Por favor ingresa o regístrate. Sábado 16 de Febrero de 2019, 10:17:27

Autor Tema: El bar de Moe  (Leído 14887 veces)

Desconectado Emi

Re:El bar de Moe
« Respuesta #30 en: Martes 09 de Agosto de 2016, 16:03:10 »
En otras noticias, me acabo de enterar que el verbo "Empatizar" no existe o por lo menos no lo encuentro en ningun diccionario. Lo digo porque muchos lo usan, yo incluido  :sisi

En la RAE está: http://dle.rae.es/?id=En6yHnm

Curioso de mí no haber ido al diccionario al que debería ir  : pumba :dish
Me pareció curioso que no aparezca en ninguna otra parte. ¿Se lo habrá incluido recientemente?  :hum

Pues según he leído en una búsqueda rápida, se incluyó, al menos en la versión online, en Junio de 2012. Por lo que sí, parece que es una palabra aceptada oficialmente de forma reciente.

Sí recién caí en que la información que busqué, y que decía que la palabra era un anglicismo, era de 2010. Aun así no es tan reciente como para que wordreference no la tenga en su base. Dejaré de confiar en esa página tan religiosamente...

Conectado Faure

« Respuesta #31 en: Miércoles 10 de Agosto de 2016, 02:59:37 »
Yo, como digo, lo conocía por Twitter (Faure se reía de él hace ya tiempo) y por Youtube por un vídeo dónde explicaba que es el comunismo.

Es un sujeto fascinante, da tantísimo asco como pena. Lo conozco desde antes de que fuera famosillo porque caí de casualidad allá por 2010 en uno de sus primeros vídeos y ya era un poco tonto, pero hace 3 años se coronó con algunos vídeos que son auténticas joyas de la imbecilidad (entre ellos un vídeo en el que anima a los jóvenes a dejar los estudios porque "no sirven para una puta mierda"). Lo que lleva haciendo en el último año ya va más allá de cualquier categoría.

Me reía de él porque es un tío del que te tienes que reír si no quieres que te coma el asco, y como da para mucha coña (fingió su muerte en directo y luego cuando le pillaron hizo creer que era un estudio sociológico, durante un tiempo pidió donaciones a sus seguidores porque como dejó los estudios y no trabajaba no podía pagarse el piso, tiene un bot para bloquear seguidores y Twitter no le permitió bloquear a más de un millón, etc) pues mejor reír que llorar, pero desde que uno se entera de que es un maltratador repulsivo, un machista nauseabundo, un manipulador incansable y ahora un pedófilo, pues en fin, ya hasta se te quitan las ganas de reírte.

Desconectado Figmare

« Respuesta #32 en: Miércoles 10 de Agosto de 2016, 12:55:27 »
No conocía mucho de lo que comentas entre paréntesis, es tremendo el historial que tiene, debería tener la credibilidad por los suelos. Lo peor es que un tipo así puede conseguir tener más de 2 millones y medio de suscriptores y una gran cantidad de fans que lo defienden a muerte, pase lo que pase.  :sick

Desconectado Aitor

« Respuesta #33 en: Miércoles 10 de Agosto de 2016, 13:51:59 »
Yo vivía feliz hasta hace 5-6 meses cuando no conocía a este sujeto, pero gracias a Faure y sus amiguitos ahora me tengo que tragar mil RTs y pantallazos de mierda cada día. Si de verdad no soportáis a alguien lo de darle publicidad todos los días no lo veo lógico.

Desconectado Figmare

« Respuesta #34 en: Miércoles 10 de Agosto de 2016, 14:24:25 »
Yo vivía feliz hasta hace 5-6 meses cuando no conocía a este sujeto, pero gracias a Faure y sus amiguitos ahora me tengo que tragar mil RTs y pantallazos de mierda cada día. Si de verdad no soportáis a alguien lo de darle publicidad todos los días no lo veo lógico.

Lamentable. Tú eres de píldora azul, pero yo prefiero la roja, por lo que le doy las gracias a Faure y sus RTs a sujetos como estos.

Desconectado Aitor

« Respuesta #35 en: Miércoles 10 de Agosto de 2016, 14:34:11 »

Lamentable. Tú eres de píldora azul, pero yo prefiero la roja, por lo que le doy las gracias a Faure y sus RTs a sujetos como estos.

