Por favor ingresa o regístrate. Lunes 18 de Junio de 2018, 12:15:46

Autor Tema: 2º Torneo: Resultados  (Leído 664 veces)

Conectado Indigo

2º Torneo: Resultados
« en: Lunes 06 de Marzo de 2017, 14:34:50 »
2º Torneo música

Resultados

It Moves Through All Things - The Living SleepPS8
Cliffs of Dover - Eric JohnsonDragondave
Tabú - Gustavo Ceratinureyevbantok
Holy Fucking Shit: 40000 - Have a Nice LifeSerj
Line of Fire - JunipGonzaloGR98
I Gave You - Bonnie 'Prince' Billy and Matt Sweeneyelduderino
Waltz for Life Will Born - Uyama HirotoPS8
Moanin' - Charles MingusHectorMagno
Waltz #2 - Elliott SmithFaure
Abismos - WanderlustPS8
Radio Protector - 65daysofstaticPS8
All Your Love - John Mayall's BluesbreakersSerj

Conectado Indigo

Re:2º Torneo: Resultados
« Respuesta #1 en: Lunes 06 de Marzo de 2017, 14:37:50 »
Jazz rules!  :heavy Desde aquí le damos la enhorabuena a @HectorMagno por ser el autor de la propuesta ganadora absoluta, a @PS8 por haber sido el participante que más canciones ha colado en la gran final (cuatro de sus cinco propuestas iniciales) y a todos los que han ido votando semana tras semana, manteniendo esto con vida. A modo de curiosidad, mis diez canciones favoritas del torneo -sin contar las mías, injustamente maltratadas- ordenadas de una forma guarra.

It Moves Through All Things - The Living Sleep4
Poderes extraños - La bien querida6
People II: The Reckoning - AJJ7
N.E.M. - Las aves3
Una noche de amor desesperada - Triana9
Take the Power Back - RATM2
Waltz for Life Will Born - Uyama Hiroto10
Moanin' - Charles Mingus8
For the Widows in Paradise, for the Fatherless in Ypsilanti - Sufjan Stevens5
Baila donde el mar - Ana Alcaide1

Y poco más por mi parte, podéis dejar vuestras impresiones, lloros y lamentos sobre los resultados finales en este post. Para propuestas sobre futuros torneos tenéis el hilo principal. Como catarsis final admitir el que jamás creí mantenerme abriendo hilos todas las semanas, viéndome abandonando esto a los pocos días. Ha sido una de las pocas cosas que he terminado en mi vida. El foro me hace ser mejor persona.
« Última modificación: Lunes 06 de Marzo de 2017, 14:41:23 por Indigo »

:malote :malote :malote :malote :malote

Desconectado HectorMagno

« Respuesta #2 en: Lunes 06 de Marzo de 2017, 14:59:23 »
Los has hecho muy bien, y eso a pesar de que la gente se ha ido desanimando poco a poco.

I won!!!!

Bastante sorprendente, solo uno ganaba. Después de la eliminación de casi todas en 2ª ronda no daba ni un duro. Se ve que sois muy jazzeros.

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #3 en: Lunes 06 de Marzo de 2017, 15:20:57 »
De acuerdo con las que se han aupado a los dos primeros puestos. Y me alegra ver la de Junip en quinto lugar. Lo único que lamento es no haber visto la de Motorama en la final, que creo merecía  (la hubiera metido en lo más alto de mi top)  : maximo ¡Buen trabajo, Indigo!  :clap

Conectado El Nota

« Respuesta #4 en: Lunes 06 de Marzo de 2017, 15:50:27 »
Mis dos favoritas de las que quedaban en la final eran la de Gustavo Cerati y Have a Nice Life (desconocía que era una propuesta de mi estimado Serj), lástima que no hayan copado las tres primeras plazas. De todas formas, como ya dije en el hilo de la final, un grupo muy potente dónde casi todas eran primeras escuchas para un servidor. Así que el torneo ha valido la pena porque no conocía prácticamente nada de lo escuchado y me parece que cumplí en más del 90% de los grupos. ¡Muchas gracias Indigo por la excelente organización! :nota

Desconectado Serj

« Respuesta #5 en: Lunes 06 de Marzo de 2017, 16:38:39 »
Mis dos favoritas de las que quedaban en la final eran la de Gustavo Cerati y Have a Nice Life (desconocía que era una propuesta de mi estimado Serj), lástima que no hayan copado las tres primeras plazas. De todas formas, como ya dije en el hilo de la final, un grupo muy potente dónde casi todas eran primeras escuchas para un servidor. Así que el torneo ha valido la pena porque no conocía prácticamente nada de lo escuchado y me parece que cumplí en más del 90% de los grupos. ¡Muchas gracias Indigo por la excelente organización! :nota

La de Have a nice life sí ha quedado tercera, me alegro de que te guste tanto (ya ves, yo restando 3 puntos a tus canciones y tú aupándome a las primeras posiciones, la vida es injusta  :locoynota) y lo mismo la de Motorama con Rath. Del torneo me quedo claramente con el gusto musical de @PS8, mis cuatro votos más altos en la final han ido para sus propuestas (después de las dos mías  :poss), ojocuidao. Ahora estoy escuchando el primer álbum de 65daysofstatic, The fall of math.

Buen torneo, a ver cuándo y cómo es el próximo.
« Última modificación: Lunes 06 de Marzo de 2017, 16:43:06 por Serj »

Desconectado Nureyev

• Nvl. 11 Moraleja de Disney
  • *
  • Likes recibidos: 242
  • "O dominó que vesti era errado..."
« Respuesta #6 en: Lunes 06 de Marzo de 2017, 16:57:25 »
Felicitaciones Indigo por el laburo inclaudicable. Enhorabena PS8 y HM!!
"A parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo"

Desconectado PS8

« Respuesta #7 en: Lunes 06 de Marzo de 2017, 17:39:54 »
Enhorabuena @Indigo por mantenerte ahí semana tras semana y recordarnos que votásemos  :lol

Del torneo me quedo claramente con el gusto musical de @PS8, mis cuatro votos más altos en la final han ido para sus propuestas (después de las dos mías  :poss), ojocuidao. Ahora estoy escuchando el primer álbum de 65daysofstatic, The fall of math.

Ni me había fijado en tu votación. Las has clavado con las cuatro jajaja Me ha hecho mucha gracia las votaciones de algunos porque dabais a la vez la peor y la mejor puntuación, cuando a mí me gustan más o menos lo mismo (no miro a nadie @elduderino  :shify).

En cuanto a las que sigo escuchando: Elliott Smith : Waltz#2 (me recuerda muchísimo a Jon Brion en Punch-drunk love o al menos eso me evoca a mí), Blue Oyster Cult - Veteran of the Psychic Wars, The Last Shadow Puppets - The Age Of The Understatement, Eric Johnson - Cliffs of Dover, Jacques Brel Ces Gens Là, DORIAN - Los amigos que perdí, la de Triana y alguna que otra más.

Un placer participar  :D.

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #8 en: Lunes 06 de Marzo de 2017, 18:25:16 »
Yo pido perdón por tener que abandonar esto a mitad y no haber seguido votando, lo siento. Eso si, el gusto lo tenemos regular, eh, solo una canción mía en la final  :mondieu

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #9 en: Lunes 06 de Marzo de 2017, 19:15:01 »
Yo pido perdón por tener que abandonar esto a mitad y no haber seguido votando, lo siento. Eso si, el gusto lo tenemos regular, eh, solo una canción mía en la final  :mondieu

Aquí soy el único que se salvaría, la tuya la he votado 1ª desde que apareció hasta la final   :locoynota

Desconectado HectorMagno

« Respuesta #10 en: Lunes 06 de Marzo de 2017, 19:43:39 »
Qué buen gusto tiene PS8.

Mi top sin contar las mías serían más o menos así:

"Holy fucking shit 40000"
"Waltz for life will born"
"Waltz #2"
"Radio Protector"
"Living on a hill the magic mixture"

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #11 en: Lunes 06 de Marzo de 2017, 23:18:30 »

Aquí soy el único que se salvaría, la tuya la he votado 1ª desde que apareció hasta la final   :locoynota

Tu si que sabes abuelete  :locoynota

Desconectado PS8

« Respuesta #12 en: Martes 07 de Marzo de 2017, 02:03:59 »
Qué buen gusto tiene PS8.

Mi top sin contar las mías serían más o menos así:

"Holy fucking shit 40000"
"Waltz for life will born"
"Waltz #2"
"Radio Protector"
"Living on a hill the magic mixture"

Al final me vais a subir el ánimo en esta idílica época en la que solamente me quiero tirar por el balcón. Enhorabuena por la victoria.  :D.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #13 en: Martes 07 de Marzo de 2017, 15:35:22 »
Joer, yo todo el rato pensando "quién será el que ha metido Cliffs of dover, que tiene tan buen gusto, que podría haberla mandado yo perfectamente..." y resulta que de verdad la mandé yo  :roto2 :roto2
No sé por qué pensaba que al final la había descartado por otra... menuda empanada llevo jaja

En fin, que enhorabuena a los ganadores, gracias a Indigo por el currele y a todos por las canciones  :beer

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy