Por favor ingresa o regístrate. Lunes 22 de Abril de 2019, 18:19:12

Autor Tema: Eurocopa Cinéfila: Gala de Premios  (Leído 2684 veces)

Desconectado El Nota

Eurocopa Cinéfila: Gala de Premios
« en: Domingo 27 de Marzo de 2016, 22:48:07 »
Y, con todos ustedes...

...la ganadora DEFINITIVA como MEJOR SELECCIÓN DE ESTA PRIMERA EUROCOPA CINÉFILA es...

FRANCIA   

Franceses empezando a celebrar la elección de su seleccionador canario

Francia partía como una de las favoritas para alzarse con la Eurocopa Cinéfila, no sólo por contar con una de las formaciones más potentes del planeta, sino porque también contaba con un nuevo seleccionador después de su decepcionante paso por el Mundial, dónde cayó en octavos de final. El Mourinho alemán del Mundial aceptó "el reto" de ponerse a los mandos de nuestro país vecino en esta Eurocopa, y lo hizo componiendo el que, a la postre, sería el mejor conjunto de la Eurocopa Cinéfila. Ha sabido conjugar con oportunismo a jugadores veteranos como el defensa central Abel Gance, a otros que aportaron gran solidez en el centro del campo (como Melville, robando y jugando fácil) o otros jugadores más creativos, como Agnès Varda en la mediapunta o Becker como rematador implacable, que ha acabado metiendo el gol decisivo en la final ante el equipo relevación del campeonato.

Agnès Varda celebrando un gol durante la fase de grupos

Es cierto que, sin practicar el fútbol más hermoso de la Eurocopa, sí ha conseguido sacar adelante las eliminatorias con notable solidez, de forma práctica y jugando como un verdadero equipo. Ha sabido aprovechar también la ausencia del Mejor Seleccionador del pasado Mundial Cinéfilo (según una encuesta hecha a los foreros de Filmmania), así que hay que tomarse esta victoria con cierta prudencia.

...siguiéndola en el podio, en SEGUNDA POSICIÓN:

POLONIA

Aficionados polacos viendo su equipo caer en la final

Sabíamos del potencial de Polonia, pero nadie habría sospechado que llegase tan lejos en este campeonato. Su seleccionador, alicantino afrancesado, ha jugado maravillosamente las cartas que colocaban a Polonia en la segunda línea de favoritas, aprovechándolo para irse cargando a conjuntos tan potentes como Reino Unido o Italia (en eliminatorias directas, dónde estas tenían más experiencia). El público polaco ha estado celebrando estos meses sus victorias y sus éxitos en las eliminatorias, pero sospechan algo cabreados que el seleccionador del conjunto polaco, por su nada disimulada simpatía al país gabacho, cedió la primera plaza (también por numerosas amenazas recibidas via Twitter que el Comité AntiTrolleo de Filmmania investigará próximamente).

El veterano capitán del equipo, Andrzej Wajda, pichichi del campeonato

A la espera de la confirmación legal de su victoria o derrota en la final, la plata es para la selección revelación de la Eurocopa Cinéfila, un equipo que no ha temido arriesgarse en muchos tramos del campeonato (con jugadas más largas que un día sin pan), pero que sin duda ha hecho las delicias de los espectadores, descubriendo a muchos jugadores con un potencial increíble que habrá que seguir de cerca.

...y completando el podio, en TERCERA POSICIÓN:

ITALIA

Italianos coreando "Genjuro, queremos un figlio tuyo"

Italia se ha mostrado como la selección que todo el mundo esperaba. Un equipo robusto, muy serio y muy difícil de superar. Se tambaleó inesperadamente en las semifinales ante Polonia, pero se resarció con una sonora paliza a la Unión Soviética (las fuerzas militares de la cual ya están buscando a su seleccionador para sacrificarlo ante un tumulto furioso en San Petersburgo, como hicieron hace año y medio con El Nota). El veterano seleccionador gijonés siempre supo qué táctica utilizar en todo momento, y pareció tenerlo todo bajo control con un campeonato impecable hasta la semifinal. La lista de países que machacó es nombrosa: la URSS (hasta en dos ocasiones), Checoslovaquia, Suiza...Italia siempre ha sabido llevar con elegancia sus partidos y ha demostrado un fair play que no veíamos desde nunca en un equipo italiano.

Podríamos hacer un resumen de las más que interesantes participaciones de todas las demás selecciones, pero ya sabéis que en Filmmania no hay espacio para los loosers :locoynota

Dar la enhorabuena a ORANG_CLOCWORK por la gran Eurocopa realizada

:win :win :win :win :win :win :win :win :win :win :win :win :win :win 

Aquí te corresponde, en la entrega de premios, la deseada COPA EUROCOPA CINÉFILA, que una corte presidida por elrisco y eugeni desean darte por tu merecida trayectora:

La segunda copa más cutre del Universo, sólo por detrás de la que ya tienes en tus vitrinas canarias, la del Mundial.

