Por favor ingresa o regístrate. Domingo 21 de Abril de 2019, 13:05:20

Autor Tema: Alta Tensión Redux 2.0  (Leído 36379 veces)

Desconectado Orang_Clockwork

Re:Alta Tensión Redux 2.0
« Respuesta #30 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 13:05:59 »
Enviada también la que va a ser la mejor de la ronda.  :palomitas

Esa podría haber sido la mía si subís un poco el límite de 3 horas. Intenté convencer a Aitor pero me la echa patrás.  :lloro

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #31 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 13:25:18 »
Hubiera sido la mia si me hubieran dejado.... 5 horas de Jonas Mekas  :tears :tears

«El cine como el cristianismo no se funda en una verdad histórica
nos da un relato, una historia y nos dice ahora: ¡cree!»
Jean-Luc Godard

Desconectado Figmare

« Respuesta #32 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 14:22:57 »

Esa podría haber sido la mía si subís un poco el límite de 3 horas. Intenté convencer a Aitor pero me la echa patrás.  :lloro

Bien por Aitor.  :mola

Desconectado AndyPhoeniX

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 50
  • ¡Si tempus fugit, carpe diem!
« Respuesta #33 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 14:37:04 »
Aunque el juego de por sí sea imprevisible y en buena parte arriesgadas las elecciones, me voy a tirar a la piscina. Me he topado con una obra aparentemente interesantísima pero, sospecho, de esas extremistas. A ver a quien le toca...  :shify

Por cierto, en mi búsqueda he descubierto dos obras con las que no doy. Dejo los enlaces a FA por si a algunos os interesa al margen del juego y para que me aviséis si en un futuro encontráis enlaces   :disimu

http://www.filmaffinity.com/es/film412533.html

http://www.filmaffinity.com/es/film667761.html

« Respuesta #34 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 14:49:20 »

Bien por Aitor.  :mola

Eso de bien por Aitor... Transcribiendo lo que me dijo cuando le pasé mi propuesta: "Buah, me encantaría verla, pero es que es mucha tela." El problema es que Aitor es un pelele que sólo se ha limitado a copiar y pegar las normas y si tuviera lo que hay que tener haría lo que se debe hacer con las normas, ROMPERLAS.
Sólo así se llega a algo en la vida. Arriesgando, rompiendo toda regla. Así he llegado yo a donde estoy, a  tener dos medallas colgando en mi perfil. Así se forja un hombre, así se convierte en leyenda.
Vosotros os lo perdéis.

Desconectado Figmare

« Respuesta #35 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 14:54:18 »

Eso de bien por Aitor... Transcribiendo lo que me dijo cuando le pasé mi propuesta: "Buah, me encantaría verla, pero es que es mucha tela." El problema es que Aitor es un pelele que sólo se ha limitado a copiar y pegar las normas y si tuviera lo que hay que tener haría lo que se debe hacer con las normas, ROMPERLAS.
Sólo así se llega a algo en la vida. Arriesgando, rompiendo toda regla. Así he llegado yo a donde estoy, a  tener dos medallas colgando en mi perfil. Así se forja un hombre, así se convierte en leyenda.
Vosotros os lo perdéis.

Mi "Bien por Aitor" era por respetar las reglas y no sucumbir ante la manipulación Orangniana. La calidad de la película no la discuto pero se dijo de no poner películas de más de 3 horas. Y bueno, ya que no la vas a poder elegir puedes ponerla por aquí y así la conocemos todos...  :poss

Desconectado Aitor

« Respuesta #36 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 14:59:10 »
Es mucha tela para este juego, que tiene como limitación 180 minutos, y tú quieres pasarte 40. Si te pasaras 10 lo dejo, pero 40 es muchísimo  :latigo

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #37 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 15:32:49 »
Orang en Parias siempre seras bien recibido con películas de 10 minutos, 150 m, 300 m e incluso 600 m

Jean-Luc Godard

Desconectado Ghibliano

« Respuesta #38 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 16:07:28 »
Oigan, ¿llego a tiempo para participar?

« Respuesta #39 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 16:09:39 »
Orang en Parias siempre seras bien recibido con películas de 10 minutos, 150 m, 300 m e incluso 600 m

Pero en tu juego tiene que tenerla vista el que envía. Lo bueno de Alta tensión es que me da ese empujón para ver esas pelis que siempre he querido ver. Para verme una película de tan sólo 3 horas no necesito jueguitos de estos.

Desconectado Aitor

« Respuesta #40 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 16:14:09 »

Sí  :mola

« Respuesta #41 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 16:17:02 »

Para esto sí hay excepciones? Como en segunda ronda no cambie lo de la duración de las películas me voy del juego y posiblemente del foro.

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #42 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 16:24:21 »
Te equivocas orang porque si no me equivoco aquí no estas obligado a visionarla después tampoco así que no hay empujón... En Parias se obliga a verla visto simplemente por permitir sacar aquellas joyas que hemos visto pero que son poco conocida.. Por otro lado asegurarnos de que al menos a alguien le gusta jajaja. Si eres buen buscador de tesoro veras aquella que piensas que puede ganar y ahi tienes ya el empujón que necesitabas jaja

Jean-Luc Godard

Desconectado Ghibliano

« Respuesta #43 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 16:27:05 »

Para esto sí hay excepciones? Como en segunda ronda no cambie lo de la duración de las películas me voy del juego y posiblemente del foro.
Piénsalo de otra forma. Si realmente quieres meter una peli de 3 horas o más, que yo me incorpore ahora no te va a suponer ningún obstáculo, porque no la habré visto.

Desconectado Aitor

« Respuesta #44 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 17:07:28 »

Piénsalo de otra forma. Si realmente quieres meter una peli de 3 horas o más, que yo me incorpore ahora no te va a suponer ningún obstáculo, porque no la habré visto.

Has entrado porque no tienes vista ninguna de las que me han mandado, sino no podrías haberte metido.