Por favor ingresa o regístrate. Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:31:16

Autor Tema: Freaks and Geeks (Visionado Colectivo Vol II)  (Leído 5291 veces)

Desconectado Pelayo

Re:Freaks and Geeks (Visionado Colectivo Vol II)
« Respuesta #15 en: Sábado 09 de Julio de 2016, 13:42:14 »
En todas las series y películas que he visto a Jason Segel siempre veo a Marshall (y en esta serie también), no sé si realmente porque siempre hace un papel similar (y es que le va muchísimo ese papel) o porque Como conocí a vuestra madre fueron muchos años y ya tengo pegado ese actor al personaje.
Yo pensé lo mismo y llegué a la conclusión de que es un actor lamentable con un solo registro.
A mi de los primeros episodios me llamó la atención la fumada que lleva el amigo Franco que da la impresión de que le puede dar un amarillo en cualquier momento, así es fácil interpretar.  :poss

Desconectado Dragondave

« Respuesta #16 en: Sábado 09 de Julio de 2016, 15:11:48 »
Los monchos anoche vimos el primero. La verdad es que está simpática. A ver cómo continúa :sisi

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado El Nota

« Respuesta #17 en: Sábado 09 de Julio de 2016, 20:59:34 »
Yo tengo prevista empezarla con mi novia esta noche o mañana. Sólo 18 capítulos de 40 minutos...como nos guste un mínimo creo que esto me durará una semana :roll

Desconectado El Nota

« Respuesta #18 en: Domingo 10 de Julio de 2016, 13:03:07 »
Ayer cayó el 1x01 también y poco más que añadir a lo que habéis ido comentando. Creo que es pronto para valorar algo que aún está en su germen y que no ha hecho más que presentar a los personajes. No me ha parecido nada especial del otro jueves, pero es verdad que los personajes caen simpáticos y que si la serie consigue establecer un vínculo con el espectador puede ir ganando enteros.

:love2 :love2 :love2

Desconectado Figmare

« Respuesta #19 en: Domingo 10 de Julio de 2016, 13:10:10 »
A mi me ha ganado completamente. Voy por el capítulo 13  :poss

Conectado Emi

« Respuesta #20 en: Domingo 10 de Julio de 2016, 14:03:38 »
Yo vi el episodio anoche y definitivamente no es un arranque fuerte ni un episodio que te adelante demasiado que hay en esta serie que encandila a todo el mundo. De todas maneras es bastante divertido y todo lo que rodea a la familia principal se lleva lo mejor: Sam y Lindsay, las lecciones del padre  :roto2, el profesor obsesionado con las olimpiadas matemáticas. Un poco también los chicos que descubren como es estar en una pelea.

Spoiler
[close]

De lo demás, poco. El grupito de James Franco quizá ganen en el futuro porque en el piloto han sido bastante pesaditos...

Desconectado kaidoh

« Respuesta #21 en: Domingo 10 de Julio de 2016, 22:12:57 »
Dadle unos capitulillos...y caeréis rendidos como lo hemos hecho el resto :p

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Desconectado Tyrion

« Respuesta #22 en: Domingo 10 de Julio de 2016, 22:55:15 »
Vistos el 1x01 y el 1x02. El primero me pareció más bien ñoño, con algún que otro punto pero flojo en su conjunto. El segundo ya va subiendo algo más, el episodio tiene más empaque, más argumento.
Acojonante lo de James Franco, va puesto hasta arriba, no hay duda alguna  :roll

Desconectado Monchita

« Respuesta #23 en: Domingo 10 de Julio de 2016, 23:12:53 »
James Franco, cuando está entre colegas, siempre pone esa misma cara. No sé si irá fumado pero, al menos, es sinónimo de que se lo pasa pipa :sisi

Pues yo, quizá por verla por segunda vez y ya conocerlos, he vuelto a enamorarme de ellos en tan sólo un episodio. Me encantan los geeks (Sam es puro amor) y la escena final de la nueva malota de Lindsay bailando con el retarded desprende ternura.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #24 en: Lunes 11 de Julio de 2016, 09:17:25 »
Anoche cayó el segundo, el de la fiesta en casa de Lindsay.
Sigue el mismo estilo, simpática y amena de ver, aunque de momento tampoco me pasa de ahí, supongo que aún es pronto.

