Por favor ingresa o regístrate. Martes 18 de Junio de 2019, 01:56:46

Autor Tema: [FINAL] Polonia (Aitor) vs Francia (Orange)  (Leído 10792 veces)

Desconectado Orang_Clockwork

Re:[FINAL] Polonia (Aitor) vs Francia (Orange)
« Respuesta #15 en: Domingo 06 de Marzo de 2016, 21:51:00 »
Se ha colado una "r" en Goupi, cual pequeño Nicolás.

No es por hacer off-topic, pero...¿en Argentina se conoce el caso del pequeño Nicolás? :susto

Y ahora supongo que estará enterado de su paso por GHVip. Entró una modelo argentina que se llama Charlotte e igual lo seguirá por el canal internacional.

Poco le queda a la pava en la casa, el jueves la echarán.

« Respuesta #16 en: Lunes 07 de Marzo de 2016, 12:31:16 »
Cabrones que le habéis bajado la media en FA a la francesa.

Desconectado El Nota

« Respuesta #17 en: Lunes 07 de Marzo de 2016, 12:41:18 »
Supongo que tu 6 se la subió en su momento :roto2

Desconectado Figmare

« Respuesta #18 en: Lunes 07 de Marzo de 2016, 12:57:13 »
Cabrones que le habéis bajado la media en FA a la francesa.

He sido yo...  :poss  :drunk

Desconectado Figmare

Re:[FINAL] Plonia (Aitor) vs Francia (Orange)
« Respuesta #19 en: Lunes 07 de Marzo de 2016, 23:40:33 »
Madre Juana de
Los Ángeles (1961)

5'75
Goupi Mains
Rouges (1943)

6

Pues vi primero Goupi Mains Rouges y me decepcionó en parte. Para mi la forma en la que muestra los hechos le hace perder mucho interés a la historia que nos cuenta. Además todos los personajes me dejaron, en el mejor de los casos, indiferente (alguno algo insoportable). Aún así, la historia es entretenida (aunque como digo, creo que podría haber sido más interesante) y tiene un correcto tramo final. Vamos, que la dejo en correcta y fácil de ver.

Luego Madre Juana de Los Ángeles cuyo ritmo demasiado lento ha hecho que me resulte, en su mayor parte, pesada. A pesar de que cuenta con unas escenas muy buenas, diría que estas escenas, las que me han gustado, son las escenas en las que sale Lucyna Winnicka que hace un maravilloso papel. En el resto no he entrado en absoluto, a pesar de que a priori (y después de verla también) trata un tema que me parece muy interesante.

« Respuesta #20 en: Martes 08 de Marzo de 2016, 00:11:34 »
 Penalti :ola

Desconectado El Nota

« Respuesta #21 en: Martes 08 de Marzo de 2016, 10:02:00 »

« Respuesta #22 en: Martes 08 de Marzo de 2016, 10:19:13 »
Penalti :ola

Queremos ver tu autogol

Que viene el Gol

Va a tener que esperar un poquito  :pati.
La película, en teoría, tiene todos los ingredientes para gustar al apolillado de Aitor, espero que sea honesto. Todo lo que no sea a favor de Francia estará trampeando.

Desconectado Aitor

« Respuesta #23 en: Martes 08 de Marzo de 2016, 10:48:49 »
Que me guste no quiere decir que supere el 8 alto de Juana, así que venga, a votar  Que viene el Gol

Desconectado Dragondave

« Respuesta #24 en: Martes 08 de Marzo de 2016, 11:09:34 »
Menudos dos se han juntado  :roll :roll

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado El Nota

« Respuesta #25 en: Martes 08 de Marzo de 2016, 11:29:25 »
Si no se metió gol en propia en la final del Mundial (cuando claramente le gusta más Tierra que El libre albedrío) y metió gol para casa con un empate de nota a 8's, doy por seguro que no lo hará aquí jugándose la final de la Eurocopa. Preveo revisión de la francesa con subida de la nota al 8 y gol barriendo para casa :sisi

« Respuesta #26 en: Martes 08 de Marzo de 2016, 11:32:54 »
Si no se metió gol en propia en la final del Mundial (cuando claramente le gusta más Tierra que El libre albedrío) y metió gol para casa con un empate de nota a 8's, doy por seguro que no lo hará aquí jugándose la final de la Eurocopa. Preveo revisión de la francesa con subida de la nota al 8 y gol barriendo para casa :sisi

El libre albedrío siempre ha sido un 8 sólido para mí, mientras que Tierra suelo dudar a veces si bajarla al 7.

« Respuesta #27 en: Martes 08 de Marzo de 2016, 11:37:32 »

El libre albedrío siempre ha sido un 8 sólido para mí, mientras que Tierra suelo dudar a veces si bajarla al 7.

De hcho, he ido a mirar a FA ahora por si la bajé hace tiempo, pero veo que no. Ya caerá.

Desconectado Fleming

Re:[FINAL] Plonia (Aitor) vs Francia (Orange)
« Respuesta #28 en: Miércoles 09 de Marzo de 2016, 03:32:59 »
Madre Juana de
Los Ángeles (1961)

6,5
Goupi Mains
Rouges (1943)

7

Coincido bastante en lo que comenta figmare. De la francesa me quedo con la historia y de la polaca la puesta en escena, pero ambas me han decepcionado en parte, al no llegarme a entusiasmar del todo, llegando esta última a hacerseme algo pesada. Como digo, totalmente de acuerdo con lo que destaca y 'critica' figmare en ambas.

Golito para Francia en un correcto partido del que esperaba más. (Se termina la Euro para mi :bye)

« Respuesta #29 en: Miércoles 09 de Marzo de 2016, 09:01:09 »
 Penalti [IMG]http://faccine.forumfree.