestidad. Es cierto que Rogen (o su personaje) no suman demasiado, mucho menos a nivel dramático o de progresión de la trama o los personajes: está ahí en alguna fiesta, tira algún chascarrillo sobre cerveza y ale.

También vi el 5 capítulo y no está nada mal, aunque me sigue faltando algo para que la serie me encante de verdad. Con Twin Peaks a estas alturas ya estaba enamorado. De todas formas un buen capítulo que además cierra de forma divertidísima.

Desconectado El Nota

« Respuesta #36 en: Martes 12 de Julio de 2016, 18:09:28 »
El 1x06 es quizá de los mejores hasta la fecha, al menos es en el que ha conseguido que sace más sonrisas y que me implique más en los tejemanejes de los personajes.

Spoiler
[close]

Conectado Figmare

« Respuesta #37 en: Martes 12 de Julio de 2016, 19:17:48 »
Del 1x06

Spoiler
[close]

Desconectado Tyrion

« Respuesta #38 en: Martes 12 de Julio de 2016, 20:55:16 »
Anoche cayeron otros dos, el tercer y cuarto episodio. Será que ya voy conociendo mejor a los personajes, pero estos dos van sentando mejor, más momentos acertados y graciosos. Las peripecias de los geeks y freaks celebrando Halloween a su estilo o los padres de la malota y todo el lío que se forma en la casa de Lindsay entrando toda la peña con la mirada incrédula de los padres xD

Creo que el mayor acierto es que tenemos a un gran grupo de personajes y casi todos son interesantes a nivel dramático, aportan su granito (quizás de momento al que veo más de relleno es el de Seth Rogen)

Acabo de ver el 3 y coincido con todo lo que dices. El secreto de esta serie me parece que va a ser el conseguir generar empatía con más de la mitad de los personajes que aparecen. Solo la rubia y Seth Rogen me son "indiferentes" por ahora, al resto ya les voy pillando el gustillo. Mi favorito por ahora es el colega de las gafas, me deshuevo con él.  :roll

Desconectado El Nota

« Respuesta #39 en: Miércoles 13 de Julio de 2016, 20:38:49 »
1x07

Spoiler
[close]

1x08

Spoiler
[close]

Ahora a por el 9 :sisi

Desconectado Dragondave

« Respuesta #40 en: Miércoles 13 de Julio de 2016, 20:45:28 »
Nosotros vimos anoche el 1x5
Spoiler
[close]

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado El Nota

« Respuesta #41 en: Miércoles 13 de Julio de 2016, 21:42:03 »
A mí Bill (el geek de las gafas) es el que menos gracia me hace de los tres, la verdad, y me escama, porque sois ya unos cuantos que parece que lo adoráis (incluso caco se lo ha puesto como avatar) y yo no acabo de cogerle el tranquillo. Tiene alguna salida que no está mal, pero al lado del verborreico judío y del entrañable Sam para mí no tiene nada que hacer, la verdad...

Desconectado Emi

« Respuesta #42 en: Jueves 14 de Julio de 2016, 14:44:50 »
Me estoy quedando atrás  :tears
En los dos episodios vistos, yo también soy fan de Bill  :locoynota

Desconectado El Nota

« Respuesta #43 en: Jueves 14 de Julio de 2016, 14:59:20 »
Ayer veo que comenté el 7 y el 8 cuando eran el 8 y el 9.

He visto el 1x10, 1x11, 1x12 y 1x13, así que esto ya está cerca de acabarse :ains

Spoiler
[close]

Desconectado Indigo

« Respuesta #44 en: Jueves 14 de Julio de 2016, 17:59:40 »
Qué maravillosa la decisión de ver una serie como ésta en esta época. La estoy degustando con una mezcla entre alegría y nostalgia, al igual que Nota enfocándonos en los tres chavalines desprecio un poco al de las gafas (cuyo personaje me parece el más forzado de los tres) y me quedo con la inseguridad de Sam y las coñas del judío parlanchín. Mención al padre de los hermanos, que es un  :roto2 continuo. Me pongo el 1x08 con mucha atención.

:malote :malote :malote :malote :malote