Por favor ingresa o regístrate. Martes 26 de Marzo de 2019, 13:20:15

Encuesta

¿Cuál es la mejor película de 2015?

Birdman
6 (30%)
Whiplash
5 (25%)
Del revés (Inside out)
1 (5%)
Puro vicio
4 (20%)
Nightcrawler
1 (5%)
Heimat - La otra tierra
1 (5%)
Mandarinas
1 (5%)
Ex machina
0 (0%)
Langosta
1 (5%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Jueves 04 de Febrero de 2016, 00:00:38

Autor Tema: Golden ET 2015 - Mejor Película (CERRADA)  (Leído 4061 veces)

Desconectado Dragondave

Re:Golden ET 2015 - Mejor Película
« Respuesta #15 en: Sábado 30 de Enero de 2016, 10:19:30 »
Grande @Corboiser, cómo no nos van a interesar tus impresiones :nota

Y bueno, entiendo que las 4 horas de Heimat echen para atrás, tampoco os pongáis estupendos :roll

Estupenda se pone la película, y sé que la duración echa para atrás, pero si no te da ese pequeño empujón los ETs, quizás la dejen aparcada hasta vete tu saber cuándo  :bye

Nonono ya no me vale que la vean, porque como les guste y gane Mejor película y no se haya llevado el ET a Mejor película extranjera este foro va a dar más risa que el patán que escribió la crítica de Respira ALEMANA dirigida por Melanie Laurent.

Bahh el humor es sano, peor fue nominar a peor y mejor película la misma  :roto2 :roto2 :roto2

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Faure

« Respuesta #16 en: Sábado 30 de Enero de 2016, 11:29:19 »
va a dar más risa que el patán que escribió la crítica de Respira ALEMANA dirigida por Melanie Laurent.

Buenos tiempos aquellos :sisi

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #17 en: Sábado 30 de Enero de 2016, 11:32:51 »
va a dar más risa que el patán que escribió la crítica de Respira ALEMANA dirigida por Melanie Laurent.

Buenos tiempos aquellos :sisi

A ver, que yo comprendo que al muchacho no le haya dado tiempo de ver la peli por culpa de los putos trenes

Desconectado Faure

« Respuesta #18 en: Sábado 30 de Enero de 2016, 12:11:04 »
Ayer Martín y yo le pedimos que nos explicase los fallos de guión que dice que tiene Respira (a saber a cuál de ellas se refiere) pero no nos contesta :lloro

Desconectado Dragondave

« Respuesta #19 en: Sábado 30 de Enero de 2016, 12:38:42 »
He intentado repescar algo por twitter de la metedura de pata con Respire y Ein atem del pavo este, y aunque intuyo por los comentarios que debió ser épico (en la versión caché no se lee lo que decis de lo de las diferencias económicas y sociales que sí es de la alemana) es una metedura de pata impresionante, que demuestra no saber qué coño te toca reseñar  :roto2
Si hasta tienes carteles y fotos de la alemana, no ves que algo no cuadra?  :susto

Desconectado Faure

« Respuesta #20 en: Sábado 30 de Enero de 2016, 12:47:59 »
He intentado repescar algo por twitter de la metedura de pata con Respire y Ein atem del pavo este, y aunque intuyo por los comentarios que debió ser épico (en la versión caché no se lee lo que decis de lo de las diferencias económicas y sociales que sí es de la alemana) es una metedura de pata impresionante, que demuestra no saber qué coño te toca reseñar  :roto2
Si hasta tienes carteles y fotos de la alemana, no ves que algo no cuadra?  :susto

Yo me uno a la opinión de Martín: No la ha visto y para intentar salvar los muebles ha tratado de cazar cosas por Internet a ver si con eso rellenaba la crítica, pero no se ha dado cuenta de que eran dos películas y ha hecho un mix :roll

Desconectado Dragondave

« Respuesta #21 en: Sábado 30 de Enero de 2016, 13:40:16 »
Debe ser lo más lógico, sino no mezclas dos películas, aún buscando datos para "adornar la crítica" si al menos has visto una de ellas, porque rápidamente verías que algo falla.

