Por favor ingresa o regístrate. Sábado 26 de Mayo de 2018, 10:59:12

Autor Tema: Películas perdidas en la memoria  (Leído 391 veces)

Desconectado Indigo

Películas perdidas en la memoria
« en: Viernes 21 de Julio de 2017, 12:07:54 »
Este suele ser un tema recurrente en foros especializados en cine, el lograr encontrar esa película que viste sin estar en pleno uso de tus facultades mentales o que lleva tiempo rondándonos por la cabeza sin conocer su título. Yo tengo un caso.

Se trata de una película posiblemente de los 70-principios de los 80, aunque no descarto que fuese algo anterior, en color y seguramente de Europa del Este, fue vista en uno de los ciclos de directores que Televisión Española programaba en los 80. Contenía una escena en la que el supuesto protagonista llegaba a una rotonda y en esta se encontraba una gran escultura (típica escena de Angelopoulos) de acero/hierro, no recuerdo si de un símbolo o de una letra, y dentro de ésta vivía una persona. ¿Alguna idea?  :flag

Desconectado Aitor

Re:Películas perdidas en la memoria
« Respuesta #1 en: Viernes 21 de Julio de 2017, 12:30:49 »

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #2 en: Viernes 21 de Julio de 2017, 12:39:26 »
No me suena para nada esa escena. Si pudieras concretar algo más, aunque fuera el año de emisión, sería muy fácil dar con la película. Por si no lo conocieras, hay un blog muy bueno que recopila por años todo el cine emitido por TVE desde 1967 a 1990, que te sacaría de dudas apenas te aproximaras más a la fecha. A mí me ha ayudado bastante cuando he ido buscando títulos antiguos, para concretar fechas y hasta títulos exactos o correspondencias cuando se trataba de cine de los países del Este.

Me olvidaba del enlace :poss

http://emisionescinetve.blogspot.com.es/
« Última modificación: Viernes 21 de Julio de 2017, 12:42:57 por Abuelo Rath »

Desconectado Momantomfring

« Respuesta #3 en: Miércoles 25 de Abril de 2018, 06:23:59 »
 a su figura sebueno que recopila

Desconectado Faure

« Respuesta #4 en: Miércoles 25 de Abril de 2018, 10:00:41 »

Desconectado Figmare

« Respuesta #5 en: Miércoles 25 de Abril de 2018, 12:15:15 »
Pero bueno, que está pasando en el último mes para que haya tantas cuentas de spam con IP de Tailandia registrándose...  :flipa

Desconectado El Nota

« Respuesta #6 en: Miércoles 25 de Abril de 2018, 15:24:10 »
Pero bueno, que está pasando en el último mes para que haya tantas cuentas de spam con IP de Tailandia registrándose...  :flipa

Es el momento de vender.