Por favor ingresa o regístrate. Domingo 24 de Septiembre de 2017, 00:29:37

Autor Tema: El cine que está por venir  (Leído 4355 veces)

Desconectado Figmare

Re:El cine que está por venir
« Respuesta #105 en: Sábado 22 de Abril de 2017, 15:06:42 »
A mi me parece carismático y simpático, hace poco estuvo en Late Motiv presentando esta película:

Aunque es totalmente cierto que prácticamente la totalidad de las películas argentinas que llegan a la mayoría de la cartelera española tiene a Ricardo Darín.  :poss

Conectado cabo_nobby

« Respuesta #106 en: Lunes 10 de Julio de 2017, 14:56:50 »
Aquí dejo una ristra de trailers de cine que viene en el punto de mira

Conectado cabo_nobby

« Respuesta #107 en: Lunes 10 de Julio de 2017, 14:59:23 »
Que básicamente son las que quería ver que estuvieron en Cannes y la de animación porque ahora mismo no me acuerdo de más xd

Desconectado Garles

« Respuesta #108 en: Lunes 10 de Julio de 2017, 15:19:47 »
La de Yonebayashi ha tenido una acogida tibia, esperemos que sea casualidad. Qué ganas de la de Sang-Soo  :oish

Conectado cabo_nobby

« Respuesta #109 en: Lunes 10 de Julio de 2017, 15:24:44 »
La de Yonebayashi ha tenido una acogida tibia, esperemos que sea casualidad. Qué ganas de la de Sang-Soo  :oish
La de Sang-Soo cuenta por las tres xd. No he leído nada de la Yonebayashi ¿Me pasas link por favor? 

Desconectado Garles

« Respuesta #110 en: Lunes 10 de Julio de 2017, 15:29:29 »
La de Sang-Soo cuenta por las tres xd. No he leído nada de la Yonebayashi ¿Me pasas link por favor?

En cuanto a recaudación ha sido lo esperado más o menos, ahí te dejo el hilo:

Lo tibio ha sido más bien en cuanto a crítica parece:

Conectado cabo_nobby

« Respuesta #111 en: Lunes 10 de Julio de 2017, 19:05:43 »
Gracias!
Y bueno he puesto el trailer de Rodin con lo que queda claro que la acogida general no me importa mucho  :lol :lol :lol

Desconectado El Nota

« Respuesta #112 en: Jueves 13 de Julio de 2017, 21:15:46 »
@Monchita @Dragondave como por aquí estuvimos hablando del estreno de Baby Driver y acabo de ver que la habéis votado en FA...¿recomendáis con los ojos cerrados a los cutre fanboys de Wright? Yo he venido unos cuantos días a España e igual se me va la pinza y me meto a un cine a verla.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #113 en: Jueves 13 de Julio de 2017, 21:25:06 »
@Monchita @Dragondave como por aquí estuvimos hablando del estreno de Baby Driver y acabo de ver que la habéis votado en FA...¿recomendáis con los ojos cerrados a los cutre fanboys de Wright? Yo he venido unos cuantos días a España e igual se me va la pinza y me meto a un cine a verla.

Para ser un fanboy de Wright lo demuestras de forma muy rara... un 5 y tres 6 le tienes a su filmo  :roll
No sé, yo diría que no es mucho de tu estilo en principio (ni del foro en general), a mí y a la moncha nos ha gustado (un 7,5 mío), no es mi favorita suya, pero le veo suficientes virtudes para disfrutarla en general. Pero tienes que entrar en su onda: es un thriller de atracos muy desenfrenado, muy advocado a la acción y poco le falta para ser un musical (sí, no me he vuelto loco). Lo mejor que tiene es el sentido del ritmo narrativo, su particular montaje de sonido donde TODO está coreografiado, hasta el sonido de las balas de los tiroteos se fusionan a la perfección con la banda sonora, que es parte fundamental del guión. Es un hídrido de acción rítmica, atracos, persecuciones e historia de amor blandiblú estilo Drive. Si a los 10 min no te ha repelido su estilo, entonces va bien la cosa.

No esperes un gran desarrollo de personajes...
« Última modificación: Jueves 13 de Julio de 2017, 21:30:38 por Dragondave »

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Monchita

« Respuesta #114 en: Jueves 13 de Julio de 2017, 21:39:00 »
Pues eso xD

Desconectado Dragondave

« Respuesta #115 en: Viernes 14 de Julio de 2017, 17:01:29 »

Para ser un fanboy de Wright lo demuestras de forma muy rara... un 5 y tres 6 le tienes a su filmo  :roll
No sé, yo diría que no es mucho de tu estilo en principio (ni del foro en general), a mí y a la moncha nos ha gustado (un 7,5 mío), no es mi favorita suya, pero le veo suficientes virtudes para disfrutarla en general. Pero tienes que entrar en su onda: es un thriller de atracos muy desenfrenado, muy advocado a la acción y poco le falta para ser un musical (sí, no me he vuelto loco). Lo mejor que tiene es el sentido del ritmo narrativo, su particular montaje de sonido donde TODO está coreografiado, hasta el sonido de las balas de los tiroteos se fusionan a la perfección con la banda sonora, que es parte fundamental del guión. Es un hídrido de acción rítmica, atracos, persecuciones e historia de amor blandiblú estilo Drive. Si a los 10 min no te ha repelido su estilo, entonces va bien la cosa.

No esperes un gran desarrollo de personajes...

Mira, a lo mejor te ayuda a decidirte (a tí o si hay alguien como tú que esté pensándose el verla) viendo la escena inicial de la película, y de paso entiendes mejor lo que quise decirte  :inocente

Por cierto, las persecuciones de coches de la película son prácticamente reales, hay poco croma.

Desconectado El Nota

« Respuesta #116 en: Viernes 14 de Julio de 2017, 20:15:33 »

Conste que escribí intencionadamente cutre fanboys. De todas formas, ahora en mi memoria "Arma Fatal" y "Bienvenidos al fin del mundo" las subiría al 7 y las otras dos sobre el 6,5. Gracias por la descripción y por el opening, pero me extraña que no lo hayas mencionado...¿el humor está ausente en la película? :tears (y lo de ir al cine a verla es porque voy acompañado y la otra opción sería la predecible caca de los Minions xD)

Desconectado Dragondave

« Respuesta #117 en: Viernes 14 de Julio de 2017, 20:19:22 »
Hay toques de humor, claro, ya que hablamos de Wright, pero no es lo primordial creo yo en esta peli.
Pero vamos, si las opciones son ésta o Gru 3, yo me tiraría a esta de cabeza  :sisi :sisi
Y así luego me cuentas las impresiones :)

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #118 en: Viernes 14 de Julio de 2017, 21:16:48 »
Tengo bastantes ganas de verla después de lo que has comentado, Dragon. También me apetece ver lo nuevo de Vigalondo a ver si esta si me convence y Dunkerque, que están hablando maravillas por twitter de ella.

Conectado cabo_nobby

« Respuesta #119 en: Viernes 21 de Julio de 2017, 12:19:45 »
Trailers vistos ayer:

Para el que le interese