Por favor ingresa o regístrate. Domingo 21 de Abril de 2019, 11:23:52

Autor Tema: Alta Tensión Redux 2.0  (Leído 36378 veces)

Desconectado Corboiser

Re:Alta Tensión Redux 2.0
« Respuesta #15 en: Miércoles 30 de Marzo de 2016, 15:25:09 »
A mí me hubiera gustado que en uno de los dos juegos se articulase alguna manera de elegir película, porque esto de que te coloquen una determinada para ver sí o sí no es para mí. Pero conste que en esa relación del primer mensaje del hilo hay títulos muy interesantes (y algunas notas descorazonadoras, todo hay que decirlo :latigo).

Puedes participar desde la barrera viendo aquellas que te parezcan interesantes.  :D.

Desconectado Genjuro

« Respuesta #16 en: Miércoles 30 de Marzo de 2016, 16:30:17 »
A mí me hubiera gustado que en uno de los dos juegos se articulase alguna manera de elegir película, porque esto de que te coloquen una determinada para ver sí o sí no es para mí. Pero conste que en esa relación del primer mensaje del hilo hay títulos muy interesantes (y algunas notas descorazonadoras, todo hay que decirlo :latigo).

Puedes participar desde la barrera viendo aquellas que te parezcan interesantes.  :D.

Desde luego echaré un ojo a vuestras elecciones para ver si hay cosas interesantes.

Desconectado El Nota

« Respuesta #17 en: Miércoles 30 de Marzo de 2016, 18:37:58 »

Por eso se llama Alta Tensión, porque estás acojonado hasta el último momento entre que te toque la película vietnofilipina de 340 minutos de NoTodo o la última película de Matthew Vaughn de Monchita. Supongo que aunque puede ser un elemento disuasorio también es parte de su atractivo. Ponle cojones Genju :pistola

Desconectado Tyrion

« Respuesta #18 en: Miércoles 30 de Marzo de 2016, 19:51:26 »
Yo soy de los de Genju, tengo demasiadas cosas por ver como para que alguien me endiñe ver una peli de serie Z solo por si merece la pena.
Seguiré vuestras frikadas con atención para ver si se puede salvar algo, eso sí  :gafasw

Desconectado Aitor

« Respuesta #19 en: Miércoles 30 de Marzo de 2016, 20:23:41 »
Yo soy de los de Genju, tengo demasiadas cosas por ver como para que alguien me endiñe ver una peli de serie Z solo por si merece la pena.
Seguiré vuestras frikadas con atención para ver si se puede salvar algo, eso sí  :gafasw

¿Cosas como esta?  :roto2

Desconectado Tyrion

« Respuesta #20 en: Miércoles 30 de Marzo de 2016, 21:08:40 »
Por ejemplo jajajaja

Los taquillazos hay que verlos sí o sí, por pura cultura de cine contemporáneo.  :pistola

Desconectado Genjuro

« Respuesta #21 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 01:03:23 »

Por eso se llama Alta Tensión, porque estás acojonado hasta el último momento entre que te toque la película vietnofilipina de 340 minutos de NoTodo o la última película de Matthew Vaughn de Monchita. Supongo que aunque puede ser un elemento disuasorio también es parte de su atractivo. Ponle cojones Genju :pistola

Es que soy más blando que la mierda de pavo.  :flag

Desconectado Aitor

« Respuesta #22 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 10:41:00 »
Podéis ir mandando vuestras películas. Quien me tenga en twitter que me lo diga por el privado de allí, que lo prefiero.
@Figmare @Orang_Clockwork @Emi  @Pelayo_Casanova @Corboiser @AndyPhoeniX  @Faure @El Nota

La de Notodo ya la tengo.

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #23 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 10:49:26 »
tachachachan!! XD

«El cine como el cristianismo no se funda en una verdad histórica
nos da un relato, una historia y nos dice ahora: ¡cree!»
Jean-Luc Godard

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #24 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 12:21:22 »
Osea que tengo que mandar una película que no haya visto ninguno de estos pringados, no?
Aitor
Figmare
Orang
Notodo
Emi
Pelayo
Corboiser
AndyPhoeniX
Faure
El Nota

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #25 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 12:26:31 »
Buah tío, justo la que iba a mandar me doy cuenta que sobrepasa el límite de tiempo que habéis fijado. Al final me pasaré al juego de mi amigo Notodo que tiene menos restricciones.  :sisi

Desconectado Corboiser

« Respuesta #26 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 12:50:33 »
Yo ya he mandado. Es una película no muy arriesgada pero que me sorprende que nadie haya visto por aquí. A ver que tal y en futuras rondas me animo a mandar más rarezas.

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #27 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 12:51:10 »
Buah tío, justo la que iba a mandar me doy cuenta que sobrepasa el límite de tiempo que habéis fijado. Al final me pasaré al juego de mi amigo Notodo que tiene menos restricciones.  :sisi

Te acogere encantado si bajas el hacha de guerra por lo de la Eurocopa! jajaja

«El cine como el cristianismo no se funda en una verdad histórica
nos da un relato, una historia y nos dice ahora: ¡cree!»
Jean-Luc Godard

Desconectado Faure

« Respuesta #28 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 13:03:26 »
Yo voy a mandar cosas que me muera por ver, sencillamente. Así me doy un empujoncito a verlas de una vez y también veo qué opina la persona a la que le toque para ver si incremento o decremento mi hype.

Desconectado Pelayo

« Respuesta #29 en: Jueves 31 de Marzo de 2016, 13:03:46 »
Enviada también la que va a ser la mejor de la ronda.  :palomitas