Por favor ingresa o regístrate. Domingo 21 de Abril de 2019, 11:31:59

Autor Tema: [FINAL] Polonia (Aitor) vs Francia (Orange)  (Leído 10578 veces)

Desconectado El Nota

Re:[FINAL] Polonia (Aitor) vs Francia (Orange)
« Respuesta #30 en: Miércoles 09 de Marzo de 2016, 11:46:18 »
Los privados por Twitter van surgiendo efecto :rofl

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #31 en: Miércoles 09 de Marzo de 2016, 11:54:32 »
Los privados por Twitter van surgiendo efecto :rofl

:poss  :locoynota

Desconectado El Nota

« Respuesta #32 en: Jueves 10 de Marzo de 2016, 20:22:07 »
Vista la francesa y otro a la que no le ha entusiasmado (y aún así va ganando 0-2).

Se deja ver muy bien, Becker captura hermosamente una de esas familias rurales que ya casi no existen, que viven en un entorno privilegiado y aún no intoxicado por el capitalismo o el glamour de la capital (francesa, en este caso). Simpática a ratos, inquietante en otros, con una buena construcción de personajes (a mí prácticamente todos me han parecido bien majetes) y un buen uso del humor. No le afecta demasiado a la película los cambios de tono (entre comedia, drama romántico, thriller), pero me da la sensación que le falta algo para que acabe de gustarme de verdad, aunque no sabría explicar muy bien el qué. Muy agradable de ver, pero muy normalita a su vez (percepción subjetiva, evidentemente). La polaca tendría que parecerme muy fallida o desastrosa para no llevarse el gol :sisi

« Respuesta #33 en: Jueves 10 de Marzo de 2016, 20:46:02 »
Fallida, desastrosa o llámalo tostón pero para echar abajo ese 6,5 tuyo ya puede ser buena la polaca.

Desconectado El Nota

« Respuesta #34 en: Jueves 10 de Marzo de 2016, 21:38:29 »
¿Dónde has leído tú 6,5? :roll

« Respuesta #35 en: Jueves 10 de Marzo de 2016, 22:00:53 »
¿Dónde has leído tú 6,5? :roll

Se deja ver muy bien, buena construcción de personajes y buen uso del humor.

Y dices que ya puede ser fallida la polaca para no llevarse tu gol.

Desconectado Aitor

« Respuesta #36 en: Viernes 11 de Marzo de 2016, 00:07:59 »
Vale que no gane el campeonato, porque en parte no me lo merezco después de eliminar a Italia y el potencial que tenía por debajo, pero joder, que no guste Madre Juana me jode muchísimo, es una película de mínimo 7  :bye

« Respuesta #37 en: Viernes 11 de Marzo de 2016, 00:24:07 »
Vale que no gane el campeonato, porque en parte no me lo merezco después de eliminar a Italia y el potencial que tenía por debajo, pero joder, que no guste Madre Juana me jode muchísimo, es una película de mínimo 7  :bye

Somos unos incomprendidos  :drunk

Desconectado El Nota

« Respuesta #38 en: Sábado 12 de Marzo de 2016, 10:19:12 »
¿Aún no habéis dicho cuáles eran vuestras otras opciones, no? ¿Con qué más podía jugar Polonia? :dribble

Desconectado Emi

« Respuesta #39 en: Martes 15 de Marzo de 2016, 03:54:15 »
¿Aún no habéis dicho cuáles eran vuestras otras opciones, no? ¿Con qué más podía jugar Polonia? :dribble

Este fue el descarte polaco
http://www.filmaffinity.com/es/film417602.html

Ya vi la francesa y me encantó. Desde la sencillez de su puesta construye un relato muy sólido y entretenido, con unos personajes inolvidables. Entiendo que por su simpleza algunos tienen problemas con ella, pero a mí me ha dejado poso. Se ve que la radicalidad de la Madre Juana le está ayudando :poss.
No voto porque quiza vuelva a ver la polaca, pero mi gol casi seguro que va para Francia...

« Respuesta #40 en: Martes 15 de Marzo de 2016, 05:10:24 »
Grande Emi  :beer

Desconectado El Nota

« Respuesta #41 en: Martes 15 de Marzo de 2016, 10:59:45 »

Este fue el descarte polaco
http://www.filmaffinity.com/es/film417602.html

Pues tiene una pinta estupenda :dribble

« Respuesta #42 en: Martes 15 de Marzo de 2016, 11:12:03 »
Y a lo mejor iría el partido a su favor, es un zoquete.  :disimu
De momento va según lo que tenía previsto. Espero que los monchos se pongan a ello también.

Desconectado Abuelo Rath

Re:[FINAL] Plonia (Aitor) vs Francia (Orange)
« Respuesta #43 en: Miércoles 16 de Marzo de 2016, 16:12:56 »
Madre Juana de
Los Ángeles (1961)

6,25
Goupi Mains
Rouges (1943)

6,75  :balon

Para tratarse de una final lo cierto es que, siendo ambas películas muy reconocidas, cada una en su muy diferente estilo, no me llegan lo suficiente como para calificarlas, la verdad sea dicha, de lo mejor que se ha visto en esta Eurocopa Cinéfila. Bien es cierto que es justo lo que tienen las finales: no suelen ser encuentros de lo más brillante pero siempre van acompañados de la mayor emoción por lo igualado de los planteamientos y su incierto resultado. Supongo que al final aquí sucederá lo mismo pese a que los riesgos que han tomado ambos seleccionadores los considero impropios de una final y por ello tienen mi mayor aplauso.

Algo que suponía, había comentado al poco de conocer los emparejamientos. Si en Madre Juana de los Ángeles prima la forma sobre el fondo, en Goupi Mains Rouges ocurre lo contrario. El punch de la segunda es menos efectista pero se siente con mayor intensidad. Me creo más el retrato de una familia en la que casi nadie tiene nombre propio que un convento en rebeldía por supuesta posesión diabólica. Quiero decir que, personalmente, me llega y me interesa más. La polaca es todo puesta en escena: impresionante, desde luego. La francesa también destila sangre, pero ésta interna, y sus efectos nacen del horror de lo más cotidiano. Tiene también a su favor lo irresistible de sus escasas, pero evidentes, notas humorísticas.

Mi último gol para Francia y su apuesta beckeriana. Felicito a Aitor y Orang por sus valientes propuestas, para mí al menos, del todo inesperadas  :beer  :beer

« Respuesta #44 en: Miércoles 16 de Marzo de 2016, 16:20:43 »
 Penalti : Vamooos