Por favor ingresa o regístrate. Lunes 18 de Febrero de 2019, 07:06:53

Autor Tema: [SEMIFINALES] Italia (Genjuro) vs Polonia (Aitor)  (Leído 4120 veces)

Desconectado msolde

Re:[SEMIFINALES] Italia (Genjuro) vs Polonia (Aitor)
« Respuesta #15 en: Lunes 22 de Febrero de 2016, 22:10:01 »
La Batalla de
Argel (1965)

8
Tres Colores:
Azul (1993)

9
Ya tengo 2000 películas votadas en FilmAffinity. A por las 2500!

Desconectado El Nota

« Respuesta #16 en: Lunes 22 de Febrero de 2016, 22:54:57 »
Empata Francia Polonia :pistola

¿Al final qué fecha ha quedado para cerrar las semis? No me había fijado que no hay fecha límite : pumba

Desconectado Figmare

« Respuesta #17 en: Lunes 22 de Febrero de 2016, 23:39:51 »

¿Al final qué fecha ha quedado para cerrar las semis? No me había fijado que no hay fecha límite : pumba

Se dijo que 3 semanas durarían estas semis.

Desconectado Fleming

« Respuesta #18 en: Martes 23 de Febrero de 2016, 13:37:11 »

Se dijo que 3 semanas durarían estas semis.

Si, y esas 3 semanas acabarían el primer weekend de marzo, 5 (sábado) o 6 (domingo), dependiendo del día que se prefiera cerrar.

Desconectado Fleming

« Respuesta #19 en: Miércoles 24 de Febrero de 2016, 16:23:21 »
La Batalla de
Argel (1965)

7,5
Tres Colores:
Azul (1993)

7,5

Ante la duda de que ambas pueden llegar a rozar el 8 no puedo decidirme por ninguna. La francesa polaca la vi hace algunos años y la tengo considerada como un 7 muuuy alto (7,75 puse al principio) pero no quiero anteponerla a la italiana sin darle la revisión que no me permite mi tiempo actual. Me impresionó su fotografía y sobre todo el sutil estilo característico de Kieslowski, un cineasta al que admiro mucho sin llegar aún a haberme sumergido tanto en su obra como me gustaría.
Del mismo modo la italiana me ha parecido sobresaliente en forma y estilo, pero quizá flaquee en la historia, algo subjetiva y que no llega a completar todos los episodios o puntos de vista del conflicto que describe. Aún así es un 7 igual de alto que el anterior.

Dicho esto, los dejo a ambos en un 7,5 y me lamento por no poder deshacer el empate. :bye

Desconectado Aitor

« Respuesta #20 en: Miércoles 24 de Febrero de 2016, 16:34:33 »
'Tres colores: azul' es la única que tengo vista de semifinales. Le tengo dado un 7,75 aunque quizá, si dispongo de tiempo, la revise y pueda subir. Ya veremos qué pasa... :mmm

Tío, me has tangado 25 décimas y un gol.  :lloro :lloro :lloro :lloro

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #21 en: Miércoles 24 de Febrero de 2016, 16:39:42 »
'Tres colores: azul' es la única que tengo vista de semifinales. Le tengo dado un 7,75 aunque quizá, si dispongo de tiempo, la revise y pueda subir. Ya veremos qué pasa... :mmm

Has pecado de novatillo  :ñe. Es lo malo de poner una película que tiene vista tanta gente desde hace ya tiempo y que no va a tener posibilidad de revisar visto el escaso plazo de 3 semanas que se ha dado. La gente tirará de empates. Yo de momento quiero revisarla, pero se me acumula el trabajo con las películas de los 22-23 y 1930, que es una época que ando un poco pez y quiero aprovechar.

Desconectado Aitor

« Respuesta #22 en: Miércoles 24 de Febrero de 2016, 16:43:07 »

Has pecado de novatillo  :ñe. Es lo malo de poner una película que tiene vista tanta gente desde hace ya tiempo y que no va a tener posibilidad de revisar visto el escaso plazo de 3 semanas que se ha dado. La gente tirará de empates. Yo de momento quiero revisarla, pero se me acumula el trabajo con las películas de los 22-23 y 1930, que es una época que ando un poco pez y quiero aprovechar.

Joder, que sí, que vale. Pero si dices que es 7.75 el día 13 de febrero, el 24 no puede bajar a 7.5, porque encima iba con la idea de subirla, es decir, que en su cabeza está la idea del 8. No entiendo el empate  :dish

Desconectado Fleming

« Respuesta #23 en: Miércoles 24 de Febrero de 2016, 17:02:44 »
A ver he puesto 7,5 como podría haber puesto empate a 7,75. El recuerdo que tendo de azul es un 7 alto, no lo puedo precisar sin revisar y es que no tengo tiempo de verla de nuevo (no por el plazo, sino porque ahora precisamente voy a tener otros quehaceres ya que emigro en breve y estoy preparando todo).

No te rayes con el 0.25, lo del 7,75 era una estimación que hice ese día, si se lo pongo a Azul se lo pondría también a Argel, dejando el mismo empate... :ñe

Desconectado El Nota

« Respuesta #24 en: Miércoles 24 de Febrero de 2016, 19:47:48 »
Yo veo que tampoco tendré tiempo para revisar ninguna de las dos (más aún ahora con la lista de cine checo), así que iré votando en breves con lo que haya, que es un gol para Polonia o Francia o lo que sea. Aunque no me gusta nada eso de votar sin comentar mínimamente cada una de ellas... :noo

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #25 en: Domingo 28 de Febrero de 2016, 17:11:19 »

La Batalla de
Argel (1965)

8
Tres Colores:
Azul (1993)

8

No me gusta tener que dar empate pero no puedo decidirme por ninguna de las dos.

«El cine como el cristianismo no se funda en una verdad histórica
nos da un relato, una historia y nos dice ahora: ¡cree!»
Jean-Luc Godard

Desconectado El Nota

« Respuesta #26 en: Domingo 28 de Febrero de 2016, 21:27:02 »
La Batalla de
Argel (1965)

5
Tres Colores:
Azul (1993)

7,5 :balon

Yo voy votando también, sintiéndolo mucho por la italiana. La vi hará como cuatro años, y me impresionó su fotografía, el nervio de su dirección y su estructura narrativa, pero curiosamente no entré en ningún momento en la película y creo recordar que me aburrí soberanamente (aunque eso no sea un argumento per se). Tampoco recuerdo demasiado de la de Kieslowski, pero sí que me pareció una experiencia hermosa y sofisticada con la que conecté muy facilmente.

Desconectado Monchita

« Respuesta #27 en: Domingo 28 de Febrero de 2016, 22:28:21 »
Cómo se pica Aitor :roll

Desconectado El Nota

« Respuesta #28 en: Martes 01 de Marzo de 2016, 11:29:45 »
Actualizado hasta día de hoy. Recordad que esto cierra dentro de 4 días y está la cosa muy ajustada (aunque sólo se hayan mojado tres de los siete votantes hasta el momento).

Desconectado Aitor

« Respuesta #29 en: Martes 01 de Marzo de 2016, 11:49:16 »
Yo me he despistado bastante, y aún tengo que ver todas menos "Les enfants du paradis".  :lol