Por favor ingresa o regístrate. Martes 23 de Enero de 2018, 13:32:37

Autor Tema: La mejor película dirigida por... ELLAS  (Leído 6605 veces)

Desconectado Abuelo Rath

Re:La mejor película dirigida por... ELLAS
« Respuesta #210 en: Lunes 17 de Abril de 2017, 22:20:01 »
Será mejor poner el top definitivo mañana por la mañana, porque por aquí ha subido demasiado la temperatura como para ponerme ante el ordenador.

Vamos, reconoce que en toda la tarde no has hecho más que ponerte el final en bucle de Yo, tú, él, ella  :shify

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #211 en: Lunes 17 de Abril de 2017, 22:50:20 »
Será mejor poner el top definitivo mañana por la mañana, porque por aquí ha subido demasiado la temperatura como para ponerme ante el ordenador.

Vamos, reconoce que en toda la tarde no has hecho más que ponerte el final en bucle de Yo, tú, él, ella  :shify

Para eso tengo las pelis de Brisseau  :shify

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #212 en: Martes 18 de Abril de 2017, 00:38:20 »

Para eso tengo las pelis de Brisseau  :shify

No tienes mal gusto, no... Sabrás que al director se lo hicieron pasar mal un par de aspirantes a actriz porque, según dijeron, parece ser que intentó sobrepasarse con ellas en un casting o algo así, Total, que lo denunciaron... ¡pobre hombre, que tenga que sufrir calumnias a su edad! :_(

Desconectado PS8

« Respuesta #213 en: Martes 18 de Abril de 2017, 00:57:47 »
10.   Wrony (Dorota Kedzierzawska, 1994)

Alguien que la ha visto. Bien, bien. Te recomiendo "Koniec Swiata" que también he acabado metiendo en mi lista.

Desconectado El Nota

« Respuesta #214 en: Martes 18 de Abril de 2017, 10:55:50 »
¡Dale Naranjas! :latigo :latigo

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #215 en: Martes 18 de Abril de 2017, 11:10:47 »

Alguien que la ha visto. Bien, bien. Te recomiendo "Koniec Swiata" que también he acabado metiendo en mi lista.

Conozco las dos películas y algunas otras de esta directora tan interesante. Aunque me ha gustado todo cuanto he visto de ella lamento no haber incluído ningún título de la polaca en mi lista, aunque Diably, diably, mi preferida, estuvo en un tris de ello...  :ains

Desconectado Fleming

« Respuesta #216 en: Martes 18 de Abril de 2017, 14:44:11 »

Conozco las dos películas y algunas otras de esta directora tan interesante. Aunque me ha gustado todo cuanto he visto de ella lamento no haber incluído ningún título de la polaca en mi lista, aunque Diably, diably, mi preferida, estuvo en un tris de ello...  :ains

Diably, diably fue mi top9! Recomendada a todos, a ver si podemos ponerle media en FA. :poss

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #217 en: Martes 18 de Abril de 2017, 15:00:01 »
Diably, diably fue mi top9! Recomendada a todos, a ver si podemos ponerle media en FA. :poss

Es verdad  :flipa  Increíble que aún no tenga media en FA... ¡pedazo de película!

Desconectado Genjuro

« Respuesta #218 en: Sábado 29 de Abril de 2017, 08:06:08 »
Ciclo de Rita Azevedo Gomes en la Filmoteca. Ponen varias inencontrables en Internet con calidad y/o subtítulos en castellano. Avisados quedáis.
« Última modificación: Sábado 29 de Abril de 2017, 08:52:48 por Genjuro »

Desconectado El Nota

« Respuesta #219 en: Sábado 29 de Abril de 2017, 13:28:36 »
Ciclo de Rita Azevedo Gomes en la Filmoteca. Ponen varias inencontrables en Internet con calidad y/o subtítulos en castellano. Avisados quedáis.

Igual puedes ir y las grabas con una cámara de buena definición para tus hamijos filmmaníacos :lol