Por favor ingresa o regístrate. Sábado 26 de Mayo de 2018, 10:20:49

Autor Tema: La mejor película dirigida por ELLAS [RESULTADOS]  (Leído 2309 veces)

Desconectado Figmare

Re:La mejor película dirigida por ELLAS [RESULTADOS]
« Respuesta #45 en: Martes 18 de Abril de 2017, 23:24:47 »
A mi me parece chocante tener una lista de dirigidas por mujeres y que aparezca un hombre en el top 20. Y sigo sin ver a nadie que haya defendido medianamente en serio la postura de por qué debería mantenerse ese corto ahí... Porque obviamente no podemos aceptar todas las películas de todas las listas que se pongan, como dije antes, sería chocante en un top checoslovaco que en el top 20 apareciese una película con la bandera estadounidense. Pues igual aquí, un top de mujeres y aparece un hombre.  :noo

Lo que deberíamos intentar a partir de ahora con estas listas que tanto abarcan, es aclarar desde el principio los términos en que deben elaborarse, cuatro cosas, tampoco se trata de romperse la cabeza ni de ir hilando demasiado fino. Y menos de abrir un Excel para someter a votación si una película entra o no. Parece claro que siempre empiezan y acaban de manera conflictiva por no dedicarle la suficiente atención a unos pocos detalles, llámense bases, normas, reglas o lo que sea, que deberían puntualizarse ya en el comienzo del hilo.

La Constitución de Filmmania.

Desconectado El Nota

« Respuesta #46 en: Miércoles 19 de Abril de 2017, 00:17:35 »

La Constitución no se toca :hitler

A mí me parece que se os ha ido un poco de las manos (¿lo de los dos bandos defendiendo posiciones antagónicas es de broma, no?). Desde el principio ya se dijo (el propio @Orang_Clockwork) que era absurdo meter en las listas películas de autoría compartida con hombres (y de hecho, muchos ya no metieron el corto de Deren como consecuencia), porque en una lista de Mejores Películas dirigidas por ELLAS (como bien remarcas en el título en mayúscula, Orang) lo lógico es que las protagonistas, por una vez, sean sólo ELLAS. No me parece para nada comparable con las tanganas de la Mejor Película sobre la Adolescencia, porque ahí las fronteras sí eran más argumentables y nubladas, pero en esta lista sólo había dos opciones que restringían a la contraria. Si después Orang por puro postureo (porque ni siquiera tiene visto el corto) quiere meter a Maya Deren en el Top 20, pues allá él, pero me recuerda más a un berrinche de niño pequeño que a algo SERIO y RECORDADO como esta lista.

Besines a todos donde queráis.

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #47 en: Miércoles 19 de Abril de 2017, 00:32:01 »
Pero os empeñais en que yo metí el corto por puro postureo y lo único que hice es el recuento. Es que como lo contáis parece que yo metí la peli porque me vino en gana y no porque se llevó más puntos que otras que le siguen. Si yo hubiera visto el corto tampoco lo metía, pero como he dicho mil veces se debió corregir a tiempo y no cuando ya tenía todo el recuento hecho y quitar una para poner otra que le sigue (repito llegando muy justita a ese puesto 21 ya que pocos la votaron).
También sois muy listos al poner las pelis en veinte mil idiomas diferentes y quitando al codirector para yo estar película por película verificando en FA hasta llegar a la 242.
Si tanto molesta la dichosa película quitadla y poned la foto de Mustang y arreglado.

Desconectado Figmare

« Respuesta #48 en: Miércoles 19 de Abril de 2017, 00:51:51 »
Pero os empeñais en que yo metí el corto por puro postureo y lo único que hice es el recuento. Es que como lo contáis parece que yo metí la peli porque me vino en gana y no porque se llevó más puntos que otras que le siguen. Si yo hubiera visto el corto tampoco lo metía, pero como he dicho mil veces se debió corregir a tiempo y no cuando ya tenía todo el recuento hecho y quitar una para poner otra que le sigue (repito llegando muy justita a ese puesto 21 ya que pocos la votaron).
También sois muy listos al poner las pelis en veinte mil idiomas diferentes y quitando al codirector para yo estar película por película verificando en FA hasta llegar a la 242.
Si tanto molesta la dichosa película quitadla y poned la foto de Mustang y arreglado.

