Por favor ingresa o regístrate. Martes 12 de Diciembre de 2017, 12:18:23

Autor Tema: El rincón del Francófilo  (Leído 5013 veces)

Desconectado Minutemen

Re:El rincón del Francófilo
« Respuesta #75 en: Jueves 06 de Julio de 2017, 12:26:48 »
Le tengo muchísimas ganas a Garrel, la verdad, casi tanto como hace algunos meses le tenía a Rivette cuando vi el ciclo de la Filmoteca de Catalunya. A ver qué tal está l'Amant d'un Jour, aunque primero he de ver Les amants reguliérs.

El documental ha estado por encima de la media de DDC. Me han venido ganas de guardarme un espacio (más todavía) para Ophüls y Demy, pero es que tengo taaantos pendientes  :tears
« Última modificación: Jueves 06 de Julio de 2017, 12:45:57 por Minutemen »

Desconectado Penguin

• Nvl. 11 Moraleja de Disney
  • *
  • Likes recibidos: 113
  • Hateo por encima de mis posibilidades.
Re:El rincón del Francófilo
« Respuesta #76 en: Jueves 06 de Julio de 2017, 13:48:52 »
Yo vengo a recomendar una favoritísima de mi estimado @Abuelo Rath que pude ver y disfrutar ayer: Solo, de un Jean-Pierre Mocky que pinta a encubrir varias películas interesantes en su haber y al que seguiré más de cerca en adelante. A la estela del Polar, Mocky se apoya en una ambientación negra y una interesante bso (al contrario aquí de lo que era frecuente en Melville, si no recuerdo mal) para suplir con creces las irrisorias escenas de tiroteos y las lapidarias actuaciones, excusados ambos aspectos por su mínimo presupuesto, y dejando algunas escenas muy interesantes, como la del camión de material inflamable.

Un 6'9.  :beer

P.D.: Por si a alguno no le había quedado claro  :roto2, os animo a verla.
« Última modificación: Jueves 06 de Julio de 2017, 13:51:00 por Penguin »