Por favor ingresa o regístrate. Domingo 19 de Noviembre de 2017, 06:37:46

Autor Tema: Script FA++  (Leído 931 veces)

Desconectado Abuelo Rath

Re:Script FA++
« Respuesta #15 en: Jueves 18 de Mayo de 2017, 00:56:17 »
El script parece que ha dejado de funcionar por enésima vez. Empezó  avisando al desaparecer las puntuaciones propias junto a los títulos y la típica advertencia de software malicioso al intentar entrar en el Tampermonkey. Ahora mismo ya no me carga nada desde Datos personales de FA, aparecen todos los votos por actualizar pero no existe forma de hacerlo tampoco  :tears

« Última modificación: Jueves 18 de Mayo de 2017, 01:00:55 por Abuelo Rath »

Desconectado Dragondave

« Respuesta #16 en: Jueves 18 de Mayo de 2017, 09:16:56 »
El script parece que ha dejado de funcionar por enésima vez. Empezó  avisando al desaparecer las puntuaciones propias junto a los títulos y la típica advertencia de software malicioso al intentar entrar en el Tampermonkey. Ahora mismo ya no me carga nada desde Datos personales de FA, aparecen todos los votos por actualizar pero no existe forma de hacerlo tampoco  :tears

Pues sí, eso parece.
Yo es que hace poco pasando el CCleaner, al borrar cookies y demás, me reseteó el script, y me tocó cargar de nuevo todos los datos y demás. Pensaba que podría haberte pasado algo parecido, pero me asomo a mi FA y veo que, de nuevo, tengo todo en blanco yo también y, como dices, le das a actualizar y no se mueve ni uno solo...  :flag :flag

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #17 en: Jueves 18 de Mayo de 2017, 09:45:17 »

Pues sí, eso parece.
Yo es que hace poco pasando el CCleaner, al borrar cookies y demás, me reseteó el script, y me tocó cargar de nuevo todos los datos y demás. Pensaba que podría haberte pasado algo parecido, pero me asomo a mi FA y veo que, de nuevo, tengo todo en blanco yo también y, como dices, le das a actualizar y no se mueve ni uno solo...  :flag :flag

No es por aquello del Mal de muchos... pero algo de alivio si que me aportas con lo que dices. Mi portátil pequeño (y viejo, con Windows 7) lo he terminado de hacer polvo después de intentar solucionar el tema del script, tocando aquí y allá, borrando esto y lo otro... Gracias a tu comentario sé que no debo intentarlo desde el que escribo si no quiero dejarlo casi igual que el otro...  :poss

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #18 en: Sábado 20 de Mayo de 2017, 21:54:31 »

Sin querer ser pesado, os agradecería más comentarios acerca de como os funciona, o no, el script de FA++ a aquellos que lo tenéis instalado. Más que nada por saber si el problema lo tenemos sólo Dragon y yo o es que ha petado de forma seria...  :flag

Desconectado Ser

« Respuesta #19 en: Sábado 20 de Mayo de 2017, 22:15:42 »
A mí tampoco me funciona.

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #20 en: Sábado 20 de Mayo de 2017, 22:34:28 »
A mí tampoco me funciona.

He acabado por quitarlo para evitar males mayores. Porque no había forma ya de actualizar votos y tampoco aparecían junto a las películas vistas.

Desconectado Fleming

« Respuesta #21 en: Domingo 21 de Mayo de 2017, 09:12:09 »
A mi tampoco me funciona y hay varios más que he oído que les pasa lo mismo. Yo al principio lo achaqué a los mismo que Dragon, ya que curiosamente también instalé el CCleaner ese mismo día... :poss

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #22 en: Domingo 21 de Mayo de 2017, 10:21:12 »
A mi tampoco me funciona y hay varios más que he oído que les pasa lo mismo. Yo al principio lo achaqué a los mismo que Dragon, ya que curiosamente también instalé el CCleaner ese mismo día... :poss

Pues ya parece claro que la cosa va en serio y, una vez más, el script ha dejado de funcionar. Esperemos que vuelva a poder arreglarse porque era una herramienta muy útil... ¡qué lastimica!  :tears

Desconectado Aitor

« Respuesta #23 en: Domingo 21 de Mayo de 2017, 12:51:03 »
El único capaz de arreglar esto es el propio creador del script o @Figmare como ya hizo la otra vez.  :lloro :lloro

Desconectado Figmare

« Respuesta #24 en: Domingo 21 de Mayo de 2017, 13:15:05 »
Lo del Script se deberá a los de Filmaffinity que suelen modificar su página... Dependiendo de cuanto la hayan modificado pues será más o menos difícil de arreglar. Yo ahora mismo no tengo tiempo como para ponerme a entender y buscar los fallos en el script  :tears

Desconectado Dragondave

« Respuesta #25 en: Domingo 02 de Julio de 2017, 16:06:13 »
Traigo noticias nuevas del Script  : maximo : maximo

Escrito por Benjani (creador del script) en el Foro que surgió de FA:

Buenas a todos, hace ya tiempo que no me pasaba por aquí principalmente por temas laborales que me tienen muy ocupado :-(

Pero ahora he tenido unos días libres y le he dado un repaso al script.

