Por favor ingresa o regístrate. Sábado 26 de Mayo de 2018, 11:17:20

Autor Tema: Mundial Cinéfilo 2018 (Reglas y Comentarios)  (Leído 8042 veces)

Desconectado wanxhuk

Re:Mundial Cinéfilo 2018 (Reglas y Comentarios)
« Respuesta #390 en: Martes 13 de Marzo de 2018, 17:53:37 »
Pues yo desde afuera y sin conocer las reglas me imaginaba que sería algo así como 4-5/16, que sean muchas me da que es una enorme desventaja para las selecciones inferiores (más de la que ya hay, de hecho).

Desconectado Emi

« Respuesta #391 en: Martes 13 de Marzo de 2018, 17:55:41 »
Es que a parte del tema competitivo (que molará todo lo que vosotros queráis) el factor importante del juego es descubrir películas a los demás participantes. Si empezamos a no poner límites, como por ejemplo dejando que participen películas que han visto hasta 9 foreros (de 16) esto tendrá menos movimiento que las caderas de Rajoy.

Son 8 no 9  :ñe

Desconectado HectorMagno

« Respuesta #392 en: Martes 13 de Marzo de 2018, 17:56:33 »
Ok, si es nivel intermedio (ni grandes películas ni descubrimientos) veo bien los visionados que había.

Desconectado VigiliusHaufniensis

« Respuesta #393 en: Martes 13 de Marzo de 2018, 17:56:39 »
Creo que los números actuales están bien pero debería haber una diferencia de dos entre las selecciones A y las B. O sea, si el límite de usuarios para las B es de 7, el de las A es 5. Ahí cambiaría. GO INDIA GO!  :perfect

En cualquier caso, hago unas preguntas, porque siempre me pierdo.

¿Hay fecha ya para tener que enviar la selección al mundial?
¿Hay obligación de que estén subtituladas en español?
Y por último, ¿Quedó la cosa en que solo una puede pasar de los 150 min.?

Desconectado Minutemen

« Respuesta #394 en: Martes 13 de Marzo de 2018, 17:57:24 »
Estoy con El Nota, sospecho que aumentar el número beneficia más a las selec A que a las B. Las primeras, en contraprestación, ya vienen bastante limadas por los campeonatos anteriores.
Lo que sí me interesa es que se aclare con mayor precisión esta frase del reglamento porque sí puede afectar opciones desde este momento hasta el envío de las listas:
"sólo serán válidas películas que, en el momento de la elección, hayan sido vistas por"
¿"Momento de la elección" significa "momento en que ya están sorteados los grupos"?
Porque un par de visionados de aquí a fin de mes pueden hacer estragos xD

En el momento de la elección y envío de las películas claro. Pero creo recordar que en algún juego hicimos que todos los visionados que se hagan en el periodo de tiempo comprendido entre la elección de país y el inicio del torneo sean inválidos (para evitar troleos)

Sabes que se van a venir troleos sí o sí, ¿verdad?

La estrategia no la veo mal, pero ojocuidao, que aunque no seamos tan zorros como en las Olimpiadas tampoco puedo prometer que no vaya a suceder (casualmente sí, pero realmente no).
« Última modificación: Martes 13 de Marzo de 2018, 18:03:07 por Minutemen »

Desconectado Figmare

« Respuesta #395 en: Martes 13 de Marzo de 2018, 17:59:48 »
Creo que los números actuales están bien pero debería haber una diferencia de dos entre las selecciones A y las B. O sea, si el límite de usuarios para las B es de 7, el de las A es 5. Ahí cambiaría. GO INDIA GO!  :perfect

En cualquier caso, hago unas preguntas, porque siempre me pierdo.

¿Hay fecha ya para tener que enviar la selección al mundial?
¿Hay obligación de que estén subtituladas en español?
Y por último, ¿Quedó la cosa en que solo una puede pasar de los 150 min.?

Yo diría que fecha para proceder al envío de selecciones aún no hay porque aún no está ni 100% clara las reglas, por lo que paso a paso  :poss

Creo que sí es obligatorio que tengan subs en español (al menos hasta ahora en anteriores juegos siempre ha sido así).

