Por favor ingresa o regístrate. Domingo 21 de Abril de 2019, 23:15:01

Autor Tema: [FINAL] Polonia (Aitor) vs Francia (Orange)  (Leído 10580 veces)

Desconectado Orang_Clockwork

Re:[FINAL] Polonia (Aitor) vs Francia (Orange)
« Respuesta #120 en: Domingo 27 de Marzo de 2016, 10:53:41 »
Si hubiera pasado Italia a la final seguramente me ganaría porque no veo a Mouchette ganando a Roma en este foro. Felicidades al perdedor de Aitor por llegar a la final y a todos los participantes incluído Gonzalo. A los que habéis confiado en mí y a los que no, que la sigan chupando. Afortunadamente estos torneos son cada dos años porque el nivel de exigencia supone un gran desgaste para mi brillante cerebro. Otra vez más en todo lo alto.
Made it, Ma! Top of the world!!!  :win

PD: Ya que no gano nada material (ni una triste camiseta  :disimu) el campeón debería tener el privilegio de elegir de qué se hará la Liga. Yo estaba pensando una liga asiática. Tranquilos, que no me cogeré Japón. Mi idea es jugar con Tailandia. El formato liga le iría mejor ya que equipos menores tienen la posibilidad de jugar hasta el final y no palmar de primeras contra Japón y quedarse fuera.

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #121 en: Domingo 27 de Marzo de 2016, 12:22:11 »
Bah, ya ni contamos votos totalmente válidos. Orangnato, a mi me daría verguenza.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #122 en: Domingo 27 de Marzo de 2016, 12:55:19 »
Bah, ya ni contamos votos totalmente válidos. Orangnato, a mi me daría verguenza.
Shh que nuestro detector de trolleos funciona perfectamente :gafasw
:roll

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Corboiser

« Respuesta #123 en: Domingo 27 de Marzo de 2016, 13:08:30 »
Felicidades Orange, por lo menos me ha ganado el que me elimino. Polonia, lo siento porque de ser por mis votos no hubieses pasado de la fase de grupos, aunque luego creo que te apoye bastante.
Ahora a esperar a la siguiente liga.  :D.

Desconectado Figmare

« Respuesta #124 en: Domingo 27 de Marzo de 2016, 13:15:24 »
Pues otro título del foro que va para Orang, y otro título que gana Orang donde el mejor seleccionador del campeonato es otro, en este caso es Aitor sin duda, que tiene mérito llegar hasta la final con Polonia.
Felicidades a ambos por vuestras buenas elecciones  :mola

« Respuesta #125 en: Domingo 27 de Marzo de 2016, 13:31:30 »
Pues otro título del foro que va para Orang, y otro título que gana Orang donde el mejor seleccionador del campeonato es otro, en este caso es Aitor sin duda, que tiene mérito llegar hasta la final con Polonia.
Felicidades a ambos por vuestras buenas elecciones  :mola

Mérito es poner dos obras maestras de Kieslowski, claro que sí  :sisi Usó todos los tótems de su país y la que puso en la final no merecía el desprecio que le habéis dado, igual deberíais volver a Cine de Barrio y mierdas mainstream de hombres con mallas. Que esto del cine quizá os queda grande.

« Respuesta #126 en: Domingo 27 de Marzo de 2016, 13:34:09 »
Ah y gracias por las felicitaciones  :lol

Desconectado El Nota

« Respuesta #127 en: Domingo 27 de Marzo de 2016, 21:12:47 »

Grande :roll :roll

Acabo de llegar de Suiza, de dónde he conseguido cerrar el contrato para la fiesta de celebración del orangato. Próximamente en vuestras mejores pantallas de ordenador :win

Desconectado Aitor

« Respuesta #128 en: Domingo 27 de Marzo de 2016, 22:02:06 »
He estado unos días fuera y no he podido seguir el final de esta final. Lo primero, felicidades a Orang por ganar la Euro, aunque no tiene mucho mérito teniendo en cuenta que jugaba con la selección más potente  :burla. Agradecer a quien me ve como buen seleccionador, o seleccionador revelación de esta Euro, parece que ha sido fácil pero no, me he enfrentado dos veces a Italia y también a Checoslovaquia, URSS, Reino Unido y Francia, es decir, a las mejores. Y he llegado a la final perdiéndola por 3 goles solo, incluso podría haber pasado de todo si Mad, Faure y algún otro forero más hubiera participado.

En cuanto al campeonato, agradecer a los que lo han hecho posible, gran labor de Emi y demás admins. Ha estado bien, ha tenido partidazos como el URSS-Dinamarca, el URSS-Francia o el Italia-Polonia de grupos. Lo único negativo y que me fastidia bastante es la participación final, al principio muchas ansias de votar y poco a poco va decayendo (como también pasó en el Mundial). Hay bajas importantes en este partido que no han votado, y no diré nombres, o gente que desaparece en cuanto su selección pierde  :latigo

Ahora a recargar pilas y a defender título de Liga como bien ha dicho Emi.