Por favor ingresa o regístrate. Sábado 20 de Enero de 2018, 14:46:47

Autor Tema: La mejor película dirigida por ELLAS [RESULTADOS]  (Leído 1477 veces)

Desconectado Ser

Re:La mejor película dirigida por ELLAS [RESULTADOS]
« Respuesta #30 en: Martes 18 de Abril de 2017, 19:33:56 »
Está bien la lista definitiva pero creo que predomina demasiado el papel de las mujeres y que el hombre también merece su sitio.

¿Se puede ampliar el plazo una semana más?

Desconectado Figmare

« Respuesta #31 en: Martes 18 de Abril de 2017, 19:37:03 »
¿Pero y el debate que está generando qué?  :palomitas

Pero si todos estamos de acuerdo a que sobra completamente de esa lista  :poss
No hay forma decente de argumentar en su favor.

Desconectado aixa72

« Respuesta #32 en: Martes 18 de Abril de 2017, 20:08:02 »
Había que tomar una decisión y @Orang_Clockwork ha hecho lo correcto, espero que no se desdiga con la presión.
Tuve que disparar. Vino hacia a mí gritando: «hermano, hermano» y haciendo ademán de querer abrazarme

Desconectado Dragondave

« Respuesta #33 en: Martes 18 de Abril de 2017, 20:12:00 »
Había que tomar una decisión y @Orang_Clockwork ha hecho lo correcto, espero que no se desdiga con la presión.

Si hacer lo correcto es hacer lo que le sale de las pelotas... entonces sí  :sisi
Me está encantado todo esto para ver las reacciones de la peña, son muy instructivas.

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Figmare

« Respuesta #34 en: Martes 18 de Abril de 2017, 20:31:31 »
Al menos en Twitter se ha puesto de forma correcta.  :obacion

PD: Ypor aquí aún confiamos en que Orang vuelva al camino correcto...  :disimu

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #35 en: Martes 18 de Abril de 2017, 21:06:54 »
Yo solo recojo lo que vota la gente democrática y libremente, y si en las normas decía una cosa ninguno de vosotros presionó a los que las incumplieron para que las quitara. En mi lista no metí nada fraudulento, así que a reclamar a Rita.
En la lista de adolescencia también se metieron varias que la mayoría no consideraba que cumpliera los parámetros y unos decidisteis sacarla convencidos por los argumentos de los que no estaban de acuerdo y otros decidieron dejarla. Se contó de igual manera, allí nadie reclama porque no quedó entre las 20 primeras.  :latigo

Desconectado Dragondave

« Respuesta #36 en: Martes 18 de Abril de 2017, 21:18:05 »
No cuentes películas, Orang  :roll :roll

Se comentó cuando empezaron a salir los Meshes of the afternoon y las Matrix de turno, hay comentarios de varia gente al respecto. Si los que las pusieron no las quitaron, es culpa suya, no del "no presionar"  :roto2 De hecho, de tener alguien que presionar, deberías haber sido tú  :roll :roll

Además, la famosa norma la dijiste tú, sino haber dejado libertad para meter películas codirigidas.
A la próxima, pasa de hacer listas y márcate tu top 20 en plan dictatorial, al menos nos ahorramos los dos meses de espera  :sisi

« Respuesta #37 en: Martes 18 de Abril de 2017, 21:28:07 »
Al contrario, el plan dictatorial lo estáis imponiendo vosotros queriendo colocar Mustang en el top 20 cuando llego limitadita al 21, es muy posible que si lo de Meshes se hubiese corregido a tiempo Mustang estaría debajo de Lo que no se olvida o cualquier otra. Por eso motivo no me atrevo a quitar una para poner otra (hecho ya el daño). Daño del cual no me responsabilizo porque sabéis leer y lo puse en las reglas. Se dijo y la gente quitó de sus tops a Straub-Huillet, alguien defendió la autoría total de Deren y nadie dijo nada tras ese comentario. Se siguieron poniendo más Deren. Si queréis quitarla la quitáis pero que se monte todo esto por una peli manda huevos. Los dos meses de espera son para que todos visioneis y descubráis películas, que es el objetivo del juego. El resultado es lo de menos en esta mierda xD

Desconectado Dragondave

« Respuesta #38 en: Martes 18 de Abril de 2017, 21:36:21 »
Ni tú mismo te puedes estar creyendo tus argumentos  :roto2
Según tu razonamiento, ahora pongo un top 20 cualesquiera, no me paso más a editar en el plazo estipulado, y va a misa, porque no me ha salido de ahí editarlo. ¿Entonces para qué están las normas?