Desconectado Ghibliano

« Respuesta #22 en: Sábado 30 de Enero de 2016, 13:51:35 »
Esto pasa por querer publicar a toda costa en vez de echarle la culpa a los trenes. Pasa lo que pasa, claro. Lo triste es que sólo Faure y allegados nos enteramos. Hay que hacer algo más de campaña a la chufa ésta, que ha tenido demasiado poco alcance para su epicidad.

Agradezco a Twitter y su constante exposición de plagios, papanatadas y lugares comunes que me suba la moral cuando escribo. Al lado de ciertos genios de la vida soy hasta un crítico competente.

« Respuesta #23 en: Sábado 30 de Enero de 2016, 13:56:22 »
Yo propondría abrir un hilo exclusivo para debatir sobre estos casos.

Conectado Emi

« Respuesta #24 en: Sábado 30 de Enero de 2016, 14:00:23 »

Es una excelente idea  :locoynota

Mandarinas se consigue por ahí? Me ha picado la curiosidad...

« Respuesta #25 en: Sábado 30 de Enero de 2016, 14:08:00 »

Es una excelente idea  :locoynota

Mandarinas se consigue por ahí? Me ha picado la curiosidad...

Desde hace meses (si no un año) está por ahí Mandarinas.

Lo del chaval este no lo he puesto por aquí para reírnos de él, que conste, todos somos humanos y cometemos errores y por ello era mi manera de advertir que en los Golden ET 2016 tengamos constancia que entraría la alemana y no la francesa.

Conectado Emi

« Respuesta #26 en: Sábado 30 de Enero de 2016, 14:13:25 »
Acabo de caer que Mandarinas es de 2013  :roto2
Seguro la estaré viendo antes del cierre...

Desconectado El Nota

« Respuesta #27 en: Sábado 30 de Enero de 2016, 16:30:59 »
Acabo de caer que Mandarinas es de 2013  :roto2
Seguro la estaré viendo antes del cierre...

Eres capaz de catearla. El Emi de los últimos tiempos da miedito :sisi

¿Qué es todo ese rollo del chaval y del tren? ¿Tenía que escribir sobre Respira de Laurent y acabó escribiendo sobre la alemana haciéndola pasar por la francesa o qué? Yo nunca me entero de estas cosas :tears

« Respuesta #28 en: Sábado 30 de Enero de 2016, 16:43:01 »
Tenía que hablar sobre el estreno de la alemana fingiendo que la había visto pero se ha hecho un lío al no darse cuenta que hay dos películas con el mismo nombre http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:oRMm6pO3ko8J:moobys.es/2016/01/cine-respira-grande-melanie-laurent/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

La crítica la borraron de la web. Ojalá baje al fango el chaval rompiendo su silencio tuiteril. Aún recuerdo los que plagiaron un texto de Cinemaadhoc y en lugar de rectificar y reconocer su culpa amenazaron con llevar el asunto a los juzgados.

Desconectado Faure

« Respuesta #29 en: Sábado 30 de Enero de 2016, 17:04:37 »
Tenía que hablar sobre el estreno de la alemana fingiendo que la había visto pero se ha hecho un lío al no darse cuenta que hay dos películas con el mismo nombre http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:oRMm6pO3ko8J:moobys.es/2016/01/cine-respira-grande-melanie-laurent/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

La crítica la borraron de la web. Ojalá baje al fango el chaval rompiendo su silencio tuiteril. Aún recuerdo los que plagiaron un texto de Cinemaadhoc y en lugar de rectificar y reconocer su culpa amenazaron con llevar el asunto a los juzgados.

El otro día en LGECine pillé a uno cuya crítica de Los odiosos ocho era un copy-paste de la crítica que había publicado Oti Rodríguez Marchante para no sé qué periódico. Lo único que cambiaba era la frase final, en la que Oti decía que, pese a lo anterior, a la película le faltaba tal y tal, y que el redactor de LGE, dado que le había gustado la película, omitió en su versión. El resto copy-paste tal cual, hasta la última coma. Puestos a copiar, qué mejor que uno de los críticos profesionales más famosetes del panorama.

Mencioné en Twitter a la cuenta de la página y la borraron rápidamente y pidieron disculpas por no haber chequeado el texto y haberse fiado a ciegas de lo que publicaba su gente. Labor de limpieza cojonuda la que llevamos a cabo por aquí :sisi