Además de verdad, desde ayer me las estoy tomando para el dolor de hombro que tengo. ¿Cómo lo sabías?

Desconectado Figmare

« Respuesta #36 en: Miércoles 10 de Agosto de 2016, 14:41:56 »

Además de verdad, desde ayer me las estoy tomando para el dolor de hombro que tengo. ¿Cómo lo sabías?

Porque es todo parte de la realidad virtual en la que estás inmerso por tus elecciones, hasta que no decidas cambiar de rumbo tomando las píldoras rojas no podrás conocer la realidad del mundo que te rodea.

Spoiler
[close]

Desconectado Aitor

« Respuesta #37 en: Miércoles 10 de Agosto de 2016, 14:52:57 »
Para realidad virtual la que te acabas de montar tú con mi comentario. En ningún momento he dicho que no debamos conocer este tipo de personajes y lo que dicen, pero parece que olvidas lo que he puesto "darle publicidad todos los días", eso era lo que remarcaba, pero tú sigue diciéndome cosas cuando no me conoces, solo de estar aquí comentado películas. Qué sabrás tú de mis elecciones, en fin, flipando.

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #38 en: Miércoles 10 de Agosto de 2016, 15:02:50 »
Para realidad virtual la que te acabas de montar tú con mi comentario. En ningún momento he dicho que no debamos conocer este tipo de personajes y lo que dicen, pero parece que olvidas lo que he puesto "darle publicidad todos los días", eso era lo que remarcaba, pero tú sigue diciéndome cosas cuando no me conoces, solo de estar aquí comentado películas. Qué sabrás tú de mis elecciones, en fin, flipando.

No se da publicidad. Se condena su actitud. Esto ha hecho que muchos impresentables hayan tenido que dejar las redes por un tiempo o hayan sido denunciados.

Y te relajas, gilipollas. Cambia las pastillitas que te están alborotando mucho

Conectado Faure

« Respuesta #39 en: Miércoles 10 de Agosto de 2016, 15:28:02 »
Orang en su tono habitual te ha contestado: no es publicidad, es condena. Es cierto que con todo esto el chaval es más conocido y se habla más de él, pero para peor, obviamente. Nadie que conozca las burradas a las que damos difusión va a interesarse positivamente por él, todo lo contrario, sacando a relucir todas estas barbaridades se ha conseguido que buena parte de la opinión pública que no conocía de nada a este sujeto se haya posicionado en contra, pidan el cierre de su canal y lo consideren lo que es: escoria.

Sin ir más lejos, tras el follón del otro día en que muchas menores publicaron los mensajes en los que las manipulaba para que le pasasen fotos desnudas o quedasen con él para follar por primera vez, Twitter le ha quitado el símbolo de cuenta verificada, dando a entender que no quieren tener nada que ver con un sujeto así. Muchísimas menores que no lo conocían y que podían haber caído en sus engaños (ya digo, es un manipulador sin escrúpulos) ahora conocen la historia y lo repudian.

Yo entiendo el tono en que Aitor decía esto y por lo que hablo con él por privado sé que está a favor como el que más de la condena a sujetos así, pero aclarar que esta clase de publicidad jamás es en absoluto positiva para ellos, que se hace por algo y que da muy buen resultado porque alertas a quien no lo conoce de qué clase de personas son. Acosadores repugnantes como Pedro Gaya o Álvaro Reyes han tenido campañas de ¿contra-publicidad? similares y el resultado ha sido positivísimo para la sociedad. Al menos en mi opinión. Las campañas de descrédito hay que llevarlas con cuidado para que no se conviertan en un linchamiento gratuito, pero cuando se hacen bien y con sentido, funcionan.

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #40 en: Miércoles 10 de Agosto de 2016, 15:35:03 »
Orang en su tono habitual te ha contestado: no es publicidad, es condena. Es cierto que con todo esto el chaval es más conocido y se habla más de él, pero para peor, obviamente. Nadie que conozca las burradas a las que damos difusión va a interesarse positivamente por él, todo lo contrario, sacando a relucir todas estas barbaridades se ha conseguido que buena parte de la opinión pública que no conocía de nada a este sujeto se haya posicionado en contra, pidan el cierre de su canal y lo consideren lo que es: escoria.

