Por favor ingresa o regístrate. Sábado 23 de Septiembre de 2017, 23:49:56

Autor Tema: Holi  (Leído 171 veces)

Desconectado willermo

Holi
« en: Martes 04 de Julio de 2017, 16:08:47 »
Hola soy Guillermo, algunos me conocerán por mi tuiter @Will_llermo y otros por un grupo de whatsapp que es donde me han dicho que podría registrarme. Así que nada espero adaptarme a este sitio y poder participar mucho por aquí. Un saludin a todos :)

Desconectado GonzaloGR29

Re:Holi
« Respuesta #1 en: Martes 04 de Julio de 2017, 16:20:22 »
 : welcome

Desconectado Figmare

« Respuesta #2 en: Martes 04 de Julio de 2017, 16:25:30 »
¡Bienvenido!

Para participar tenemos ahora mismo las Olimpiadas, que para participar de público sería necesario ver las 6 películas en disputa. También tenemos la mejor película que hay dos tramos de años abiertos (http://www.filmmania.es/index.php?board=15.0) y en donde puedes dejar tu top en uno y tus votaciones en otros, y la mejor película de la historia (casi ná) (http://www.filmmania.es/index.php?topic=1286.msg82615).

Y bueno, fuera de juegos de visionados también tienes muchos hilos donde ir dejando tus opiniones de ciertas películas/series, de lo visto en lo que llevamos de año, de algún festival... Y todo los post que te vayas encontrando por ahí.

:palomitas

Desconectado willermo

« Respuesta #3 en: Martes 04 de Julio de 2017, 16:57:34 »
Muchas gracias a los dos!. Estoy curioseando un poco y en breve empezaré a participar en las diferentes secciones del foro. Un saludo :)

Desconectado El Nota

« Respuesta #4 en: Martes 04 de Julio de 2017, 19:52:11 »
¡Bienvenido willermo!

Veo que Figmare ya te ha hecho un buen resumen de lo que hay en marcha, pero si tienes alguna duda, no dudes (malditas redundancias) en preguntar por estos lares! :pistola

Nos leemos :beer

Desconectado Dragondave

« Respuesta #5 en: Martes 04 de Julio de 2017, 21:34:16 »
Bienvenido Guillermo!  :beer :beer

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado willermo

« Respuesta #6 en: Miércoles 05 de Julio de 2017, 01:08:00 »
Gracias a ambos!!

Desconectado Minutemen