Y ahora... otra pregunta. Si en vez de Mustang ser la 21 hubiera sido Lo que no se olvida... ¿habrías obrado igual? Si el resultado es lo de menos no entiendo por qué sigues con esta farsa. Bueno, sí, porque te divierte trollear, pillín  :locoynota

Orang dimisión  :banana

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #39 en: Martes 18 de Abril de 2017, 21:41:46 »

Lo que deberíamos intentar a partir de ahora con estas listas que tanto abarcan, es aclarar desde el principio los términos en que deben elaborarse, cuatro cosas, tampoco se trata de romperse la cabeza ni de ir hilando demasiado fino. Y menos de abrir un Excel para someter a votación si una película entra o no. Parece claro que siempre empiezan y acaban de manera conflictiva por no dedicarle la suficiente atención a unos pocos detalles, llámense bases, normas, reglas o lo que sea, que deberían puntualizarse ya en el comienzo del hilo.   

« Respuesta #40 en: Martes 18 de Abril de 2017, 21:44:53 »
Ni tú mismo te puedes estar creyendo tus argumentos  :roto2
Según tu razonamiento, ahora pongo un top 20 cualesquiera, no me paso más a editar en el plazo estipulado, y va a misa, porque no me ha salido de ahí editarlo. ¿Entonces para qué están las normas?

Y ahora... otra pregunta. Si en vez de Mustang ser la 21 hubiera sido Lo que no se olvida... ¿habrías obrado igual? Si el resultado es lo de menos no entiendo por qué sigues con esta farsa. Bueno, sí, porque te divierte trollear, pillín  :locoynota

Orang dimisión  :banana

¿Qué argumentos? Me limito a contar lo que pasó. Y sí, da por hecho que si en lugar de Meshes la gente la sustituye por otra Mustang seguiría fuera del top.
El resultado de la lista me da exactamente igual, yo este juego me gusta para ver películas no para ver qué bonito ha quedado el top. Por eso que si quieres quitarla y poner Mustang no te lo voy a impedir, para algo eres administrador y tienes poder para hacer y deshacer.

« Respuesta #41 en: Martes 18 de Abril de 2017, 21:47:28 »

Lo que deberíamos intentar a partir de ahora con estas listas que tanto abarcan, es aclarar desde el principio los términos en que deben elaborarse, cuatro cosas, tampoco se trata de romperse la cabeza ni de ir hilando demasiado fino. Y menos de abrir un Excel para someter a votación si una película entra o no. Parece claro que siempre empiezan y acaban de manera conflictiva por no dedicarle la suficiente atención a unos pocos detalles, llámense bases, normas, reglas o lo que sea, que deberían puntualizarse ya en el comienzo del hilo.

Se pone en duda mi autoridad y cuando la lista sobre la adolescencia nadie me agradeció mi mano dura al echar abajo el maldito Excel opresor. El resultado de la lista gustó a todo el mundo y ni una prima me han mandado.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #42 en: Martes 18 de Abril de 2017, 21:49:07 »
No creo que haya que darle tantas vueltas, Rath, la cosa estaba clara: películas dirigidas SOLO por mujeres, ni parejas ni codirigidas. Quien no ha eliminado una peli es porque no ha querido. Es tarea del que recuenta eliminar los votos nulos. Tan sencillo como eso.

A mí también me gusta ver las películas que promueve cada lista, pero si se hace un top, pues qué menos que hacerlo bien y de forma legal, no adulterando para que quede bien de cara a la galería. 

Conectado al1997

« Respuesta #43 en: Martes 18 de Abril de 2017, 22:07:23 »
Todo mi apoyo al camarada @Orang_Clockwork ante las presiones recibidas de la casta filmmaniaca. La lista está perfecta :clap

Desconectado Penguin

• Nvl. 12 Elipsis de Kubrick
  • *
  • Likes recibidos: 114
  • Hateo por encima de mis posibilidades.
« Respuesta #44 en: Martes 18 de Abril de 2017, 23:00:24 »
Todo mi apoyo al camarada @Orang_Clockwork ante las presiones recibidas de la casta filmmaniaca. La lista está perfecta :clap

Pagafantas.  :sure