Por favor ingresa o regístrate. Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:42:25

Autor Tema: Twin Peaks (Visionado Colectivo)  (Leído 21405 veces)

Desconectado El Nota

Re:Twin Peaks (Visionado Colectivo)
« Respuesta #30 en: Martes 16 de Febrero de 2016, 11:15:00 »
Dijimos que dos episodios por semana, ¿no?

Lo dijimos, pero yo ya veo que me fundiré la primera temporada en una semana :ains

Ahora que he empezado con mi novia y a los dos nos ha enganchado y con lo poco que dura cada capítulo (y lo rápido que se pasa) veo que se nos irá un poco de las manos con el ritmo que estipulamos por aquí. Pero vaya, que iré comentando cada capítulo religiosamente. Más tarde comento el 1X02 que evidentemente también me ha dejado un grato sabor de boca. No sé cómo he esperado tanto a ponerme con esta serie :dribble

Desconectado El Nota

« Respuesta #31 en: Martes 16 de Febrero de 2016, 16:34:08 »
Ya he visto los cuatro primeros capítulos :flag

1x02, 1x03 y 1x04

Spoiler
[close]

Comentar jente :tears

Desconectado Aitor

« Respuesta #32 en: Martes 16 de Febrero de 2016, 16:36:05 »
Te estás pasando  :bye

Desconectado El Nota

« Respuesta #33 en: Martes 16 de Febrero de 2016, 16:42:31 »
Una vez empiezas es difícil no ponerse Homer...

Desconectado Faure

« Respuesta #34 en: Miércoles 17 de Febrero de 2016, 03:00:36 »
Comento, comento, en spoiler aunque no digo nada spoileroso pero miedo me da.

(Respondiendo a los comentarios de El Nota)

Spoiler
[close]

Desconectado El Nota

« Respuesta #35 en: Miércoles 17 de Febrero de 2016, 10:27:34 »
You are a valuable human being :rofl

La verdad es que no me esperaba antes de ver la serie que el agente Cooper tuviera una psique ni remotamente similar a la que tiene. Me lo imaginaba más serio, más casado de sí mismo e incluso inquietante, pero es puro amor. Es cierto que los personajes (y su encanto) te acaban por interesar casi más que el misterio, pero es que cada personaje guarda más secretos que el anterior.

Ayer nos calzamos el 1x05 y el 1x06 también, que intentaré comentar más tarde. Mi intención era empezar cuando dijimos y llevar un ritmo como el que establecimos, pero dioses, es muy jodido tener que parar justa ahora :ains

Desconectado Aitor

« Respuesta #36 en: Miércoles 17 de Febrero de 2016, 12:51:24 »
Es que tío, has roto el "pacto" cabrón. La motivación para mí era verla a la vez todos y comentar 2eps a la semana. Ya tenía visto el piloto de hace unos meses y hoy o mañana iba a ver el 1x01 pero si vas a ese ritmo... yo no puedo ir tan deprisa  :flipa

Desconectado El Nota

« Respuesta #37 en: Miércoles 17 de Febrero de 2016, 12:58:43 »
Tienes razón, pero como he comentado esa tampoco era mi intención. Pensaba que a mi novia no le interesaría demasiado y que terminaría viéndola yo solo, con lo que es más fácil ir más calmado con los visionados. Pero al final le estira casi más que a mí, y ya hemos entrado en un bucle fácil de dos capítulos por día :poss Te aseguro que hipnotiza y engancha como una jodía (la serie). Cuando empieces con ella ya lo verás por tú solito. Pero vaya, que ya digo que iré comentando los capítulos sobre la marcha cuando todo el mundo se ponga con ella. Ahora pongo mis impresiones para no olvidarme en su debido momento :ains

Conectado Emi

« Respuesta #38 en: Miércoles 17 de Febrero de 2016, 12:59:56 »
Claro, así se rompe un poco la magia. Pero inevitable que a alguien le pasara esto. Supongo que este hilo quedará para los loosers que vean pocos episodios a la semana  :poss

Desconectado El Nota

« Respuesta #39 en: Miércoles 17 de Febrero de 2016, 13:01:52 »
Menos dramatizar y más poneros a verla, que la intención era a mediados de febrero y ya estamos a 17 :ñe

Conectado Emi

« Respuesta #40 en: Miércoles 17 de Febrero de 2016, 13:53:51 »
Menos dramatizar y más poneros a verla, que la intención era a mediados de febrero y ya estamos a 17 :ñe

Yo acabo de recuperar la electricidad tras casi 2 días. Si lo tenía jodido antes, imaginate ahora  :poss

Desconectado El Nota

« Respuesta #41 en: Miércoles 17 de Febrero de 2016, 17:57:23 »
1x05 y 1x06

Spoiler
[close]

Desconectado El Nota

« Respuesta #42 en: Viernes 19 de Febrero de 2016, 20:09:12 »
JO-DER

Hoy miraba inocentemente Polonia (el programa catalán de parodia política) y han colado un spoiler como una catedral sobre Twin Peaks. Sale el puto Rajoy resolviendo el enigma del asesinato de Laura Palmer...ojiplático y con la babilla de la rabia he quedado con la gratuidad del spoiler...y sé que es cierto, aunque aún no lo haya visto en la serie.

Hijos de fruta :roto2 :roto2

(aunque sí, lo importante es que es una serie de personajes, y que sobre ellos se fundamenta el verdadero interés de la obra, pero hombre macho ya, ha sido una guarrada gorda)

PD: ¿Aún nadie ha empezado?  :inocente

Conectado Emi

« Respuesta #43 en: Viernes 19 de Febrero de 2016, 20:40:42 »
Yo el Domingo. Es que cometí el error de retomar Los Soprano esta semana y me ha pasado algo similar a lo tuyo con ésta  :poss

Desconectado Monchita

« Respuesta #44 en: Viernes 19 de Febrero de 2016, 20:55:37 »
En Monchópolis la hemos empezado. Pero soy un poco como El Nota de los twinpeaks pasados: no me ha enganchado el piloto.

Comentaré más a fondo en otro momento que no me esté escaqueando del curro, como ahora.