En las elecciones los chorizos dentro de una papeleta no se cuentan. Es absurdo que una película que sabías que no valía (es que tu mismo defendiste la norma) la empezaras a contabilizar.

Y respecto a lo otro, pues sí, habría que remarcar en futuros hilos que el título de la película en español deba estar por obligación, ya sea entre paréntesis o como quiera, pero el título en español fijo y si alguien quiere poner el título original pues que lo agregue también, sin problemas. Porque es muy comprensible que una persona se equivoque contabilizando más de 200 películas en las que cada uno pone el título en español, en inglés o en versión original. Algo tan sencillo como poner siempre el título en español seguro que facilitaría muchísimo el recuento y evitaría errores.

La Constitución no se toca :hitler

Eso lo decidirá el pueblo filmmaniaco.  :pistola

« Respuesta #49 en: Miércoles 19 de Abril de 2017, 11:18:50 »
Como os ponéis los machirulos, eh. ¿Casualidad que todos los que han pedido la retirada de Meshes sean hombres y que los apoyos vengan del bando femenino del foro (AuroraNocte, Aixa, Tensin, ...). Putos opresores es lo que sois. ¡No me amedrentarán, chicas!

Desconectado Ghibliano

« Respuesta #50 en: Miércoles 19 de Abril de 2017, 11:31:07 »
xDDDDD

Luego el boicoteo sano a Matrix porque la cisnorma es muy fuerte en ti. Doble giro con triple tirabuzón lo de tu rasero moral.

« Respuesta #51 en: Miércoles 19 de Abril de 2017, 11:37:08 »
xDDDDD

Luego el boicoteo sano a Matrix porque la cisnorma es muy fuerte en ti. Doble giro con triple tirabuzón lo de tu rasero moral.

Boicoteo ninguno, tú quitaste Matrix al igual que Figmare porque sí.
Ahora en serio, hablad de cómo Tanaka siendo casi una desconocida en este foro ha conseguido meter dos de sus películas en el top 5. Luego que esta lista no ha servido de nada y que es todo manipulación mía.

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #52 en: Miércoles 19 de Abril de 2017, 11:41:20 »
Como os ponéis los machirulos, eh. ¿Casualidad que todos los que han pedido la retirada de Meshes sean hombres y que los apoyos vengan del bando femenino del foro (AuroraNocte, Aixa, Tensin, ...). Putos opresores es lo que sois. ¡No me amedrentarán, chicas!

Como el gallo de Morón vas a acabar tú de seguir así...  :lol

PD/ ¿No descubrísteis por otro hilo que Tensin era un hombre?
« Última modificación: Miércoles 19 de Abril de 2017, 11:51:31 por Abuelo Rath »

Desconectado Serj

« Respuesta #53 en: Miércoles 19 de Abril de 2017, 16:14:38 »
Yo pienso que si Meshes of the afternoon ha entrado es porque Jesús de Nazaret lo ha querido.

Determinismo religioso wins y a tomar por culo.
« Última modificación: Miércoles 19 de Abril de 2017, 16:17:41 por Serj »

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #54 en: Miércoles 19 de Abril de 2017, 16:54:39 »
Yo pienso que si Meshes of the afternoon ha entrado es porque Jesús de Nazaret lo ha querido.

Determinismo religioso wins y a tomar por culo.

Ni se llama Jesús ni es de Nazaret (que bastante de eso hemos tenido estos días). Su nombre es Naranjo y es más canario que José Vélez.

Desconectado Figmare

« Respuesta #55 en: Miércoles 19 de Abril de 2017, 18:18:45 »

¿¡Dónde están esos apoyos!? Qué yo los vea.

Spoiler