Por favor ingresa o regístrate. Domingo 24 de Marzo de 2019, 07:17:48

Autor Tema: [SEMIFINALES] Francia (Orange) vs URSS (Gonzalo)  (Leído 4233 veces)

Desconectado Abuelo Rath

Re:[SEMIFINALES] Francia (Orange) vs URSS (Gonzalo)
« Respuesta #45 en: Domingo 06 de Marzo de 2016, 10:46:46 »
   En ambas semifinales se ha demostrado claramente que los equipos más generosos en sus propuestas, los que más arriesgan, son los que antes pifian. Ya pasó en anteriores eliminatorias con Grecia, Suiza, Bélgica, Finlandia, Checoslovaquia... :tears

PD/ Una persona, un voto

« Última modificación: Domingo 06 de Marzo de 2016, 10:49:37 por Abuelo Rath »

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #46 en: Domingo 06 de Marzo de 2016, 14:43:35 »
   @El Nota haz el favor de añadir mi voto, aunque sólo sirva para maquillar el resultado, como dicen en el argot futbolístico   :mmm

Desconectado El Nota

« Respuesta #47 en: Domingo 06 de Marzo de 2016, 15:14:39 »
   @El Nota haz el favor de añadir mi voto, aunque sólo sirva para maquillar el resultado, como dicen en el argot futbolístico   :mmm

Muy cierto, y eso que he añadido tus votos y he hecho la media con tus puntuaciones. Se me ha pasado sumarle el gol a la URSS. 9-2, ahora sí :beer

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #48 en: Domingo 06 de Marzo de 2016, 15:30:57 »

Muy cierto, y eso que he añadido tus votos y he hecho la media con tus puntuaciones. Se me ha pasado sumarle el gol a la URSS. 9-2, ahora sí :beer

:locoynota