Por favor ingresa o regístrate. Sábado 26 de Mayo de 2018, 10:27:56

Autor Tema: Artekino festival  (Leído 1931 veces)

Desconectado Orang_Clockwork

Re:Artekino festival
« Respuesta #15 en: Viernes 30 de Septiembre de 2016, 12:42:46 »
Encontrais la forma de descargarlo estoy probando con el jdowloader como comento figmare pero me da error cuando intento descargar

Notodo, cabrón, a ver si espabilas que te has llevado el aplatanamiento canario a la peninsula.

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #16 en: Viernes 30 de Septiembre de 2016, 13:19:44 »
Encontrais la forma de descargarlo estoy probando con el jdowloader como comento figmare pero me da error cuando intento descargar

Notodo, cabrón, a ver si espabilas que te has llevado el aplatanamiento canario a la peninsula.

¿Porque? ¿Qué hice?  :lloro :lloro

«El cine como el cristianismo no se funda en una verdad histórica
nos da un relato, una historia y nos dice ahora: ¡cree!»
Jean-Luc Godard

Desconectado AndyPhoeniX

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 50
  • ¡Si tempus fugit, carpe diem!
« Respuesta #17 en: Viernes 30 de Septiembre de 2016, 13:35:21 »
Es verdad, que ya se pueden empezar a ver  :locoynota

Desconectado El Nota

« Respuesta #18 en: Viernes 30 de Septiembre de 2016, 17:07:03 »
No recordaba que hoy era el pistoletazo de partida. A ver si le saco un poco de provecho, aunque viendo mi racha de películas vistas en los últimos meses, supongo que acabará cayendo como mucho una. Elegiré con sabiduría :sisi

Desconectado Aitor

« Respuesta #19 en: Viernes 30 de Septiembre de 2016, 19:29:43 »
La de Albert Serra y John From, vaya ganazas de catarlas  :group

Desconectado Genjuro

« Respuesta #20 en: Viernes 30 de Septiembre de 2016, 23:06:18 »
La de Serra es un currazo estético, y otra desmitificación de un personaje histórico/legendario. Es verdad que se me hizo un pelín espesa en algún momento, pero está realmente bien.

cabo_nobby

• Visitante
« Respuesta #21 en: Domingo 02 de Octubre de 2016, 20:32:19 »
Ayer pude ver John From y ... uf,  me ha parecido un tostonaco importante. Bastante impostado todo. La escena final con esa textura y luz es de lo poco que salvo, creo.

Desconectado Genjuro

« Respuesta #22 en: Domingo 02 de Octubre de 2016, 21:10:57 »
Ayer pude ver John From y ... uf,  me ha parecido un tostonaco importante. Bastante impostado todo. La escena final con esa textura y luz es de lo poco que salvo, creo.

A mí es la escena que menos me gusta.  :D.

Los efectos digitales de baratillo no le sientan demasiado bien a la película. Lo demás me enamora.

cabo_nobby

• Visitante
« Respuesta #23 en: Domingo 02 de Octubre de 2016, 21:20:18 »

Los efectos digitales de baratillo no le sientan demasiado bien a la película. Lo demás me enamora.

Pero si es muy bonita hombre!!

Sí, los efectos especiales muy buenos son xd, pero creo que era eso lo que buscaba no¿? alejarse del realismo, más cercano a dibujos animados.

Y respecto a lo de enamorar, puede que fuera ese mi problema que la noté concebida para enamorar y que no enamore por si sola.

O puede que fuera mi día, no sé :D
« Última modificación: Domingo 02 de Octubre de 2016, 21:24:06 por cabo_nobby »

Desconectado El Nota

« Respuesta #24 en: Domingo 02 de Octubre de 2016, 22:00:05 »
Quería empezar el ArteKino con la de Albert Serra, pero entre que ahora estáis hablando de ella y el 4 de Aitor como que me han entrado muchas más ganas de "John From". Con ella me pongo ahora.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #25 en: Domingo 02 de Octubre de 2016, 22:13:50 »

Pero si es muy bonita hombre!!

Sí, los efectos especiales muy buenos son xd, pero creo que era eso lo que buscaba no¿? alejarse del realismo, más cercano a dibujos animados.

Y respecto a lo de enamorar, puede que fuera ese mi problema que la noté concebida para enamorar y que no enamore por si sola.

O puede que fuera mi día, no sé :D

No creo que sea solo cosa tuya, yo también noté a John From demasiado estudiada y poco natural en gran parte, por eso no me pasa del 6,5 a pesar de haberme tenido bastante interesado en la película. Me gusta como sabe retratar de forma poco artificiosa ese enchochamiento quinceañero (de hecho pensé que hubiera pegado bastante la película en la lista sobre adoslescencia que nos marcamos hace poco), pero le pierde ciertos momentos que como dice cabo nobby, se notan demasiado hechos de cara a la galería. También la actriz principal no acaba de enamorarme como debiera para meterme de lleno en la historia, pero eso no quita las virtudes que tiene esta obra low-cost de Joao Nicolau. De hecho, de lo poquísimo visto ahora mismo de Portugal, creo que sería la que más satisfecho me ha dejado...

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #26 en: Domingo 02 de Octubre de 2016, 22:51:40 »
Yo he visto la de "Suntan" y me ha gustado bastante!!! Así que ahí la dejo para los que esteis indecisos!

«El cine como el cristianismo no se funda en una verdad histórica
nos da un relato, una historia y nos dice ahora: ¡cree!»
Jean-Luc Godard

cabo_nobby

• Visitante
« Respuesta #27 en: Lunes 03 de Octubre de 2016, 19:51:49 »
Vista "La mort de Louis XIV". Ésta sí me ha gustado, es ambiente mortecino iluminado con velas, la sensación de encierro mientras se escucha los sonidos del exterior.
Jean-Pierre Léaud está genial. Bien que no se regodearan tampoco en la enfermedad buscando impactar... Y los toques de humor tb le sientan muy bien.

Desconectado Genjuro

« Respuesta #28 en: Lunes 03 de Octubre de 2016, 21:54:07 »
Muy muy interesante I tempi felici verranno presto de Alessandro Comodin. Como en su primera y meritoria película, L'estate de Giacomo, la naturaleza vuelve a jugar un papel fundamental, y aquí el bosque se erige en un lugar misterioso, mítico y de aroma atemporal. Es un film escindido, de argumento minimalista y no lineal, con extrañas y sugerentes conexiones.

cabo_nobby

• Visitante
« Respuesta #29 en: Lunes 03 de Octubre de 2016, 22:06:05 »
Muy muy interesante I tempi felici verranno presto de Alessandro Comodin. Como en su primera y meritoria película, L'estate de Giacomo, la naturaleza vuelve a jugar un papel fundamental, y aquí el bosque se erige en un lugar misterioso, mítico y de aroma atemporal. Es un film escindido, de argumento minimalista y no lineal, con extrañas y sugerentes conexiones.
Bien! me gusta eso que comentas. La veo mañana esa  :D.