Por favor ingresa o regístrate. Domingo 24 de Marzo de 2019, 07:26:55

Autor Tema: [SEMIFINALES] Italia (Genjuro) vs Polonia (Aitor)  (Leído 4172 veces)

Desconectado Orang_Clockwork

Re:[SEMIFINALES] Italia (Genjuro) vs Polonia (Aitor)
« Respuesta #30 en: Martes 01 de Marzo de 2016, 12:22:17 »
Ayer empecé con esto y vi la italiana, pero no voto hasta al menos intentar revisionar la fra..polaca. Si votara ahora la cosa estaría tal que así:

Italia - 7,251
Polonia - 7,250

Desconectado Dragondave

« Respuesta #31 en: Martes 01 de Marzo de 2016, 12:57:37 »

La Batalla de
Argel (1965)

7,5
Tres Colores:
Azul (1993)

8

Sin revisionar es difícil de comentar... pero mis impresiones actuales son esas. Y es que en caso de revisar los Tres colores, ya prefiero esperar y hacerlo en cines, aprovechando el reestreno. Argel deberá esperar. Buenas pelis ambas, en todo caso.

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Pelayo

« Respuesta #32 en: Miércoles 02 de Marzo de 2016, 14:12:55 »
La Batalla de
Argel (1965)

8
Tres Colores:
Azul (1993)

7
Me quedo con la italiana, con Kieslowski tengo un problema porque me interesa lo que me cuenta, me gusta como lo cuenta pero aún así me ha dejado siempre  frío, no me llega a apasionar y me jode no saber muy bien porque. Espectacular la banda sonora eso sí.

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #33 en: Jueves 03 de Marzo de 2016, 14:43:23 »
La Batalla de
Argel (1965)

7
Tres Colores:
Azul (1993)

8,5

Hay algunas revisiones que sientan tan bien... Azul ha ganado a todos los niveles. Como cinéfilo he madurado y eso hace que mi percepción hacia ella haya mejorado. Por otra parte ayuda la versión que ha puesto Aitor en Blu de 6 gb, parece mentira pero es como si la hubiera visto por primera vez, ahora siento que la he visto de verdad. El magnetismo que desprenden sus imágenes y hasta por primera vez veo guapa a la Binoche, vaya lavado de cara le hace el HD como para hacerle un bukkake facial está la pava (aunque seguimos siendo muy de Irène Jacob). No sólo ha subido un grado en lo visual, también lo ha hecho en intensidad. Gracias a los seleccionadores, porque la italiana tampoco es manca, pero al lado de este monstruo...

Desconectado Corboiser

« Respuesta #34 en: Viernes 04 de Marzo de 2016, 14:30:31 »
En otro momento comento las películas, pero las puntuó antes de que me pille el toro.

La Batalla de
Argel (1965)

5
Tres Colores:
Azul (1993)

7,5

Desconectado El Nota

« Respuesta #35 en: Viernes 04 de Marzo de 2016, 18:43:55 »
Actualizado hasta Corboiser...parece que Francia Polonia se desmarca con estos dos últimos goles a favor. Bravo porque si gana este partido habrá superado todas las expectativas (a pesar de ser evidentemente un país la mar de potente).

Desconectado Aitor

« Respuesta #36 en: Sábado 05 de Marzo de 2016, 12:07:18 »
La Batalla de
Argel (1965)

6
Tres Colores:
Azul (1993)

7

Pues al final no he revisado la mía, y como me voy en un rato y no sé a qué hora volveré lo dejo votado, aunque si llego sobre las 9 y no voy muy borracho la revisaré seguro.
La batalla de Argel: Pues no tengo nada en contra pero debo reconocer que no entré en casi ningún momento, no pude por más que lo intenté. Y no es que cuente algo que no me interese, pero tampoco era una película que tuviera puesta en el punto de mira, la conocía pero no me atraía lo más mínimo. Menos mal que estas notas ya no afectan mucho porque vaya desastre  :noo

Desconectado El Nota

« Respuesta #37 en: Sábado 05 de Marzo de 2016, 12:12:01 »
¿A qué hora os emborracháis en Alicante? ¿A las 7? :roto2

Desconectado Aitor

« Respuesta #38 en: Sábado 05 de Marzo de 2016, 12:19:03 »
¿A qué hora os emborracháis en Alicante? ¿A las 7? :roto2

¿No conoces el tardeo de Alicante? Si viene gente hasta de Barcelona, no me lo creía cuando me lo dijeron. Se sale a la 1 al Mercado Central a tomar cervezas en la puerta y aperitivo al solecito, luego a comer por algún sitio y a las 4,5 las discotecas están abiertas.  : tohappy

Yo prefiero salir por la tarde que por la noche.

Desconectado El Nota

« Respuesta #39 en: Sábado 05 de Marzo de 2016, 12:28:35 »
Pues no lo sabía no, y pinta cojonudo. Tendríamos que exportarlo a Mallorca, porque sí que me parece un coñazo tener que salir a tomar algo a la 1 de la madrugada y andar por ahí desperdigado tres o cuatro horas. Si algún día voy a Alicante lo pondré en práctica, sin duda :dribble

Desconectado Emi

« Respuesta #40 en: Sábado 05 de Marzo de 2016, 15:04:28 »
La Batalla de
Argel (1965)

7.5
Tres Colores:
Azul (1993)

8

Como se nota que Pontecorvo ha inspirado a mucho cine latino, y es que la Batalla de Argel es en espíritu una cinta producida desde el deseo libertario de todos esos pueblos colonizados. Muy buena película que sin embargo cae ante la sensibilidad extrema de Kieslowski y esta historia sobre el dolor que me ha conquistado completamente.

Buen partido  :clap

Desconectado AndyPhoeniX

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 50
  • ¡Si tempus fugit, carpe diem!
« Respuesta #41 en: Sábado 05 de Marzo de 2016, 19:20:46 »
PLANTILLA PARA VOTAR

La Batalla de
Argel (1965)

8.5
Tres Colores:
Azul (1993)

8.5

No voy a poder revisionarlas, así que dejo un empate en este partido ente dos brillantes y desoladoras películas.

Desconectado El Nota

« Respuesta #42 en: Domingo 06 de Marzo de 2016, 10:17:27 »
Actualizado también (definitivamente). Aunque aquí ha habido más participación (más cortas y más conocidas) también ha habido mucha más indecisión, ya que hasta cinco (de los catorce que han votado) foreros no se han mojado en el resultado.