También queremos ofrecerte, como plus, un nuevo rango acorde con tu condición de ganador de este campeonato, que verás en breves en tu perfil :beer

¡Gracias a todos por participar y hasta el siguiente tochojuego cinéfilo de Filmmania!

Desconectado Orang_Clockwork

Re:Eurocopa Cinéfila: Gala de Premios
« Respuesta #1 en: Domingo 27 de Marzo de 2016, 23:06:17 »
Me he puesto dos estrellas en mi perfil mientras espero ese nombramiento. ¿Me vais a hacer besar un nabo?

También quiero el derecho para poder banear a quien quiera  :ains
« Última modificación: Domingo 27 de Marzo de 2016, 23:10:03 por Orang_Clockwork »

Desconectado Dragondave

« Respuesta #2 en: Lunes 28 de Marzo de 2016, 00:19:39 »
Gran y emotiva ceremonia :clap :clap

Enhorabuena a los premiados y gracias a los participantes del torneo en general, que una vez más nos han dado grandes descubrimientos y películas para el recuerdo.

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado BeaClane

« Respuesta #3 en: Lunes 28 de Marzo de 2016, 00:35:18 »
Enorme ceremonia!  :obacion

No he participado en este torneo pero he seguido los partidos finales con mucha atención. Espero mojarme en el siguiente campeonato. Enhorabuena a todos: participantes, administradores y, por supuesto, al ganador :ola

"No me retiraré hasta que me atropelle un camión, un productor o un crítico"

Desconectado Emi

« Respuesta #4 en: Lunes 28 de Marzo de 2016, 00:41:56 »
Porqué Flacosert no ha estregado los premios esta vez?  :poss

Felicitaciones a los que hicieron podio y nos vemos en la Liga Cinéfila  :nota

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #5 en: Lunes 28 de Marzo de 2016, 01:18:55 »
                           : Vamooos :ola:ola :ola  : Vamooos:ola :ola :ola :ola  : Vamooos:ola :ola : Vamooos :ola :ola
                    : Vamooos       :ola : Vamooos :ola :ola :ola  : Vamooos:ola :ola  : Vamooos:ola :ola : Vamooos :ola :ola  : Vamooos:ola : Vamooos

Desconectado El Nota

« Respuesta #6 en: Lunes 28 de Marzo de 2016, 12:56:09 »
Porqué Flacosert no ha estregado los premios esta vez?  :poss

Tenía otra entrega de premios en otro foro, y hace más tiempo que se lo pidieron :roto2

Me he puesto dos estrellas en mi perfil mientras espero ese nombramiento. ¿Me vais a hacer besar un nabo?

También quiero el derecho para poder banear a quien quiera  :ains

Esta tarde tendrás tu rango nuevo y tus estrellas de campeón :clap :clap

Desconectado El Nota

« Respuesta #7 en: Lunes 28 de Marzo de 2016, 15:03:54 »
Ya te puedes quitar la cutrada del perfil Orang, ya tienes tus dos medallas :locoynota

« Respuesta #8 en: Lunes 28 de Marzo de 2016, 15:24:02 »
Putos cabrones de mierda!! Ahora que quería echar a Notodo del foro.  :grr

Desconectado El Nota

« Respuesta #9 en: Lunes 28 de Marzo de 2016, 15:25:40 »

¿Qué pasa, entonces no te gustan tus medallas o qué? :noo

« Respuesta #10 en: Lunes 28 de Marzo de 2016, 15:26:31 »

Sí pero me gustaba más el otro juguete  :disimu

Desconectado El Nota

« Respuesta #11 en: Lunes 28 de Marzo de 2016, 15:28:08 »

Sí pero me gustaba más el otro juguete  :disimu

Darte permiso con tu rango nuevo de entrar en la zona de administración ha sido un fail muy típico de servidor :roto2 Al menos has trolleado un rato por ahí y aprovechado tus minutetes de gloria :roll

« Respuesta #12 en: Lunes 28 de Marzo de 2016, 15:34:07 »
Lo que hice por ahí abajo lo hice con el corazón, espero que nadie se haya molestado. Lo volvería a hacer.

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #13 en: Lunes 28 de Marzo de 2016, 16:16:44 »
 :flag :flag :flag
Pensabas asesinarme por no haberte complacido con mi voto? Tan importante soy para ti :)

«El cine como el cristianismo no se funda en una verdad histórica
nos da un relato, una historia y nos dice ahora: ¡cree!»
Jean-Luc Godard

Desconectado AndyPhoeniX

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 50
  • ¡Si tempus fugit, carpe diem!
« Respuesta #14 en: Lunes 28 de Marzo de 2016, 18:21:24 »
Upss esto ha terminado ya...!  :poss Enhorabuena Orang!  :clap  :obacion

¿Se va a hacer, como en el Mundial, una encuesta sobre la Eurocopa?