Por favor ingresa o regístrate. Domingo 24 de Marzo de 2019, 06:32:10

Autor Tema: Twin Peaks (Visionado Colectivo)  (Leído 21623 veces)

Desconectado Faure

Re:Twin Peaks (Visionado Colectivo)
« Respuesta #15 en: Viernes 05 de Febrero de 2016, 14:13:29 »
Tengo constumbre de engullirme series como Lost, Friends o Breaking Bad en cosa de un mes.

Breaking Bad yo en una semana. A enfermo obseso no hay quien me gane :roto2
« Última modificación: Viernes 05 de Febrero de 2016, 14:20:46 por Faure »

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #16 en: Viernes 05 de Febrero de 2016, 15:47:05 »
Yo me apunto también. Siempre la he tenido pendiente y mejor empujón que este no voy a tener. Además, me apetece ir comentandola con vosotros.

Yo la fecha de inicio la dejaría para cuando terminemos la Euro, que teniendo en cuenta que queda apenas una semana para terminar los cuartos y que la semis y la final no creo que duren más de un mes y así podemos darle más protagonismo.

Desconectado Pelayo

« Respuesta #17 en: Viernes 05 de Febrero de 2016, 15:53:05 »
Puede que yo también me apunte, a ver si me da tiempo a acabar vikingos y así le dedico toda mi atención.  : maximo

Desconectado Emi

« Respuesta #18 en: Viernes 05 de Febrero de 2016, 16:21:41 »
Yo me apunto también. Siempre la he tenido pendiente y mejor empujón que este no voy a tener. Además, me apetece ir comentandola con vosotros.

Yo la fecha de inicio la dejaría para cuando terminemos la Euro, que teniendo en cuenta que queda apenas una semana para terminar los cuartos y que la semis y la final no creo que duren más de un mes y así podemos darle más protagonismo.

Yo creo que el foro implosionará si esperamos tanto  :roll
Igualmente lo veo mucho tiempo de espera. A la Euro le queda mes y medio todavía, por muy pocos partidos que sean hay que dejar un tiempo prudente para los visionados...

Desconectado El Nota

« Respuesta #19 en: Viernes 05 de Febrero de 2016, 18:45:46 »
Entonces qué ponemos de fecha de inicio, ¿mitad febrero?

Desconectado Faure

« Respuesta #20 en: Viernes 05 de Febrero de 2016, 23:52:44 »
Entonces qué ponemos de fecha de inicio, ¿mitad febrero?

:sisi

Desconectado AndyPhoeniX

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 50
  • ¡Si tempus fugit, carpe diem!
« Respuesta #21 en: Sábado 06 de Febrero de 2016, 02:02:43 »
Tras terminar la primera temporada diría que de momento se emparenta sobre todo con Terciopelo azul, estrenada cuatro años antes, lógico por otra parte: típica ciudad de provincias estadounidense que esconde, tras la aparente normalidad, una galería de personajes misteriosos y extravagantes y una trama criminal; un ambiente influenciado por 'El imperio de las luces' de René Magritte; algunos protagonistas juveniles, parodiando los tópicos; un humor absurdo y tan negro que ni lo parece y un surrealismo menos protagonista.
Hay algunas señas de identidad inconfundibles, como la música y sonido de Badalamenti o la dirección artística.

A mí me está fascinando, empezando por los hipnóticos e indescriptibles títulos de crédito. La serie me tiene agarrado y no me va a soltar. Y yo contento por ello  :love
« Última modificación: Sábado 06 de Febrero de 2016, 02:06:07 por AndyPhoeniX »

Desconectado Clint De Niro

• Nvl. 1 Obrero de los Lumière
  • *
  • Likes recibidos: 0
  • El cine es un medio de escapar de este mundo
« Respuesta #22 en: Sábado 06 de Febrero de 2016, 12:14:32 »
ME APUNTOO!!! Llevo muchísimo tiempo queriendo verla, y lo peor de todo es que la tengo en un cajón cogiendo polvo.... Si ya, para matarme... Pero necesitaría saber plazos y tal para organizarme. También ver algo más de Lynch y revisionar.

Desconectado Emi

« Respuesta #23 en: Sábado 06 de Febrero de 2016, 14:44:11 »
Yo diría que, dado que la Euro cierra el 15 y entre el 16 y el 17 se abren las semis, dejemos que la Euro sea la novedad de esa semana y el Lunes 21 demos salida a esto  :sisi

@Clint De Niro Los plazos al final parece que serán libres, aunque el mínimo establecido para no quedarse atrás va a ser entre 2 y 3 capítulos semanales...

Desconectado El Nota

« Respuesta #24 en: Sábado 06 de Febrero de 2016, 21:07:22 »
Yo diría que, dado que la Euro cierra el 15 y entre el 16 y el 17 se abren las semis, dejemos que la Euro sea la novedad de esa semana y el Lunes 21 demos salida a esto  :sisi

Si como comenta Andy tiene fuertes parecidos con Terciopelo azul, preveo que me puede llegar a conquistar. Diría que a día de hoy, y a falta de muchas revisiones, es mi favorita de Lynch.

Desconectado adrianet

• Nvl. 11 Moraleja de Disney
  • *
  • Likes recibidos: 31
  • El hombre es un mendigo de la existencia
« Respuesta #25 en: Lunes 08 de Febrero de 2016, 19:11:12 »
Yo propondría, por ejemplo, empezar a mediados de febrero (así tengo margen para darle caña a la Euro, que la tengo dejada y me tendré que marcar un Al neri, me temo  :poss).

Eso me ha llegado :love

Yo he visto hasta el 2x10 y hace ya un tiempo que me paré ahí, creo que cuando lleguéis a ese punto vais a entender mejor porqué.

Por otro lado al tratarse de una serie sobre un misterio se hace amena de ver y puede llegar a enganchar, no me extrañaría que alguien se adelante a los visionados.

Desconectado El Nota

« Respuesta #26 en: Lunes 15 de Febrero de 2016, 10:29:48 »
No todo lo que comente tiene porqué ser spoiler, pero vaya, mejor lo meto todo y me ahorro trabajo y quién sabe, alguna que otra bronca de cualquier forero.

Episodio Piloto
Spoiler
[close]

Muy buen inicio. Me parece que me lo puedo pasar muy bien conTwin Peaks :palomitas
« Última modificación: Lunes 15 de Febrero de 2016, 14:02:56 por El Nota »

Desconectado Emi

« Respuesta #27 en: Lunes 15 de Febrero de 2016, 13:28:16 »
A ver si arranco esta semana que voy hasta el cuello y tambien arranca "Better Call Saul"

Desconectado Figmare

« Respuesta #28 en: Lunes 15 de Febrero de 2016, 13:58:15 »
A ver si arranco esta semana que voy hasta el cuello y tambien arranca "Better Call Saul"

Me acabo de dar cuenta de que hoy se reanuda The Walking Dead y mañana Better Call Saul xD. Espero que a Juego de Tronos aún le queden unos meses para comenzar.

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #29 en: Lunes 15 de Febrero de 2016, 17:58:41 »
Pues me he puesto también con el piloto y coincido en general con Nota. Aunque algunas actuaciones me han puesto algo nervioso, como la madre dando berridos a medio palmo de la cámara.

1x01
Spoiler
[close]

Dijimos que dos episodios por semana, ¿no?