Lo primero, he comprobado que el script tras los cambios, funciona en Chrome, Firefox, Opera y Edge. Para ello, hay que utilizar el tampermonkey en cualquiera de los 4. Si tenéis el greasemonkey en Firefox, podéis desactivarlo/desinstarlo e instalar el tampermonkey, ya que con el greasemonkey hay cosas que no funcionan.

El link para actualizar el script sigue siendo el mismo: https://greasyfork.org/scripts/12421-fa/code/FA++.user.js

Y ahora pasemos a las novedades :)

Se añaden estilos a las páginas de tours. Ahora al entrar, os saldrá una barra con el progreso visto, y las notas por colores en función del voto.

Se añaden listas favoritas de letterboxd a la sección de Mis Listas. Con la nueva versión, al entrar en una lista de letterboxd os aparecerá un + a la izquierda del título por si queréis añadirla como favorita.

Se ha movido el servidor de datos que usaba a uno mejor, por lo que los datos que obtengo de ella como las clasificaciones y las series cargan mejor y más rápido.

Clasificaciones actualizadas a hace unos días, ya con la información del 2017 añadida.

Cambios en las fichas :c)

1) Se añade la posibilidad de poner un comentario personal asociado a la ficha. Considero que puede ser algo útil al ser privado y no tener que cumplir las exigencias de una crítica.

2) La gran novedad :-/. Se añade información de temporadas y series al entrar en una ficha que sea una Serie. Esto está aún en una fase inicial, ya que actualmente sólo hay 3 o 4 series que he añadido a la BD, pero poco a poco se irán añadiendo más. En la cabecera de la temporada aparecerá el número de episodios votados / total y la media de la votación. En la cabecera de un episodio, si se ha votado, aparecerá en negrita para de un vistazo saber cuales se han visto y la fecha de emisión. Y una vez dentro del episodio, aparecerá una breve sinopsis y las estrellas para votarlo (se puede con decimales). Para eliminar un voto, simplemente pulsar el aspa roja.

3) Valorar actores. Se añade este botón (si se ha votado la ficha) por si se desea darle un me gusta/no me gusta a un actor en concreto

4) Revisionados. Una vez votado una ficha, si se vuelve a ver, podéis darle a este botón y se almacenará las fechas de los nuevos visionados.

Cualquier cosa rara que veáis lo podéis decir por aquí o por privado, al igual que las series que estéis interesados en que se vayan añadiendo.

Un saludo!

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #26 en: Domingo 02 de Julio de 2017, 18:03:11 »

Estuve hace unos días por el foro pero aún no había entrado el mensaje de Benjani que citas, Dragon. ¡Estamos de enhorabuena!  Hip Hip Hurra

Ahora, a esperar que no toqueteen más por FA y se quede el script mucho, mucho tiempo...   :poss

Desconectado Penguin

• Nvl. 11 Moraleja de Disney
  • *
  • Likes recibidos: 113
  • Hateo por encima de mis posibilidades.
« Respuesta #27 en: Viernes 10 de Noviembre de 2017, 14:50:09 »
Volvemos a las andadas.  :hacha Estoy intentando instalar el script en un pc nuevo y no lo logro. He instalado ya Tampermonkey en Chrome, pero el link que pasó Figmare al principio del hilo parece que está roto; he encontrado el script a través del link que pasó Dragon hace unos meses en copia de un tal Benjani, y ahí he dado, parece, a instalar el script, porque ahora me ofrece 'Reinstall'. Sin embargo, no se me ha actualizado FA, ni tampoco encuentro dónde meter mi ID de usuario, como he leído por ahí que tengo que hacer por algún lado. ¿Qué me estoy perdiendo?  :hacha :hacha Gracias!

Desconectado Fleming

« Respuesta #28 en: Viernes 10 de Noviembre de 2017, 16:44:53 »
Yo lo tengo instalado desde hace tiempo pero con los últimos cambios (desde que quitaron lo de las estrellitas y demás) no me funciona así que igual es por eso. Si a los demás os funciona avisad para arreglarlo yo también! :flag