Tampoco me parece tan excesiva la actuación de Winona si me pongo mínimamente en su piel. No estar como una cabra y que todo el mundo te señale como la reina del frenopático debe ser endiabladamente frustrante. Que hay histrionismo y desesperación, sí, pero no hubiese dicho que estaba tan pasada de rosca.
Por contra, coincido plenamente con lo del detective. Muy curiosa la presentación del personaje y el peso y carisma que acaba reclamando a gritos a medida que pasan los capítulos.
Y bueno, que ya he terminado la primera temporada, que se pasa en un suspiro. Lo mejor sigue siendo más o menos lo que comenté tres posts arriba: su ambientación, sus homenajes, ponernos a "Should I stay or should I go" como leitmotiv de las desventuras del pequeño Will, etc. Por otro lado, aún haciendo un ejercicio de abstracción absoluta y permisividad crítica, hay cincuenta situaciones que no se sostienen ni aún queriéndolo.
Spoiler
Me flipa sobretodo el personaje de Bárbara, puro muñeco de trapo para introducir a Nancy en la trama de monstruitos y que no tiene ninguna otra relevancia en la serie...¡si es que nadie se preocupa de su muerte, joder! Por supuesto, nosotros tampoco...en fin, me ha parecido de cachondeíto esta "subtrama" por llamarla algo, y así con nombrosas situaciones que joder, hay que esforzarse demasiado para poder entrar en ellas sin que vomite la vesícula.