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado El Nota

« Respuesta #25 en: Lunes 11 de Julio de 2016, 09:53:57 »
También visto el 1x02 y el 1x03.

El primero sigue estando simpático, y también introduce de nuevo una escena entrañable con Lindsay como protagonista, al final de la fiesta con uno de los geeks (menudo trío de amos, por cierto). Me siguen pareciendo un visionado agradable, pero de momento no he conseguido encontrarle ese plus que espero me dé a medida que avancen los capítulos.

El 1x03 bien también, con Halloween como trasfondo de un mar de dudas, de ese tránsito que estamos comentando en el cine sobre adolescentes en el que no quieres que te hagan sentir como un niño pero aún no eres adulto, y aún disfrutas de la comodidad de tu zona de confort. Muy insoportable por cierto la chica que hace de novia/rollo raro de Franco...que alguien le ponga un esparadrapo en la boca :grr
« Última modificación: Lunes 11 de Julio de 2016, 13:44:43 por El Nota »

Desconectado Figmare

« Respuesta #26 en: Lunes 11 de Julio de 2016, 13:37:27 »
Yo ya la he acabado. El último capítulo me ha parecido algo decepcionante puesto que no tiene nada de especial e incluso diría que es un poco inferior a los anteriores, que el tramo final de la serie es muy bueno, pero ese está ahí como si nada.

Respecto a la serie como he ido comentando me ha encantado. Todos los personajes son maravillosos y de todos conoceremos sus miedos e inquietudes, cada cual con sus particulares casos, todos contados de forma muy natural y cercana. Diría que la serie mantiene el mismo nivel durante todos los capítulos y la única diferencia es que cada vez vas conectando más y más con cada uno de los personajes. No he comentado situaciones concretas de la serie porque realmente en cada capítulo tiene muchas escenas con las que me he reído mucho y con las que me he emocionado. Además de una magnífica banda sonora. En definitiva, que es una maravilla y completamente injusta su cancelación y que solo nos diesen 18 capítulos. 9/10.

Desconectado Figmare

« Respuesta #27 en: Lunes 11 de Julio de 2016, 13:52:00 »
Por cierto, curiosa la aparición de Ben Stiller en el penúltimo capítulo en la visita de Bush al instituto.  :poss

Además, acabo de leer que la mascota del instituto que sale en capítulo 9 es Shia LaBeouf.  :flipa

Conectado Emi

« Respuesta #28 en: Lunes 11 de Julio de 2016, 14:16:47 »
Puto Figmare  :susto pero me gusta lo que dices que acabará pasando porque tras ver el 1x02 siento que es eso lo que falta, que los personajes te importen. Lo que pasa en el grupo de los freaks lo he visto tantas veces que de momento lo siento un deja vu con miles de cosas que ya he visto antes y los geeks no pasan de chascarrillos inocentes. Le falta aún un hervor que me imagino que llegara pronto con el correr de los capítulos.

Divertidísimo por cierto toda esa psicosis en torno al alcohol  :lol

Desconectado Indigo

« Respuesta #29 en: Lunes 11 de Julio de 2016, 18:54:46 »
Yo la he empezado hoy. De momento poca cosa, aunque tiene pinta de que es el tipo de serie de la cual me voy a encariñar con bastantes personajes. Por ahora me quedo con el padre zumbado  :roto2, lo esperpéntico de algunas situaciones y con una de las protas  :love. Veremos cómo sigue.

:malote :malote :malote :malote :malote