Por favor ingresa o regístrate. Jueves 14 de Diciembre de 2017, 04:15:06

Autor Tema: Golden ET 2016 - Gala y Premios  (Leído 1689 veces)

Desconectado Dragondave

Re:Golden ET 2016 - Gala y Premios
« Respuesta #105 en: Jueves 23 de Febrero de 2017, 23:06:45 »
Gracias a todos los que habéis seguido la gala y a los que con vuestros votos habéis elegido los premiados :clap :clap

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado HectorMagno

« Respuesta #106 en: Jueves 23 de Febrero de 2017, 23:13:48 »
Buen trabajo y buena gala de premios.

Desconectado Danny

« Respuesta #107 en: Viernes 24 de Febrero de 2017, 00:21:18 »
Muy buena la gala en general. Muchos de esos premios merecidisimos :D

Desconectado Faure

« Respuesta #108 en: Viernes 24 de Febrero de 2017, 00:36:41 »
Yo me debatía entre "El renacido" (Excelencia técnica) y "Carol" (excelencia en pos de la narración).

Qué buena esa distinción. Es justo la razón por la que me decanté por Carol, siempre de la opinión de que la técnica debe estar al servicio de la narrativa o, al menos, de lo que se quiera transmitir, en caso de que no haya nada a narrar per se.

He llegado tarde porque no he podido estar antes pero estoy leyendo el fiestote :beer

Desconectado Figmare

« Respuesta #109 en: Viernes 24 de Febrero de 2017, 00:39:44 »
Yo tampoco he podido estar, pero muy bien los Golden ET, aunque prefería a otras antes que Carol en los dos grandes premios.  :drunk

Desconectado El Nota

« Respuesta #110 en: Viernes 24 de Febrero de 2017, 10:23:41 »
Ahora ya visto con perspectiva, no deja de ser rarísimo que "Elle" se impusiera a "Carol" en la categoría de Mejor Película Europea, cuando la británica le pasó la mano por la cara a la de Verhoeven en todas las categorías restantes, incluso en la de Mejor Película general :hum

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #111 en: Viernes 24 de Febrero de 2017, 14:45:32 »
Me alegro de que haya ganado Carol, junto a La llegada es la película que más me gusta. Intentaré ver el resto de ganadoras que aún no he podido ver. Muy bueno el curro  :obacion

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #112 en: Viernes 24 de Febrero de 2017, 19:15:49 »
Ya estoy por aquí. En general ha sido una buena gala donde ha ganado el sentido común con Carol. La única decepción ha sido el premio a mejor documental. Y la gran derrotada Arrival.

Desconectado Tyrion

« Respuesta #113 en: Viernes 24 de Febrero de 2017, 22:24:39 »
Recién llegado de un viaje por el norte, una putada haberme perdido la gala   :dish
Pero la acabo de repescar ahora y ha estado tan bien como otras veces. Enhorabuena a los premiados!!   :drunk :drunk

Desconectado Dragondave

« Respuesta #114 en: Sábado 25 de Febrero de 2017, 11:30:43 »
Ahora ya visto con perspectiva, no deja de ser rarísimo que "Elle" se impusiera a "Carol" en la categoría de Mejor Película Europea, cuando la británica le pasó la mano por la cara a la de Verhoeven en todas las categorías restantes, incluso en la de Mejor Película general :hum

Esa sería la lógica racional, pero yo creo que en parte las votaciones se prestan a otra lógica emocional. Si tienes una categoría de peli europea y otra de mejor peli, supongo que algunos habrán tirado a dar un premio que, de otra forma, piensan que la película de Verhoeven no iba a llevarse.
Igualmente lo que me parece más raro es lo poco reñido que estuvo en Mejor película, cuando en las nominaciones no había nada en claro, ninguna muy destacada del resto por arriba.

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy