Por favor ingresa o regístrate. Domingo 19 de Noviembre de 2017, 06:12:34

Autor Tema: Stranger Things (2016-)  (Leído 1356 veces)

Desconectado Dragondave

Re:Stranger Things (2016-)
« Respuesta #15 en: Viernes 02 de Septiembre de 2016, 14:25:46 »
¿Qué creéis? ¿Será una temporada de continuación o harán borrón y cuenta nueva como están haciendo otras series de la parrilla?

Según tengo entendido, continuarán... Además que tal como terminó, lo dejaron bastante preparado.

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Emi

« Respuesta #16 en: Sábado 10 de Septiembre de 2016, 14:12:37 »
No sólo van a continuar sino que expresaron que la idea es hacer algo similar a Harry Potter, siguiendo a estos niños año a año. Veremos que les sale con este formato que ahora parece que se pone de moda, pues la nueva saga de Spiderman intentará hacer lo mismo.

Desconectado El Nota

« Respuesta #17 en: Viernes 07 de Octubre de 2016, 11:25:41 »
Estimados,

He empezado esta serie viendo el revuelo que armó en su momento e impresionado por su nota media en FA a partir de más de 16000 votaciones. También sospechaba que había hilo en el foro, pero ahora leyéndoos veo que tampoco os gustó tanto como pensaba. Ayer vi los dos primeros capítulos y me resulta medianamente simpática y que sabe administrar bien la intriga y te deja con ganas de continuar con el siguiente capítulo (gracias a Chuck que tienen una duración ideal). Más allá de algunos giros efectistas y de que no me termina de sorprender, ya digo que me resultó agradable, aunque como habéis comentando, parezca un pastiche de cosas que ya hemos visto decenas de veces antes.

A ratos me parecía estar viendo Los Goonies, en otros Alien, en otros Twin Peaks, en otros Freeks and Geeks, en otros ET, y así hasta el infinito (eso sí, siempre un nivel de calidad por debajo de estas). No sé, me da la sensación que es una serie de moda y que por eso está molando tanto, pero no sé yo si el tiempo va a respetarla como a otras series míticas de verdad. Dicho esto, espero que algún día el tiempo también ponga en su lugar a la maldita "Juego de Tronos" :sisi

Desconectado Emi

« Respuesta #18 en: Viernes 07 de Octubre de 2016, 15:13:54 »
Las series de netflix están estudiadas al milímetro para ser éxitos comerciales explosivos. Asi que sí, es una serie que el tiempo no acabará recordando como obra maestra pero que tiene elementos rescatables. Yo tengo fe que en la segunda temporada encuentren su identidad pero también soy conciente que puede ser la temporada en la que pierdan el equilibrio y la caguen  :latigo

Desconectado El Nota

« Respuesta #19 en: Viernes 07 de Octubre de 2016, 18:26:13 »
Sí, he visto ya los dos siguientes capítulos y la verdad es que se la serie se ve con mucha facilidad, cumpliendo de sobra en su vertiente evasiva. Siguen sabiendo administrar bien la intriga y aunque hay tropecientas cosas en su guión que se podrían mirar con lupa y saldrían algo escaldadas, lo compensa con esa ambientación ochentera y con personajes que caen simpáticos, amén del misterio que se encuentra en esa sociedad científica secreta. Veremos cómo continúa, que ya queda sólo la mitad de serie :locoynota

Desconectado Kaplan

« Respuesta #20 en: Sábado 08 de Octubre de 2016, 09:21:51 »
Winona Ryder esta pasadisima de rosca, en cambio el detective esta soberbio.

Desconectado El Nota

« Respuesta #21 en: Domingo 09 de Octubre de 2016, 19:57:17 »
Tampoco me parece tan excesiva la actuación de Winona si me pongo mínimamente en su piel. No estar como una cabra y que todo el mundo te señale como la reina del frenopático debe ser endiabladamente frustrante. Que hay histrionismo y desesperación, sí, pero no hubiese dicho que estaba tan pasada de rosca.

Por contra, coincido plenamente con lo del detective. Muy curiosa la presentación del personaje y el peso y carisma que acaba reclamando a gritos a medida que pasan los capítulos.

Y bueno, que ya he terminado la primera temporada, que se pasa en un suspiro. Lo mejor sigue siendo más o menos lo que comenté tres posts arriba: su ambientación, sus homenajes, ponernos a  "Should I stay or should I go" como leitmotiv de las desventuras del pequeño Will, etc. Por otro lado, aún haciendo un ejercicio de abstracción absoluta y permisividad crítica, hay cincuenta situaciones que no se sostienen ni aún queriéndolo.

Spoiler
Me flipa sobretodo el personaje de Bárbara, puro muñeco de trapo para introducir a Nancy en la trama de monstruitos y que no tiene ninguna otra relevancia en la serie...¡si es que nadie se preocupa de su muerte, joder! Por supuesto, nosotros tampoco...en fin, me ha parecido de cachondeíto esta "subtrama" por llamarla algo, y así con nombrosas situaciones que joder, hay que esforzarse demasiado para poder entrar en ellas sin que vomite la vesícula.

Desconectado Emi

« Respuesta #22 en: Lunes 06 de Febrero de 2017, 03:35:57 »

:heavy

Desconectado Dragondave

« Respuesta #23 en: Lunes 06 de Febrero de 2017, 10:32:49 »
No voy a echarle un ojo porque en general prefiero no ver trailers e ir lo más virgen a las cosas, pero sí tengo curiosidad por ver qué pueden sacarse de la manga para la segunda temporada. Con que sea igual de entretenida que la primera ya me daré por satisfecho.

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Kaplan

« Respuesta #24 en: Sábado 11 de Marzo de 2017, 10:11:28 »
Cuando sale la segunda temporada?

Desconectado Emi

« Respuesta #25 en: Sábado 11 de Marzo de 2017, 15:42:58 »
El 31 de octubre se estrena

Desconectado Myra Leigh

« Respuesta #26 en: Sábado 06 de Mayo de 2017, 20:47:30 »
'Stranger Things': Los protagonistas de la serie adelantan lo que se encontrarán los fans en la segunda temporada

Spoiler
¿Ganas de la segunda temporada de Stranger Things? La nueva entrega de una de las series estrella de Netflix se estrena en la plataforma en streaming en Halloween de este año y sus jóvenes protagonistas Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) han concedido una entrevista en People en la que han contado qué se encontrarán los fans de la ficción en su segunda temporada. ¿Un adelanto? Los futuros episodios darán mucho más miedo.

"Creo que la segunda temporada será más oscura. Más dirigida al género de terror. Creo que a la gente le va a gustar más que la primera temporada", afirma Wolfhard. "Habrá algunos retos a los que los personajes tendrán que enfrentarse que son reales. Que son inquietantes", añade.

Por otro lado, su compañero de reparto Matarazzo ha declarado que el público podrá adentrarse en la vida de los personajes y saber más sobre ellos. "Lo bueno de esta temporada es que tienes una percepción de cara personaje. Vas a ver mucho más de sus vidas y de cómo los personajes están enfrentándose a lo que ha pasado.... Creo que todos están emocionalmente aterrados. Se sientes solos porque su mejor Will ha vuelto y no está actuando como su mejor amigo. Ha cambiado", concluye.

Aunque los detalles sobre la segunda temporada de Stranger Things son secretos, todo apunta a que Will, el joven que pasó un tiempo en Del Revés en la primera entrega, será un personaje clave de la historia. Es más, como adelantaron los segundos finales de la primera entrega en los que se le podía ver escupiendo una babosa, puede que Del Revés ahora haya llegado a La Tierra y eso dirigia la trama de los futuros episodios. Ahora, echa un vistazo al 'teaser' de la segunda temporada.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18556317/
@MCotillardSpain

Desconectado Emi

« Respuesta #27 en: Domingo 23 de Julio de 2017, 22:27:36 »
Para los que gusten de ver trailers

Desconectado Emi

« Respuesta #28 en: Sábado 28 de Octubre de 2017, 16:37:08 »
Las series de netflix están estudiadas al milímetro para ser éxitos comerciales explosivos. Asi que sí, es una serie que el tiempo no acabará recordando como obra maestra pero que tiene elementos rescatables. Yo tengo fe que en la segunda temporada encuentren su identidad pero también soy conciente que puede ser la temporada en la que pierdan el equilibrio y la caguen  :latigo

Por lo que veo eso de encontrar su identidad no ha pasado. Parece que el juego de referencias se ensancha esta vez hasta el ridículo  :poss Los que vean esta temporada pasen opiniones. Yo sigo con mi apatía  :sisi