Sin ir más lejos, tras el follón del otro día en que muchas menores publicaron los mensajes en los que las manipulaba para que le pasasen fotos desnudas o quedasen con él para follar por primera vez, Twitter le ha quitado el símbolo de cuenta verificada, dando a entender que no quieren tener nada que ver con un sujeto así. Muchísimas menores que no lo conocían y que podían haber caído en sus engaños (ya digo, es un manipulador sin escrúpulos) ahora conocen la historia y lo repudian.

Yo entiendo el tono en que Aitor decía esto y por lo que hablo con él por privado sé que está a favor como el que más de la condena a sujetos así, pero aclarar que esta clase de publicidad jamás es en absoluto positiva para ellos, que se hace por algo y que da muy buen resultado porque alertas a quien no lo conoce de qué clase de personas son. Acosadores repugnantes como Pedro Gaya o Álvaro Reyes han tenido campañas de ¿contra-publicidad? similares y el resultado ha sido positivísimo para la sociedad. Al menos en mi opinión. Las campañas de descrédito hay que llevarlas con cuidado para que no se conviertan en un linchamiento gratuito, pero cuando se hacen bien y con sentido, funcionan.

Exactamente. Y así, retrasados como tú, que en 2010 decían que Dalas era un chaval majo se dan cuenta realmente de qué personaje es.

Desconectado Figmare

« Respuesta #41 en: Miércoles 10 de Agosto de 2016, 15:53:46 »

¿Pero qué cojones? Si lo mío eran referencias, creo que bastante obvias, a Matrix, en ambos comentarios xD (la realidad virtual es la consecuencia de tomar la píldora azul en la película...).

Y bueno, para comentar el tema de dar publicidad a gente que dice barbaridades, Faure ya lo ha expresado muy bien. La cuestión es que, como dije antes, tiene más de 2 millones de suscriptores, hay muchísima jóvenes que lo tienen como una referencia, y eso es horrible. Y creo que la forma de combatir eso es poniendo en evidencia las barbaridades que dice, para conseguir que muchas de esas jóvenes abran los ojos, y otras no lo sigan en el futuro. Lo que pasó días atrás de menores publicando sus conversaciones con él es una prueba de que ha servido para algo toda la 'publicidad' negativa que se ha hecho durante estos últimos meses/años.

Y luego, sobre el tema de dar o no dar publicidad a comentarios/opiniones que te parecen barbaridades, yo pienso que es mejor darlas a conocer. Yo prefiero conocer esas opiniones porque, si en un futuro, me encuentro un comentario serio de esa persona, prefiero conocer de que pie cojea, por donde va a tirar. Es decir, en definitiva es lo que dice Joseph E. Davies en el prólogo de Mision en Moscú:
"Si yo fuese un espectador como ustedes, quisiera saber algunas cosas sobre el que cuenta la historia, para poder apreciar la fiabilidad de su juicio, su objetividad o su falta de objetividad."
« Última modificación: Miércoles 10 de Agosto de 2016, 15:58:10 por Figmare »

Desconectado El Nota

« Respuesta #42 en: Jueves 18 de Agosto de 2016, 15:30:07 »
En media horilla empieza la participación en los JJOO de un compañero mío que fue toda la vida conmigo al colegio y con el que compartí gran parte de la ESO, no sé si os sonará el nombre de Mario Mola. Menudo amo. Yo aquí comiendo pipas mientras miro películas de Lubitsch y él luchando por oros en las Olimpiadas. Espero que gane la medalla para poder rentabilizar un vídeo suyo que tengo de cuando era niño en un cumpleaños bailando el If you wanna be my lover de las Spice Girls :sisi

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #43 en: Jueves 18 de Agosto de 2016, 15:35:26 »
Qué dices?! :susto Pues creo que tiene serias opciones de poder conseguir medalla! A ver si sale todo bien y le sale un carrerón  :clap

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #44 en: Jueves 18 de Agosto de 2016, 16:23:06 »
En media horilla empieza la participación en los JJOO de un compañero mío que fue toda la vida conmigo al colegio y con el que compartí gran parte de la ESO, no sé si os sonará el nombre de Mario Mola. Menudo amo. Yo aquí comiendo pipas mientras miro películas de Lubitsch y él luchando por oros en las Olimpiadas. Espero que gane la medalla para poder rentabilizar un vídeo suyo que tengo de cuando era niño en un cumpleaños bailando el If you wanna be my lover de las Spice Girls :sisi

Ahí estamos. Apoyando todos desde la distancia  :poss