Por favor ingresa o regístrate. Domingo 19 de Noviembre de 2017, 06:30:43

Autor Tema: Liga de Directores de Filmmania (Bases, Dudas y Comentarios)  (Leído 16627 veces)

Desconectado Emi

Re:Liga de Directores de Filmmania (Bases, Dudas y Comentarios)
« Respuesta #360 en: Martes 13 de Septiembre de 2016, 00:14:41 »
La idea era retomarlo tras las Olimpíadas cinefilas el año que viene pero dado que dicho juego está verde aún, esta liga siempre es una opción para llenar el hueco. Pero aún no hay nada dicho y, si se hiciera, seria recién pasado septiembre...

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Desconectado El Nota

« Respuesta #361 en: Martes 13 de Septiembre de 2016, 00:51:51 »
Yo creo que hay que darle más caña a lo de las Olimpiadas :sisi

Desconectado al1997

« Respuesta #362 en: Martes 13 de Septiembre de 2016, 02:50:14 »
Si necesitáis ayuda, ya sabéis...

Desconectado El Nota

« Respuesta #363 en: Martes 13 de Septiembre de 2016, 11:19:11 »
No te preocupes, llegado el momento solemos ser de los que pedimos ayuda. Por suerte, en este foro llene de gente maja, siempre hay alguien dispuesto a echar una mano :love2

Desconectado al1997

« Respuesta #364 en: Sábado 07 de Octubre de 2017, 18:54:09 »
A mí cuando eran de directores me gustaba muchísimo porque era como hacerse mini-ciclos de ese director. Yo incluso vería extenderlo y salirnos del clásico. Antes se hizo porque se buscaba contentar a una parte del foro que echaban de menos lo clásico entre tanta alta tensión, pero creo que ya podría directamente hacerse un duelo de directores a palo seco. Enfrentar a uno y otro, sacar a la palestra unas cuantas películas interesantes de cada uno y darles a sus filmografías.

Me gustaría muchísimo porque así podríamos vernos unas cuantas de varios directores con los que no teníamos pensado ponernos pronto e ir conociendo su cine. Explorar cinematografías a lo ancho en lugar de a lo profundo, picoteando un poco de cada uno.

¿Puede estar aquí la solución? :shify

Desconectado Figmare

« Respuesta #365 en: Sábado 07 de Octubre de 2017, 19:01:18 »
A mí cuando eran de directores me gustaba muchísimo porque era como hacerse mini-ciclos de ese director. Yo incluso vería extenderlo y salirnos del clásico. Antes se hizo porque se buscaba contentar a una parte del foro que echaban de menos lo clásico entre tanta alta tensión, pero creo que ya podría directamente hacerse un duelo de directores a palo seco. Enfrentar a uno y otro, sacar a la palestra unas cuantas películas interesantes de cada uno y darles a sus filmografías.

Me gustaría muchísimo porque así podríamos vernos unas cuantas de varios directores con los que no teníamos pensado ponernos pronto e ir conociendo su cine. Explorar cinematografías a lo ancho en lugar de a lo profundo, picoteando un poco de cada uno.

¿Puede estar aquí la solución? :shify

Habría que ver si esto o más estilo Los Duelos de Cine Clásico. La Liga de Directores necesita más organización y tiene competitividad. Se necesita una serie de participante que se comprometan a jugar durante un tiempo y que elijan un director. "Los Duelos..." los participantes a jugar se van eligiendo cada jornada dependiendo de la participación de la anterior, solo juegan dos por jornada y el resto puede puntuar exactamente igual independientemente de su rol en el juego. Yo para algo que empiece más rápido y sea más simple de llevar y hacer que funcione, veo mejor una adaptación de Los Duelos de Cine Clásico.

Desconectado Faure

« Respuesta #366 en: Domingo 08 de Octubre de 2017, 02:40:11 »
Secundo lo que dice Figmare.

Desconectado El Nota

« Respuesta #367 en: Domingo 08 de Octubre de 2017, 12:27:28 »
Yo también. Visto que ahora el personal no está para comprometerse a algo "grande", mejor empezar el ciclo de nuevo con juegos que permitan mayor flexibilidad y menor sensación de "atamiento". Unos Duelos de Cine Clásico más abierto lo vería bien, porque era del palo ver una peli al mes y esto cualquiera (incluso yo en mi momento más bajo de cinefilia de mi historia) podría cumplirlo.

Desconectado Emi

« Respuesta #368 en: Domingo 08 de Octubre de 2017, 13:04:45 »
Esperamos al año que viene para hacer esto. Llevo mucho tiempo queriendo que se haga la segunda edición de la Liga y hasta ahora me vienen ganando de mano otros proyectos como Las Olimpiadas. Ahora que todo se ha derrumbado podemos volver a lo viejo.
Por lógica, el año que viene podría tocar otro mundial, aunque me da que ese modelo de juego ya está agotado.
La idea de un Festival grande también me gusta mucho para el futuro. Pero descansemos lo que queda de este año  :sisi