Por favor ingresa o regístrate. Martes 21 de Agosto de 2018, 10:46:16

Autor Tema: El bar de Moe  (Leído 10186 veces)

Desconectado Fleming

Re:El bar de Moe
« Respuesta #195 en: Martes 06 de Febrero de 2018, 15:36:57 »
Coincido con Emi en que al foro hay que darle vidilla, y que esta no llegará sola. Hay que arriesgarse a organizar algo grande y lo mejor será un Mundial/Eurocopa o similar, con las bases claras que ya todos conocemos y buen resultado dieron. A partir de ahí ya sabemos a qué nos apuntamos (de forma individual, como dice Nota) y espero que volvamos a disfrutar del cine juntos, en amor y compaña.

Yo deseando estoy y me apuntaré de cabeza! :dribble

Desconectado Emi

« Respuesta #196 en: Viernes 23 de Febrero de 2018, 01:07:59 »
Para el fin de semana espero ya tener listo el hilo oficial de discusión sobre el nuevo juego. Mientras pueden ir pensando que es lo quieren. Tiene pinta de que el Mundial es la idea favorita, pero no voy a desperdiciar la oportunidad para intentar impulsar otra Liga de Directores, juego que desde la Eurocopa no logro encontrarle un lugar para lanzarlo. También me fascina la idea de un Gran Festival, siguiendo el modelo del festi de Notodo pero con algunas modificaciones para hacerlo un poco más dinámico, aunque puede que los tiempos del foro no sean los ideales para un juego así. Vayan expresando sus preferencias  :sisi

Desconectado El Nota

« Respuesta #197 en: Viernes 23 de Febrero de 2018, 11:49:30 »
El rollo Mundial funcionaba a todos los niveles: había participación de bastantes foreros a título individual y además la competición existía y era sana. La Liga de Directores molaba, pero quizá tuvo menos repercusión en términos de participación. Gran Festival era una idea curiosa, pero nunca consiguió captar demasiado interés más allá de los cuatro enfermos de la vida. Un rollo Mundial bien planteado (para que no se parezca a anteriores ediciones) podría estar muy chulo :sisi

Desconectado Emi

« Respuesta #198 en: Viernes 23 de Febrero de 2018, 17:05:14 »
Es que en su día la Liga fue un juego de transición, pensado porque el foro atravesaba un momento muy similar al de ahora y apenas duró 3 meses. Planteado con un poco las de empaque, lo que puede salir de ahí es muy bueno.
Si es el Mundial, no creo que debamos tocar mucho. En la Eurocopa ése juego mostró su mejor versión y no recuerdo si quedo algo en el tintero que lo pueda mejorar. Revisaré los hilos, por si acaso.
Y el Festival, más que la participación, me asusta la posibilidad de que termine como todos nuestros juegos: un juego donde sólo se pase de vez en cuándo a dejar una nota. Esa cualidad abierta y libre que tiene el formato me resulta la más atractiva pero no es la más adecuada si lo que se quiere es que esto se mueva  :sisi

Desconectado Emi

« Respuesta #199 en: Domingo 22 de Abril de 2018, 17:13:29 »
Falleció Nelson Pereira Dos Santos, el cineasta de la transición a la modernidad de Brasil y padre del Cinema Novo. Uno de los grandes más grandes del cine latinoamericano.

Desconectado wanxhuk

« Respuesta #200 en: Martes 24 de Julio de 2018, 20:16:14 »
Holaa, ¿Hay alguien en casa? Llamé a la puerta y como no atendía nadie me metí. Sepan disculpar, ya me retiro.

Desconectado Minutemen

« Respuesta #201 en: Martes 24 de Julio de 2018, 21:49:16 »
Holaa, ¿Hay alguien en casa? Llamé a la puerta y como no atendía nadie me metí. Sepan disculpar, ya me retiro.

:flipa

Desconectado abu

« Respuesta #202 en: Martes 24 de Julio de 2018, 22:02:40 »
¡Ay, ay, ay... qué miedito! ¿Hay alguien o todo el mundo se ha ido ya de vacaciones y por eso están  las habitaciones desiertas?  :lloro

Desconectado wanxhuk

« Respuesta #203 en: Martes 24 de Julio de 2018, 22:16:29 »

Desconectado El Nota

« Respuesta #204 en: Miércoles 25 de Julio de 2018, 09:54:52 »
Es la maldita gentrificación, que no deja a los foreros vivir en paz en este pequeño barrio.

No, ahora en serio

(¿Tampoco funcionan los enlaces de Youtube y encima nuestro técnico está de viaje a Cuba? :flag)
« Última modificación: Miércoles 25 de Julio de 2018, 09:57:41 por El Nota »

Desconectado Minutemen

« Respuesta #205 en: Miércoles 25 de Julio de 2018, 17:44:54 »

A ver, no quería sentirla en el pecho.

No todavía.

Desconectado Figmare

« Respuesta #206 en: Jueves 26 de Julio de 2018, 03:24:55 »
¿Qué es lo que va mal? Si yo desde Cuba puedo escribir no debe ir tan mal la cosa...  :poss

Desconectado abu

« Respuesta #207 en: Jueves 26 de Julio de 2018, 21:44:29 »
¿Qué es lo que va mal? Si yo desde Cuba puedo escribir no debe ir tan mal la cosa...  :poss

¿Eso lo haces para darnos envidia?  : pumba (Disfruta mucho)

Desconectado El Nota

« Respuesta #208 en: Sábado 28 de Julio de 2018, 11:21:54 »

Que compartí en el post anterior un vídeo de youtube sin consecuencias en el foro (vaya, que no se ve). De todas formas, gózalo mucho jefe, ya nos contarás :nota