Por favor ingresa o regístrate. Lunes 21 de Mayo de 2018, 02:24:48

Autor Tema: 3.er Torneo: 1ª Ronda: Grupo I  (Leído 1168 veces)

Desconectado Pelayo

Re:3.er Torneo: 1ª Ronda: Grupo I
« Respuesta #30 en: Domingo 13 de Agosto de 2017, 17:06:09 »
Baby Blue - Emiliana Torrini6
Paris 1919 - John Cale7
Zombie - Fela Kuti4
Voice of the Soul - Death8
Tonight Ricky - Rachel Sweet3
Moon River - Audrey Hepburn1
On GP - Death Grips5
In Question of the Unicorn - Jonathon Round10
Coração - Egberto Gismonti2
We Float - PJ Harvey9

Si votara por calidad de la canción el 10 iria para PJ Harvey pero es un valor seguro y algo habrá que valorar la valentía. La de Jonathon Round es cojonuda y ni idea de su existencia. Viendo la "tibia" acogida de Death, a ver como responde una de las mías  :palomitas. Luego viene el grupo de las agradables(prefiero el Death Grips más salvaje ahora que los conozco un poco) cerrando con Zombie que se me ha hecho algo repetitiva. Las dos siguientes me dejan frío y Moon River no me gusta nada.

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #31 en: Domingo 13 de Agosto de 2017, 19:29:56 »

No creo necesario recordar que los temas que se presentan en el 3er Torneo de Música de Filmmanía deben ser escuchados con los pertinentes cascos al uso (que no me estoy refiriendo a cascos de vikingo, por ejemplo  :disimu), algo que doy por hecho de los buenos melómanos que el presente certamen congrega.

Desconectado Indigo

« Respuesta #32 en: Lunes 14 de Agosto de 2017, 12:25:18 »

No creo necesario recordar que los temas que se presentan en el 3er Torneo de Música de Filmmanía deben ser escuchados con los pertinentes cascos al uso (que no me estoy refiriendo a cascos de vikingo, por ejemplo  :disimu), algo que doy por hecho de los buenos melómanos que el presente certamen congrega.

Baby Blue - Emiliana Torrini7
Paris 1919 - John Cale9
Zombie - Fela Kuti4
Voice of the Soul - Death6
Tonight Ricky - Rachel Sweet10
Moon River - Audrey Hepburn2
On GP - Death Grips3
In Question of the Unicorn - Jonathon Round1
Coração - Egberto Gismonti8
We Float - PJ Harvey5

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #33 en: Lunes 14 de Agosto de 2017, 13:35:50 »

¡Tú sí que sabes, correligionario de las tinieblas!  :malote  :roll :malote

Ahora que ha terminado esta ronda y se pueden desvelar sus entresijos, quería comentar para el que no lo supiera que (fiel a mi habitual cabezonería y a vueltas con el tema de incluir algo cinéfilo), mi aporte musical tenía bastante relación con el cine.

La cantante del tema escogido, Rachel Sweet, colaboró con John Waters interpretando el tema original de su película Hairspray (1988), así como poniendo la voz a uno de los temas principales de su siguiente película, Cry Baby / El lágrima (1990):

Lo que desconocía y gracias a IMDb he descubierto con motivo del torneo, es que también había sido actriz y continúa siendo escritora y productora de series para la TV estadounidense. Tampoco sabía que era una especie de Marisol americana, pues empezó a hacer gorgoritos a la temprana edad de tres años. Una mujer muy polifacética.

Desconectado HectorMagno

« Respuesta #34 en: Martes 15 de Agosto de 2017, 00:21:00 »
Se me pasó votar :D.

Afortunadamente pasaron Fela y Harvey, así que muy bien.
« Última modificación: Martes 15 de Agosto de 2017, 00:22:43 por HectorMagno »