Y la regla era límite de 150 minutos para las películas excepto para una, que puede tener la duración que desees.

Por cierto, el número para descartar por visionados no es sobre 16 sino sobre 15, porque tu propio visionado no cuenta.

Desconectado Emi

« Respuesta #396 en: Martes 13 de Marzo de 2018, 18:03:10 »
Es que creo que se exageran las consecuencias de la suba de ese visionado. En todo caso, como dice Wanxhuk, el daño estaría hecho en el momento en que solo hay un visionado de diferencia entre las selecciones A y B, cosa que a esta altura ya no cambiará...

Y a los que estan preguntando por las selecciones, favor de tener paciencia. Me están obligando a venir a aclarar cosas que dejaré claras a la noche cuando tenga una PC en frente

Desconectado Minutemen

« Respuesta #397 en: Martes 13 de Marzo de 2018, 18:06:12 »
Bueno, yo voy a irme preparando para los visionados de Portugal con algo espolvoreado de años anteriores. También creo que es el mono que me ha dejado er Manuéh, y las ganas de ir más allá de ahí.

Desconectado VigiliusHaufniensis

« Respuesta #398 en: Martes 13 de Marzo de 2018, 18:07:39 »
Pues me jodería bastante que hubiese obligación de subtítulos en español xD

Todo lo que hay para India son cosas rarunas con subtítulos en inglés como mucho o musicales que sí tienen subtítulos en español pero duran 2000000 minutos.

Desconectado Aitor

« Respuesta #399 en: Martes 13 de Marzo de 2018, 18:10:33 »
Yo no sé inglés, lo siento   :tears

Y por lo que he leído solo Faure ha pedido el aumentar visionados, y con Japón, mucho morro.  :grr

Desconectado wanxhuk

« Respuesta #400 en: Martes 13 de Marzo de 2018, 18:12:37 »
Creo que los números actuales están bien pero debería haber una diferencia de dos entre las selecciones A y las B. O sea, si el límite de usuarios para las B es de 7, el de las A es 5. Ahí cambiaría.

Claro a eso iba, eso creo sería lo más justo.

Que no salgan las más prestigiosas de los maestros, ni tampoco las "intermedias", que los DT de las potencias tengan que romperse un poco el cerebro para: ya sea apostar por las "menores" de cineastas consolidados, o rebuscar entre otros directores a los que se les da menos atención. Es sólo mi forma de verlo.

**Para aclarar: Lo que pongo entre comillas no refiere a la calidad de la película, sino a fama entre el foro.

Desconectado Emi

« Respuesta #401 en: Martes 13 de Marzo de 2018, 18:14:29 »
Pues me jodería bastante que hubiese obligación de subtítulos en español xD

Todo lo que hay para India son cosas rarunas con subtítulos en inglés como mucho o musicales que sí tienen subtítulos en español pero duran 2000000 minutos.

Lo de los subs es un problema. Tus rivales deben ver las películas que propongas obligadamente y si ellos no son capaces de leer subs en inglés, el juego se jode xD
A lo mejor estoy subestimando al personal pero me parece que no todos aquí leen el ingles

Yo no sé inglés, lo siento   :tears

Y por lo que he leído solo Faure ha pedido el aumentar visionados, y con Japón, mucho morro.  :grr

Y Pelayo.

Desconectado Faure

« Respuesta #402 en: Martes 13 de Marzo de 2018, 18:18:09 »
Yo lo decía pensando en los otros equipos, no en mí...

(Por culpa de Aitor no voy a poder enviar Cuentos de Tokio : pumba)

Desconectado Indigo

« Respuesta #403 en: Martes 13 de Marzo de 2018, 18:20:37 »
qué injusto es todo esto

:malote :malote :malote :malote :malote

Desconectado Faure

« Respuesta #404 en: Martes 13 de Marzo de 2018, 18:41:05 »
No sé si es que mis coñas son raras pero vistas las reacciones por si acaso intentaré no enviar ninguna comedia :hum